miércoles, 14 de septiembre de 2011

i+d


Queda abierta la nueva sección para que hagáis sugerencias que puedan mejorar este grandioso blog...

13 comentarios:

  1. Ahi va mi sugerencia.

    Propongo el organizar una gran quedada al finalizar el campeonato, en plan cena oficial campeonisimos, y fiesta posterior por supuesto. Otros hablan de campeonato de Karts. Me parecen dos buenas opciones. En cualquiera de ellas propongo que el campeon no pague, algun premio se tiene que llevar no?
    Se puede organizar una cena y pagar entre todos menos el campeon...por lo menos a la cena. Que os paerece???

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda...
    por mí lo hacemos sin problemas, lo podriamos llamar " un día en las carreras "...
    +1 Nano

    ResponderEliminar
  3. Lo de la kdd me parece genial, pero podríamos hacer una inauguración de nueva temporada con unas rubias de por medio..... Y así también nos vemos los caretos no???

    ResponderEliminar
  4. Apoyo lo que dice el Nano, además, estoy completamente de acuerdo a que el campeón no pague, y si no, empezamos a cobrar inscripción para repartir premios!

    Chema, por mi, también!!
    Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Si, si, pero con unas rubias en jarra también no?...

    ResponderEliminar
  6. +1 a la propuesta de O Nano y +1 a la de Chema. ¿Cuando quedamos?

    ResponderEliminar
  7. Pues quedamos ya! porque el nuevo juego sale a la venta y habrá que entrenar no? amosdigoyo..... así que si no os parece mal podemos vernos el próximo finde. El donde ya lo decís vosotros. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Propuesta: y si solo permitimos que los reglajes puedan ser rapidos y no buscandolo en una web como hicimos en el anterior campeonato? La igualdad sera máxima y se vera el mejor piloto en la pista.

    ResponderEliminar
  9. Por mí ok al tema de reglajes rápidos sólo, si con la cantidad de estrategias que puedes escoger...

    ResponderEliminar
  10. Ah!, quiero proponer algo que ya comenté con Raúl, para ver qué os parece:
    Qué tal si para cada GP, en la entrada que salga del previo al GP, donde nos machacamos, pusieramos si nuestra escudería va a correr o no, así no esperaríamos a alguien que no va a asistir.

    ResponderEliminar
  11. La propuesta de Chamo no la veo viable, ya que no se puede controlar de ninguna manera que reglajes metes, habria que confiar en la buena fe de los pilotos y por aqui hay mucho que lo de la buena fe no se le da muy bien. Ademas cada uno tenemos nuestro propio estilo de conduccion y nos gusta conducir con mas o menos carga, o con mas o menos revoluciones.

    Ademas creo que seria recortar en espectaculo. Cuanto mas manejo y control del coche tengas mas apasionantes seran las carreras, cada piloto depende de si mismo para mejorar. Al final creo que la cosa no se igualaria, ya que los mas rezagados se acomodarian y no investigarian y los mas avanzados seguirian ganando igual por que se les dara mejor la conduccion con los reglajes mas agresivos.

    No lo veo

    Y a la propuesta de Victor, ok, pero vamos, creia que eso se iba a decir de antemano, no? es logico que alguien que no corre un dia avise para no andar esperando a nadie.

    ResponderEliminar
  12. A Chamo:
    Yo tampoco lo veo, a mi me penaliza mucho eso ya que por la forma de conducir que tengo, siempre toco los alerones para poder meter bien mi coche en curvas.
    A Víctor:
    Ok y añadiría el nombre de los comisarios en cada previo, así no nos olvidamos si nos toca.

    Besos Nenacasssss

    ResponderEliminar