lunes, 26 de septiembre de 2011

Entrenos de pretemporada a las 22:00

Hoy comienzan los entrenos oficiales de pretemporada. Hoy a las 22 comienza Campeonisimos 3ra Edicion.

17 comentarios:

  1. Hola, suerte para hoy. Yo mientras tanto seguiré tomando el sol y buceando, tid la semana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, esta noche os quiero ver a todos, he dicho a todos, aunque sea un amistoso debemos ser los maximos posibles para que las condiciones sean las mas parecidas a un GP oficial, y poder comprobar in situ el tema de sanciones y demas.

    Nos vemos en la pista nenazas...y a pesar de ser extraoficial voy a intentar puliros a todos...

    Abrazacos

    ResponderEliminar
  3. Yo estaré ahí, que ganas por dios!!! Por cierto en que circuito vamos a correr?

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos darle al de Australia. Yo estaré allí, a las 22:00 Campeonísimos tiene una cita...

    Por cierto, creo yo la partida?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, espero que mi coche tenga KERS porque en trayectoria no tiene... Ah! Y olvidaros de ganar hoy

    ResponderEliminar
  6. El equipo Williams no podrá asistir al primer amistoso de la temporada. Pasarlo bien y disfrutar mientras podáis...

    ResponderEliminar
  7. Buaahh!!!, carrerón ayer, qué pasada!, menuda cantidad de altibajos que pegué...el KERS y el DRS en seco la leche!!, espero que en los siguientes entrenos podamos dejar todo claro. Por cierto...cosillas para los participantes que os dejo:

    1º Enhorabuena Nano, espero que hayas probado todo muy bien, porque en esta edición, seré un claro competidor por el título (o eso espero jajaja)
    2º Topo, no te vi en la carrera, pero que te quede claro, "ERES EL PRIMER RIVAL QUE TENGO QUE BATIR"
    3º Puto...¿Cómo has mejorado no??, no creas que estamos en el mismo nivel, o eso espero también, aunque tengo que reconocer que te queda perfect el Force India
    4º Gabriel, qué puedo decir de ti..., no te preocupes, ya aprenderás, o no...no te preocupes, tómate este año tranquilo para aprender el funcionamiento del campeonato y así intentar ganar unos puntillos para salir del final de la tabla lo antes posible...

    El juego, una pasada, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Ya me han comentado por el paddock como fueron los entrenamientos oficiales de ayer.
    Chiun, disfruta en Australia porque te pasará como en los anteriores campeonatos, harás un buen papel aquí y luego se acabo.
    Abrazos!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Buah chaval!!! me guuuuuusta!!!! Lo que mas me mola es el tema de neumaticos, como se nota el cambio de uno a otro.
    La verdad es que es una pasada en general, las condiciones de la pista, lo del combustible, el Kers, el drs, el no trompear ni una puta vez y poder atacar los pianos a tope incluso en lluvia, el manejo del coche en agua, el desgaste de los neumaticos, el ingeniero diciendo cositas...

    1º Gracias V, estamos en pretemporada y todo son pruebas y se que estos resultados no sirven para nada pero siempre es un placer terminar por delante tuyo...jejeje
    2º Lo que mas probe fue tema de neumaticos y demas, como se nota cuando cambias neumaticos, incluso como ayer en lluvia, no como en el 2010, aqui si se nota una goma vieja y una nueva. Puse tambien extremos para probar, en 4 vueltas fuera, no aguantaron. Ah y eso de aguantar 5 o 6 vueltas con gomas de lluvia en seco, JA! en dos vueltas el coche esta sin grip y el ingeniero te dice que tienes blistering y que cambies ya que si no pinchas....flipa!!!
    3 º Tambien probe un poco lo del mapa motor, que tambien se nota muchisimo,
    4º En la salida probea frenar un poco mas en exceso para ver las sanciones pero no me dijeron nada, quizas por que llovia, no se.

    La verdad es que creo que el manejo del auto nos va a permitir a todos cometer menos errores y hacer las carreras mas interesantes, en donde la estrategia, y el saber gestionar con acierto el tema de gomas, combustible, Kers y demas van a ser mucho mas determinantes que en el anterior. Añadiendole mas sabor a las carreras,

    El juego una pasote!!!! hoy otro no?? jajajaa

    ResponderEliminar
  10. Bueno las sensaciones desde Lotus-Renault no fueron nada malas la verdad aunque no terminaramos la sesion de entrenamientos.

    Era la primera vez que corriamos con el nuevo volante y no nos dio tiempo a configurar los controles a gusto, no conseguiamos mirar por los retrovisores y el boton de Kers y DRS estan demasiado alejados.

    Aun así la sesion fue muy satisfactoria, me encanta el nuevo año!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nota de prensa.
    Desde la escudería Mercedes GP, se confirma la participación de su primer piloto ZYSKO_17 en los entrenos libres de hoy.

    ResponderEliminar
  12. qué dices Chema, que entrenarás hoy?

    ResponderEliminar
  13. Chema, deja las pastillas que te dan en MERCEDES, molan mazo pero perjudican un poco la mente, te lo digo porque yo las tomaba cuando pertenecía a esa maravilla de escudería.
    Ah! y agregame de una vez..........

    ResponderEliminar
  14. VAYA CARRERONNNNNN
    En Force India estuvimos probando muchas cosas y megussstaaaa como me están dejando el cochecillo.

    Conseguí que me penalizaran a la tercera curva saltada pero nunca lo hicieron por entrar a pista cuando veníais alguno. También me penalizaron por dar un toque en una recta a Don Vitor.

    Las sensaciones son la leche, en este campeonato no solo va a valer ser muy rápido, también vamos a tener que ser listos, saber aprovechar el KERS y DRS, controlar el combustible (me quede sin gasofa en la ultima curva), saber gestionar los neumáticos y al ser tan larga la carrera también la estrategia. ESTO ES UNA LOCURA, ME ENCANTAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Pues si hay que ser listos....mal lo llevamos alguno...

    Me molo mogollon la carrera al 50%, da tiempo a mucho, y mas con los neumaticos y el combustible, ahora se va a poder presionar mas al de delante, ya no es correr y esperar el fallo de los demas, ahora todo cuenta....Y no tardamos mucho, empezamos a las 22:15 y acabamos a las 22:30. No me parece excesivo

    Estoy deseando volver a entrenar, y a ver si podemos ser mas...

    ResponderEliminar
  16. En 15 mins 50%??? Si que corriste tu

    ResponderEliminar
  17. Sí Víctor. Ya he sacado el mono del armario que tengo en el hospitality y nos veremos en la pista.

    Tienes caquita eh.........

    ResponderEliminar