Perfecto, esta noche os quiero ver a todos, he dicho a todos, aunque sea un amistoso debemos ser los maximos posibles para que las condiciones sean las mas parecidas a un GP oficial, y poder comprobar in situ el tema de sanciones y demas.
Nos vemos en la pista nenazas...y a pesar de ser extraoficial voy a intentar puliros a todos...
Buaahh!!!, carrerón ayer, qué pasada!, menuda cantidad de altibajos que pegué...el KERS y el DRS en seco la leche!!, espero que en los siguientes entrenos podamos dejar todo claro. Por cierto...cosillas para los participantes que os dejo:
1º Enhorabuena Nano, espero que hayas probado todo muy bien, porque en esta edición, seré un claro competidor por el título (o eso espero jajaja) 2º Topo, no te vi en la carrera, pero que te quede claro, "ERES EL PRIMER RIVAL QUE TENGO QUE BATIR" 3º Puto...¿Cómo has mejorado no??, no creas que estamos en el mismo nivel, o eso espero también, aunque tengo que reconocer que te queda perfect el Force India 4º Gabriel, qué puedo decir de ti..., no te preocupes, ya aprenderás, o no...no te preocupes, tómate este año tranquilo para aprender el funcionamiento del campeonato y así intentar ganar unos puntillos para salir del final de la tabla lo antes posible...
Ya me han comentado por el paddock como fueron los entrenamientos oficiales de ayer. Chiun, disfruta en Australia porque te pasará como en los anteriores campeonatos, harás un buen papel aquí y luego se acabo. Abrazos!!! ;-)
Buah chaval!!! me guuuuuusta!!!! Lo que mas me mola es el tema de neumaticos, como se nota el cambio de uno a otro. La verdad es que es una pasada en general, las condiciones de la pista, lo del combustible, el Kers, el drs, el no trompear ni una puta vez y poder atacar los pianos a tope incluso en lluvia, el manejo del coche en agua, el desgaste de los neumaticos, el ingeniero diciendo cositas...
1º Gracias V, estamos en pretemporada y todo son pruebas y se que estos resultados no sirven para nada pero siempre es un placer terminar por delante tuyo...jejeje 2º Lo que mas probe fue tema de neumaticos y demas, como se nota cuando cambias neumaticos, incluso como ayer en lluvia, no como en el 2010, aqui si se nota una goma vieja y una nueva. Puse tambien extremos para probar, en 4 vueltas fuera, no aguantaron. Ah y eso de aguantar 5 o 6 vueltas con gomas de lluvia en seco, JA! en dos vueltas el coche esta sin grip y el ingeniero te dice que tienes blistering y que cambies ya que si no pinchas....flipa!!! 3 º Tambien probe un poco lo del mapa motor, que tambien se nota muchisimo, 4º En la salida probea frenar un poco mas en exceso para ver las sanciones pero no me dijeron nada, quizas por que llovia, no se.
La verdad es que creo que el manejo del auto nos va a permitir a todos cometer menos errores y hacer las carreras mas interesantes, en donde la estrategia, y el saber gestionar con acierto el tema de gomas, combustible, Kers y demas van a ser mucho mas determinantes que en el anterior. Añadiendole mas sabor a las carreras,
Bueno las sensaciones desde Lotus-Renault no fueron nada malas la verdad aunque no terminaramos la sesion de entrenamientos.
Era la primera vez que corriamos con el nuevo volante y no nos dio tiempo a configurar los controles a gusto, no conseguiamos mirar por los retrovisores y el boton de Kers y DRS estan demasiado alejados.
Aun así la sesion fue muy satisfactoria, me encanta el nuevo año!!!!!
Chema, deja las pastillas que te dan en MERCEDES, molan mazo pero perjudican un poco la mente, te lo digo porque yo las tomaba cuando pertenecía a esa maravilla de escudería. Ah! y agregame de una vez..........
VAYA CARRERONNNNNN En Force India estuvimos probando muchas cosas y megussstaaaa como me están dejando el cochecillo.
Conseguí que me penalizaran a la tercera curva saltada pero nunca lo hicieron por entrar a pista cuando veníais alguno. También me penalizaron por dar un toque en una recta a Don Vitor.
Las sensaciones son la leche, en este campeonato no solo va a valer ser muy rápido, también vamos a tener que ser listos, saber aprovechar el KERS y DRS, controlar el combustible (me quede sin gasofa en la ultima curva), saber gestionar los neumáticos y al ser tan larga la carrera también la estrategia. ESTO ES UNA LOCURA, ME ENCANTAAAAAAA
Pues si hay que ser listos....mal lo llevamos alguno...
Me molo mogollon la carrera al 50%, da tiempo a mucho, y mas con los neumaticos y el combustible, ahora se va a poder presionar mas al de delante, ya no es correr y esperar el fallo de los demas, ahora todo cuenta....Y no tardamos mucho, empezamos a las 22:15 y acabamos a las 22:30. No me parece excesivo
Estoy deseando volver a entrenar, y a ver si podemos ser mas...
Hola, suerte para hoy. Yo mientras tanto seguiré tomando el sol y buceando, tid la semana. Un saludo.
ResponderEliminarPerfecto, esta noche os quiero ver a todos, he dicho a todos, aunque sea un amistoso debemos ser los maximos posibles para que las condiciones sean las mas parecidas a un GP oficial, y poder comprobar in situ el tema de sanciones y demas.
ResponderEliminarNos vemos en la pista nenazas...y a pesar de ser extraoficial voy a intentar puliros a todos...
Abrazacos
Yo estaré ahí, que ganas por dios!!! Por cierto en que circuito vamos a correr?
ResponderEliminarDeberíamos darle al de Australia. Yo estaré allí, a las 22:00 Campeonísimos tiene una cita...
