viernes, 21 de octubre de 2011

QUE HACER SI FALLA LA CONEXION







Queremos aclarar lo que hay que hacer si a alguno le falla la conexión durante la partida:




Los pilotos se podran reenganchar a la partida siempre y cuando no haya empezado la carrera, es decir si te falla la conexión en la pole, puedes volver. Si se produce al finalizar la pole, y estamos en el box esperando a la carrera, que por favor nadie pulse el botón de competir ya que alomejor no daría tiempo a que el afectado se conectase de nuevo, estar atentos a vuestros whatsapp.


La manera de hacerlo es la siguiente, una vez dentro de la sala, la persona que cree la partida, volverá a mandarnos una invitación, a través de esta invitación, accederemos.


Logicamente si el fallo es de la línea, no hay nada que hacer, esto solo es en caso de que nos eche de la partida.




Esperemos no tener que usarlo nunca, pero hay que estar prevenidos.




Buenas tardes y buena suerte.

5 comentarios:

  1. Me gustaría pediros disculpas por la tardanza de ayer al conectarme pero como le dije a Victor, ¡¡¡a mi me salía conectado!!! yo aparecía debajo de Gabriel y en mi tele faltaba por conectarse Chiun (que de echo le escribi para decirme que donde coño estaba), Raúl y Chema. Parece que se quedo pez porque no me salio ningun problema con la red, apagué la consola y volví a entrar bien. En fin... lo dicho. Tengo una foto que le hice a la pantalla para que lo viérais...

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Cota, nos lo creemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no me vuelva a fallar porque me he hecho con 10 metros de cable de red para conectar la play por cable el día de la carrera.
    Ale!!!!
    :-))

    ResponderEliminar
  4. Cota te refieres a la PS3 directamente al router? Yo quiero usar el portátil como router y la señal wifi que recibe mandarla para la play mediante cable pero hay algo que hago mal. Tú controlas de éstas cosas....???

    ResponderEliminar
  5. Ufff la verdad que eso que dices no se si se puede hacer... Yo he conectado el cable del router directamente a la play. También hay la opción de comprar un amplificador de señal (creo que Tomás lo tiene en su casa)o una antena que va desde el router hasta donde la dejes y manda señal por wifi.
    Creo que lo mejor es el cable pero de todos modos por aquí alguien te podrá indicar también.

    ResponderEliminar