martes, 4 de octubre de 2011

Video Resumen Entrenos Australia

.Pole



Carrera





5 comentarios:

  1. Excelente video Nano, como siempre, una pena que no pudiera competir mas la pole, ni la carrera relanzada que prometía...
    Echar un ojo, a un par de curvas que se saltan tanto Nano como Victor y nos les dicen nada de nada, eso es lo preocupante no el safety car...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una pena si, la verdad es que cuando salio el Safety me vino bien, llevaba duros y suponiendo que a ti te quedaba aun montar los duros pense que la carrera podia estar emocionantisima al final cuando cambiara a blandos, sin gasofa, tu con duros, y cerquita....una pena.

    Y lo de saltarse la curva, es cierto, repasando mi pole me salto una curva, la misma que V y no me dicen nada, sin embargo en otras curvas enseguida te advierten....otro problema para el "maravilloso" f1 2011

    ResponderEliminar
  3. Ya habia hecho la parada, pero mi ingeriero me decia que tenía que parar de nuevo, aunque no sé que hubiese puesto, si duros o blandos.
    Está bonito ahora esto de las estrategias...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una movida lo de la estrategia, ahora si que va a contar el entrar antes o despues, o reglajes mas o menos conservadores.

    Que mapa de motor llevabas??? Por que ibas muy rapido. Despues de mi 1ª parada que monte duros y con mapa motor 2, me sacabas 2 seg por vuelta. Que montaste??? blandos otra vez???

    ResponderEliminar
  5. Pues llevaba duros, e iba con mapa motor 3, hasta que me di cuenta, y cambie a mapa motor 2, que estuve unas dos vueltas o así, o una, no me acuerdo; era la primera carrera que corría al 50% y no tuve muy en cuenta eso, alomejor no hubiese llegado...

    ResponderEliminar