jueves, 1 de septiembre de 2011

FUNCIONES A ASIGNAR Y COLABORADORES...

   Al hilo de lo que comenta el Coti, no me parece mal abrir esta sección para designar las funciones del blog y de cómo se harán, ya que esto empieza a estar super-organizado. Si los nuevos quieren participar también pueden aportar su granito de arena... Si se me olvida alguna función, comentarlo y la añado.



- Insercción en el Blog (Víctor, Cota, Chamo, Raúl)
- Crónica (Cota, Raúl)
- Vídeo (Nano)
- Montajes (Topo)
- Revista (Press GP)
- Tablas de cada GP (Topo)
- Estadísticas (Puto)
-Entrevistas (Chamo)


21 comentarios:

  1. Entrevistas???

    Yo esta vez quiero aportar mi grano de arena y dado que tengo una hora de camino al curro de ida y otra de vuelta puedo aprovechar esos trayectos.

    ResponderEliminar
  2. Yo podría encargarme de la crónica de nuevo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi no me importa seguir con los videos, pero si a alguien le apetece hacerlos ningun problema en cederle el puesto.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de las estadísticas me mola. Puedo seguir con ello sin problema.

    ResponderEliminar
  5. Lo actualizo en el orden de cosas!, (si os parece)

    ResponderEliminar
  6. Si alguien hace Press GP, yo me sigo encargando del blog, ¿ok?

    ResponderEliminar
  7. Yo me sigo ocupando de lo mismo si os parece, si lo quiere hacer otro no problemo...

    Montajes y tablas de cada gp

    Lo del blog, tampoco creo que sea necesario que esté abierto a todo el mundo, para que tampoco sea una locura de información... con que haya dos o tres personas igual es suficiente, no creeis?

    ResponderEliminar
  8. Yo puedo echar un cable con el blog o la crónica o ambas cosas. Estoy disponible para casi todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Dado que solo quedan dos cosas, me apunto a una de ellas, por ejemplo, entrevistas!

    ResponderEliminar
  10. Ok, entonces para meter cosas en el blog, están Victor y Cota, alguien más para esta función?, por lo menos uno más...

    ResponderEliminar
  11. Y entonces de Press Gp quien se encarga?

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi no me importa seguir con las crónicas, de todas maneras Cota si quieres hacemos una cada uno, o 4 seguidas uno y cuatro el otro, no sé como veas, pero vamos que por mí no hay problema en seguir.
    Por otro lado, como me paso 10 horas con el pesado de Victor, para el tema blog yo puedo colaborar, ya que es fácil hablarlo con él.
    Chiun, tu sigues con las tablas, y la tabla actualizada?
    Tomás, y las tablas de Malasia?
    Nano, y un video resumen de campeonisimos 2011?, video del campeón?
    De los nuevos, no me olvido, siempre podéis hacer algo, por ejemplo...limpiaditas a mi amigo el calvo...

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, Raúl no deja títere con cabeza!

    Yo pienso, que el Coti puede hacer las crónicas, o cuando se vea agobiado/saturado, pueden, entre ellos, hablarlo para intercambiárselo, así no afectaría a los demás y Campeonísimos seguiría su curso.

    También veo más fácil que me ayude Raúl con el blog por la proximidad....0.50 mts
    Como lo veis

    ResponderEliminar
  14. No las hice por que no pude en su momento, estaba hasta arriba de curro y despues me fui a Marbella a currar, y como cuando volví se corrió canada y el anterior gp se habia disputado no le vi sentido hacerlas, por eso no las hice...

    ResponderEliminar
  15. Que era broma Tomás...
    Si no pasa nada, es por picar...
    Pero vamos, que si la mosca, el mosquito, la avispa...etc, seguimos sin las tablas.
    cuñaaaadoooo( con de voz de cuñao)

    ResponderEliminar
  16. Chicos yo hasta mitad de noviembre no puedo hacer nada por eso no digo nada de ayudar y esas cosas lo mío hasta mediados de noviembre solo puede ser dar un poco por culo

    ResponderEliminar
  17. No me he picao Rául, ni mucho menos, ya sabes que al leer se puede interpretar de otra forma, si quereis hago esas tablas, pero no le veo mucho sentido a estas alturas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues parece que todo está bastante organizado. Como es primera temporada, todavía no se que más cosas podrían hacerse; pero me molaría colaborar haciendo algo nuevo que no se haya hecho hasta ahora. Alguna idea...?

    ResponderEliminar
  19. ah y nada de limpiaditas al amigo ese tuyo Raúl!

    ResponderEliminar