martes, 27 de septiembre de 2011

Entrevista al nuevo piloto de Toro Rosso - Fishess-squire


E: Buenas tardes Gabriel. Lo primero darte la bienvenida a Campeonisimos. No es fácil llegar a la mas alta categoria de F1 ¿Cómo afrontas este nuevo reto? ¿Cuales son tus objetivos para este año?

G: Lo afronto con tranquilidad para poder divertirme un rato como el de ayer y aprender un poco de todos los grandes pilotos del paddock. Pero sobre todo pasarlo bien, ya se que de momento no estoy a la altura y no conozco mucho el juego y espero no cometer errores con otros pilotos.

E: Bueno para quien aun no lo sepa, este año has firmado con Toro Rosso, la escuderia pequeña de la bebida energética. Aunque fueron entrenamientos privados de pretemporada, se oyen rumores de que ya has podido probar el monoplaza de este año. ¿Nos puedes contar que sensaciones has tenido tanto con el monoplaza como con la pista?

G: Todo muy nuevo, me falta kilometros en la pista, no conseguía ir lo rápido que quisiera, quizás algún truco de configuración, pero lo seguiré intentando. Soy igual de cabezón que Alguersuari. Necesito tiempo.

E: Este año hay mas pilotos nuevos y en equipos "bajos". ¿Crees que tu equipo te pondra a prueba comparándolos contigo? Aunque no se diga, un claro objetivo es vencer a pilotos del mismo nivel. ¿Como ves tus posibilidades sobre ellos?

G: Pues no lo se pero me parecería lo correcto. Lo tengo difícil.

E: Ya para finalizar, ¿apostarías por algun piloto de la parrila para este campeonato?

G: Lo siento pero solo conozco a algunos, más adelante quizás. Aunque me imagino que irán los tiros más o menos como el año pasado pero habrá que esperar a los nuevos.

E: Muchas gracias por hacernos un hueco en tu agenda y mucha suerte en Campeonisimos.

5 comentarios:

  1. Buah, buenísimo, como me gusta el nuevo reportero. Bienvenido Gabriel, esperamos tus mejoras, o no, siempre mola doblar...

    jejeje (risa maliciosa tipo Gargamel)

    ResponderEliminar
  2. Si bueno, gran reportero, pero quien es??? La rana gustavo??? Jajaja

    Que comedido se te ve Gabriel, que prudente y sereno...como tus entrenos de ayer...La verdad es que V tiene razón, mola doblar, sobretodo si el doblado es el de Lotus...ujajajaja!!!....(risa tipo doctor maligno, que es mucho mas malo que gargamel)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Gabriel a nuestro maravilloso y adictivo mundo... Por lo de ayer no te preocupes, por lo menos pudiste acabar la carrera, tienes que echarle horas de entrenos pero no desesperes... todo llega...

    Gracias a nuestro reportero Alberto Lobato por fantástica entrevista...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Gabriel. En tus palabras puedo notar un poco miedito, nada no sufras, es sólo al principio... o noooooo.

    ResponderEliminar
  5. Gabriel, bienvenido.
    Por cierto, ¿tu ya has hecho muchas entrevistas en tus anteriores campeonatos y categorías no? Lo digo por tu saber estar y tu prudencia (no como el Nano.

    Me encanta el nuevo fichaje, ALBERTO LOBATO, que grande eress..........

    ResponderEliminar