jueves, 27 de octubre de 2011

CLASIFICACIÓN GP MALASIA



¡¡ RAÚL PLANTA CARA !!

Pole Position

Campeonísimos desembarcaba en Malasia para comenzar la mini gira asiática ( Sepang- Shangai ), la clasificación se declaró en seco, y todo el mundo respiró tranquilo, ya sabemos como llueve por estas tierras...


El reloj empezó a descontar y los pilotos a salir de boxes, los más madrugadores fuerón Cota y Tomás, que fuerón los primeros en marcar tiempos, los últimos en salir fueron en Ferrari y Mclaren, ya que se marcaban mutuamente. Todos los pilotos se quejaban del tráfico; Rául pudo esquivarlo y establecer el mejor crono de la primera tanda con 1:30:300, tiempo que solo fue superado por Nano con 1:30:200 en el segundo stint, pero en la última vuelta el Mclaren volvió a rebajar el tiempo para auparle al primer puesto de la parrila. Cota hacía buenos los entrenos y finlizaba 3º, con Victor 5º, Chiun 6º, ambos se quejaban de falta de agarre en la pista; El toro rosso seguía con su aprendizaje para finalizar 7º, seguido del Mercedes de Chema que tenía muchos problemas con la puesta a punto. Chamo fue penalizado con diez puestos, y dejo el cuarto lugar al Red Bull.  

                                                                     "Tabla  by Topo"


                                                                                                                                                               "Video by Vitor"

3 comentarios:

  1. Pole apretadilla, este año hay que tener cuidado cuanto degradas los neumáticos para la carrera, porque luego se nota.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!, no consigo ser rápido, necesito entrenar para daros un poquito de lo vuestro a cada uno!!!!

    Raúl, la siguiente pole,..., debe ser mía!!!

    ResponderEliminar