martes, 25 de octubre de 2011

RECLAMACIONES MALASIA



     Se rumorea por el paddok que hay reclamaciones a la vista.

Para todos aquellos pilotos que deseen ejercer su derecho a reclamar este es el espacio. Recordar que sólo se aceptaran la reclaciones expuestas a lo largo del día de hoy. Los comisarios asignados para esta carrera son Gabriel, Tomás y Chiun.

17 comentarios:

  1. De rumores nada.
    Mercedes GP anuncia su intención formal solicitando una reclamación para que los comisarios investiguen el incidente ocurrido en el GP disputado en Kuala Lumpur en el que el piloto de Lotus-Renault choca contra el monoplaza de Zysko haciéndole trompear para después no esperar dándose a la fuga.

    En Mercedes GP esperamos instrucciones por parte de la FIA para aportar las pruebas necesarias que nos solicite.

    ResponderEliminar
  2. Confiamos en la sabiduria de los comisarios.

    Por otro lado ZYSKO he de comunicarte que si en la Qualify el piloto de detras va mas rapido que tu debes dejarle pasar, eso también puede acabar en penalización y sin embargo no presentamos cargos.

    ResponderEliminar
  3. Un tema Alber, en la clasificación, si viene detrás alguien en vuelta rápida y yo no, si que le dejo pasar pero si yo también estoy en mi vuelta NO le dejo pasar.
    Supongo que te refieres que si no estas en vuelta hay que dejar pasar a los que si lo estan.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chamo! Quizá no pude apartarme lo suficiente para no tener que salir de la pista como sí hice en repetidas ocasiones cuando en carrera me sacaban bandera azul, pero ¿Te refieres al incidente en el que me das por detrás y por el cual la máquina te sanciona y por eso sales en última posición?
    Por supuesto estás en tu derecho de presentar cargos.

    ResponderEliminar
  5. Chicos, no le deis a Votar fin de Sesion, ayer arruinaste la vuelta de Coti y de alguno más seguro. No dar a VOTAR FIN DE SESION, la termina, y da igual donde este cada uno

    ResponderEliminar
  6. Exacto!! En el caso de ayer yo estaba en vuelta, lo que pasa que iba peor que mi mejor registro pero cuidado con esto que podemos hacerle una putada a alguien.

    ResponderEliminar
  7. Yo no vengo aqui a presentar cargos y menos a pilotos que han entrado este año. Vamos a divertirnos que para eso está Campeonisimos! AU AU AU!

    ResponderEliminar
  8. A darle caña al campeon!!! duro con el Chema!!! jajajajaja

    Estoy con Cota, si en la qualify estas en tu vuelta rapida y viene alguien por detras mas rapido no tienes por que abortar tu vuelta, el que va detras es el que tiene que calcular mejor el espacio con el de delante. Si te encuentras con un coche mas lento mala suerte. Otra cosa es que estes volviendo a boxes o en una vuelta de calentamiento, o sepas seguro que no vas a hacer buen tiempo, entonces si hay que dejar pasar.

    De todas formas creo que esta seccion esta abierta a cualquier reclamacion para ser estudiada por los comisarios, asi que sea cual sea, exponerla y sera llevada a juicio. Cualquiera puede presentar alegaciones contra cualquiera

    ResponderEliminar
  9. Chamo, en ningún momento me he olvidado que Campeonísimos es sólo un juego y como tal, hay que seguir unas normas y dado que éste es mi primer año y soy novato, lucharé por cada punto y posición. Mañana será otro el que presente cargos contra mí y posiblemente me toque perder.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ¿cuando sabremos la decision de los jueces?

    ResponderEliminar
  11. Primero necesitamos los vídeos pertinentes para poder valorar si existe sanción o no. Hoy es el día únicamente de reclamaciones, podéis mandar el video de la acción a reclamar ya mismo hasta mañana, ya que las tablas deben estar publicadas el jueves.

    Muchas gracias

    Comisario oficial del Gran premio de Malasia

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ¿sabemos algo de esto?
    Estoy ansioso por saber la decisión final de los comisarios. Que nervios! Es la primera reclamación oficial!

    ResponderEliminar
  13. RESOLUCION FINAL PETICION DE SANCION

    Después de las reuniones pertinentes y observando los videos que teníamos a nuestra disposición, los comisarios en funciones para el GP disputado en Malasia con fecha 24-10-2011, dictaminamos que:

    NO SE INTERPONDRA NINGUNA SANCION A CHAMO, piloto del equipo Lotus-Renault, considerando que su acción fue fruto de un lance de carrera, al ser dicho piloto uno más de los implicados junto con Víctor, Chema, Chiun y Gabriel, entre otros, en múltiples golpes al haberse formado el típico efecto embudo en las 2 primeras curvas nada mas lanzarse la carrera.

    No obstante, sí queríamos dar un toque de atención tanto a Chamo como a Chema:

    -Chamo, para posibles reclamaciones contra su persona, le pedimos tranquilidad ya que todos somos conocedores de su conducción y muchas veces rozan la legalidad, por tanto pedimos un poco menos de agresividad para evitar futuras sanciones.

    -Chema, Usted si podría haber tenido una sanción si alguien lo hubiera requerido por el hecho de entrar de la forma en que entra a pista tras el incidente. También le rogamos un poco mas de calma.

    El comité se sanciones GP Malasia ha hablado.

    Fdo:
    Gabriel, Tomas y Chiun

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, bueno... parece que la primera reclamación no ha tenido sanción. La verdad es que los incidentes de la primera vuelta han de ser muy descarados para ser sancionados. Haber si sale el video y podemos ver que pasó exactamente!
    ¡¡¡Que grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy contento con la resolucion de la FIA.

    Acojo con cautela el toque de atención por su parte aunque pensamos que hay pilotos más agresivos que nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Después de pronunciarse los Comisarios, acepto y acato el veredicto, aunque personalmente ésto me recuerda a cuando la FIA (la de verdad) recrimina la actitud a Hamilton solamente con advertencias del tipo “la próxima vez , SÍ que le sancionaremos Sr. Hamilton”
    Personalmente no estoy de acuerdo con el toque de atención que se me da a causa de mi incorporación a la pista tras el incidente ya que al quedar en última posición, no pongo en peligro a ningún piloto. ¿?¿?¿?¿?
    --------
    Bueno, ha estado bien esto de ponerle sal y pimienta a Campeonísimos. Por supuesto quiero que quede claro que no hay nada personal con Chamo ;-) y que reclamar forma parte también del juego aunque sea fuera de la pista.

    Un abrazo chicos!

    ResponderEliminar