viernes, 21 de octubre de 2011

GP DE MALASIA





      Campeonísimos se translada a Malasia, segunda cita del campeonato. Sepang es el circuito afortunado situado en la espectacular ciudad de Kuala Lumpur. Los equipos ya estan trabajando en el circuito!
Pirelli suministrará a los equipos un set adicional de los neumáticos de seco para utilizar durante las sesiones de práctica del viernes en el Gran Premio de Malasia 2011, este fin de semana. El caucho adicional será una versión experimental del compuesto duro del fabricante.




DRS
Los pilotos podrán activar el sistema al salir de la última curva y durante toda la recta, que es la más larga del circuito con más de 1km de longitud.


17 comentarios:

  1. El equipo MercedesGP ya se encuentra rodando en Sepang y de momento hay buenas sensaciones con el monoplaza. Veremos que ocurre en los entrenos oficiales y posterior carrera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente información del circuito, nosotros esperamos entrenar hoy si todo va bien, si no tendremos que dejarlo al Lunes...

    ResponderEliminar
  3. Alguién se apunta a unos libres hoy por la noche?

    ResponderEliminar
  4. El equipo ferrari anuncia que su piloto está a punto de desmbarcar en Sepang, en unos minutos tomara contacto con el circuito y se pondra a los mandos de su monoplaza. A prioro un circuito conocido ya que fue el ultimo en el entarior campeonato, aunque tendremos que adaptarnos a la nueva reglamentacion y a los nuevos compuestos.

    Esta noche a que hora, yo como muy tarde puedo a las 21:00, mas tarde no.

    Otra cosa, la semana que viene no voy a estra por aqui, parto hacia tierras britanicas, por lo tanto no podre hacer el video. Asi que tendreis que hacerlo alguno de vosotros. Sea quien sea le pasare mi video el martes.

    ResponderEliminar
  5. Yo puedo desde las 20:30h, así que nos veremos conectados.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias señores, dia de carrera, como llevais los entrenos??? yo la verdad es que no he entrenado demasiado, pero tambien tengo que decir que el circuito no es muy complicado, sobretodo para los que disputamos el ultimo GP del pasado mundial.

    Lo que hemos entrenado ha sido siempre en seco, no nos ha llovido ningun dia, algo inusual en malasia. Asi que esperamos poder hacerlo en el dia de hoy ya que no queremos que la lluvia nos pille por sorpresa.

    Y vuelvo a comentar lo que avise el otro dia, no voy a poder hacer el video esta semana. El miércoles me voy de viaje. Os tendreis que encargar alguno de vosotros.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo he podido rodar en mojado en Sepang, y es bastante díficil, hay que tomarselo con calma las primeras curvas, sobre todo la primera.
    Tranqui Nano, que pronto habrá noticias respecto al tema vídeo y crónicas, de todas maneras por sí no da tiempo, haremos vídeo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues en el equipo Williams estamos deseosos de que empiece la carrera de hoy ya que para nosotros es la primera del campeonato... he de decir que no es un circuito que se nos de muy bien pero aún así daremos el 110%.

    ResponderEliminar
  9. El Torito estara en Sepang para divertirse.

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo los comisarios: Topo, Chiun y Gabriel.

    Dedico la carrera a Marco Simoncelli.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. Si Cota no tiene objeción, a mí las crónicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Perfecto, las crónicas a Raúl. Víctor, el video lo tengo en un pendrive porque ocupa casi 4GB...

    ResponderEliminar
  13. Yo no pude grabar video, no tuve la camara en casa...

    ResponderEliminar
  14. Buenos días a todos y felicidades a Nano por su segunda victoria consecutiva!
    Ayer se comentó que habrían reclamaciones sobre la actitud de algunos pilotos. Desde Mercedes GP, ¿En qué ventanilla ponemos la reclamación.....?

    ResponderEliminar