jueves, 20 de octubre de 2011

CLASIFICACIÓN GP AUSTRALIA



¡¡NANO FIRMA SU PRIMERA POLE DEL AÑO!!

     Los equipos estaban muy nerviosos por ser la primera prueba de este esperado campeonato y por poder ver realmente donde está cada uno. Los pilotos por otro lado estaban ansiosos por comenzar y empezar a demostrar su valía.
     El día era perfecto, sin lluvia, buena temperatura, condiciones perfectas para poder exprimir los neumáticos y el propio monoplaza. Antes de dar ninguna vuelta y sin coches aún en pista se presentaba el primer incidente en el fin de semana. ¡El equipo Williams no podía salir a pista! Gracias a un problema de electrónica tuvieron que abandonar Melbourne sin ni siquiera salir a pista. Una gran decepción en el equipo que aún les atormenta…
     Nano fue el gran ganador de la clasificación ya consiguió una gran vuelta que le permitió salir desde la pole a pesar de haber tenido problemas con el mapa motor en el primer sting. Raúl salía a pista confiado, sabiendo que si hacía las cosas bien podría optar a la primera posición. Marcó varios tiempos buenos hasta llegar a 1:22:8 que le valdría para ser segundo pero un problema con el Mercedes acabo con una dura sanción que le relegó a la última posición de la parrilla. Tomás parecía más motivado que en los entrenos oficiales y consiguió un bien tiempo que le valdría para ser segundo, en el equipo RedBull estaban muy contentos con su trabajo. Víctor y su Lotus lograban un buen tiempo, estaban confiados aunque sabían que la pole aquí era muy complicada, saldrían desde la parte limpia justo detrás del Ferrari. Chamo no rodaba del todo cómodo y no conseguía hacer una vuelta buena en el primer sting, ya en el segundo se quedó a 100 milésimas del piloto de Lotus. El piloto de Force India rodaba incómodo por lo que no pudo parar el crono en un tiempo competitivo, saldría quinto. Chema llevaba a su Mercedes al sexto lugar de la parrilla después de su primera clasificación en Campeonísimos. Gabriel sería séptimo al no haber podido encontrar un ritmo bueno en ninguna vuelta gracias a un accidente en la entrada a boxes.







"Tabla by Topo"

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la pole Nano...
    Gran trabajo.
    Buen resumen Cota.
    Lástima de sanción para mí, pero me pasó por ansias...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Grandísima pole Nano, gran trabajo!!
    Gran tabla, gran crónica, gran de todoooooo!!!!
    Vamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, ya quisiera el The New York Times éstos redactores y maquetadores que tenemos en Campeonísimos!!!

    Enhorabuena a los premiados!

    Raúl, y yo que pensé que te cerré yendo por otra trazada.... suerte para la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular..., espero estar más cerca de la pole en el próximo GP, en este sabía que estaba lejos de buenos tiempos...

    Gran curro!

    ResponderEliminar
  5. Como es posible que me saqueis 2 segundos??? Como se notan los que tienen vicio...FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, primera pole, siempre es motivo de alegria conseguir una pole. Pero bueno, ya se sabe que la pole no puntua, ni te garantiza absolutamente nada. Es un premio al trabajo bien hecho, pero donde realmente es importante estar en lo mas alto es en la carrera.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Nano por fantastica vuelta, sigues siendo muy rapidoooo...

    ResponderEliminar