ResponderEliminarPor cierto, creo yo la partida?
Por cierto, espero que mi coche tenga KERS porque en trayectoria no tiene... Ah! Y olvidaros de ganar hoy
ResponderEliminarEl equipo Williams no podrá asistir al primer amistoso de la temporada. Pasarlo bien y disfrutar mientras podáis...
ResponderEliminarBuaahh!!!, carrerón ayer, qué pasada!, menuda cantidad de altibajos que pegué...el KERS y el DRS en seco la leche!!, espero que en los siguientes entrenos podamos dejar todo claro. Por cierto...cosillas para los participantes que os dejo:
ResponderEliminar1º Enhorabuena Nano, espero que hayas probado todo muy bien, porque en esta edición, seré un claro competidor por el título (o eso espero jajaja)
2º Topo, no te vi en la carrera, pero que te quede claro, "ERES EL PRIMER RIVAL QUE TENGO QUE BATIR"
3º Puto...¿Cómo has mejorado no??, no creas que estamos en el mismo nivel, o eso espero también, aunque tengo que reconocer que te queda perfect el Force India
4º Gabriel, qué puedo decir de ti..., no te preocupes, ya aprenderás, o no...no te preocupes, tómate este año tranquilo para aprender el funcionamiento del campeonato y así intentar ganar unos puntillos para salir del final de la tabla lo antes posible...
El juego, una pasada, ¿no?
Ya me han comentado por el paddock como fueron los entrenamientos oficiales de ayer.
ResponderEliminarChiun, disfruta en Australia porque te pasará como en los anteriores campeonatos, harás un buen papel aquí y luego se acabo.
Abrazos!!!
;-)
Buah chaval!!! me guuuuuusta!!!! Lo que mas me mola es el tema de neumaticos, como se nota el cambio de uno a otro.
ResponderEliminarLa verdad es que es una pasada en general, las condiciones de la pista, lo del combustible, el Kers, el drs, el no trompear ni una puta vez y poder atacar los pianos a tope incluso en lluvia, el manejo del coche en agua, el desgaste de los neumaticos, el ingeniero diciendo cositas...
1º Gracias V, estamos en pretemporada y todo son pruebas y se que estos resultados no sirven para nada pero siempre es un placer terminar por delante tuyo...jejeje
2º Lo que mas probe fue tema de neumaticos y demas, como se nota cuando cambias neumaticos, incluso como ayer en lluvia, no como en el 2010, aqui si se nota una goma vieja y una nueva. Puse tambien extremos para probar, en 4 vueltas fuera, no aguantaron. Ah y eso de aguantar 5 o 6 vueltas con gomas de lluvia en seco, JA! en dos vueltas el coche esta sin grip y el ingeniero te dice que tienes blistering y que cambies ya que si no pinchas....flipa!!!
3 º Tambien probe un poco lo del mapa motor, que tambien se nota muchisimo,
4º En la salida probea frenar un poco mas en exceso para ver las sanciones pero no me dijeron nada, quizas por que llovia, no se.
La verdad es que creo que el manejo del auto nos va a permitir a todos cometer menos errores y hacer las carreras mas interesantes, en donde la estrategia, y el saber gestionar con acierto el tema de gomas, combustible, Kers y demas van a ser mucho mas determinantes que en el anterior. Añadiendole mas sabor a las carreras,
El juego una pasote!!!! hoy otro no?? jajajaa
Bueno las sensaciones desde Lotus-Renault no fueron nada malas la verdad aunque no terminaramos la sesion de entrenamientos.
ResponderEliminarEra la primera vez que corriamos con el nuevo volante y no nos dio tiempo a configurar los controles a gusto, no conseguiamos mirar por los retrovisores y el boton de Kers y DRS estan demasiado alejados.
Aun así la sesion fue muy satisfactoria, me encanta el nuevo año!!!!!
Nota de prensa.
ResponderEliminarDesde la escudería Mercedes GP, se confirma la participación de su primer piloto ZYSKO_17 en los entrenos libres de hoy.
qué dices Chema, que entrenarás hoy?
ResponderEliminarChema, deja las pastillas que te dan en MERCEDES, molan mazo pero perjudican un poco la mente, te lo digo porque yo las tomaba cuando pertenecía a esa maravilla de escudería.
ResponderEliminarAh! y agregame de una vez..........
VAYA CARRERONNNNNN
ResponderEliminarEn Force India estuvimos probando muchas cosas y megussstaaaa como me están dejando el cochecillo.
Conseguí que me penalizaran a la tercera curva saltada pero nunca lo hicieron por entrar a pista cuando veníais alguno. También me penalizaron por dar un toque en una recta a Don Vitor.
Las sensaciones son la leche, en este campeonato no solo va a valer ser muy rápido, también vamos a tener que ser listos, saber aprovechar el KERS y DRS, controlar el combustible (me quede sin gasofa en la ultima curva), saber gestionar los neumáticos y al ser tan larga la carrera también la estrategia. ESTO ES UNA LOCURA, ME ENCANTAAAAAAA
Pues si hay que ser listos....mal lo llevamos alguno...
ResponderEliminarMe molo mogollon la carrera al 50%, da tiempo a mucho, y mas con los neumaticos y el combustible, ahora se va a poder presionar mas al de delante, ya no es correr y esperar el fallo de los demas, ahora todo cuenta....Y no tardamos mucho, empezamos a las 22:15 y acabamos a las 22:30. No me parece excesivo
Estoy deseando volver a entrenar, y a ver si podemos ser mas...
En 15 mins 50%??? Si que corriste tu
ResponderEliminarSí Víctor. Ya he sacado el mono del armario que tengo en el hospitality y nos veremos en la pista.
ResponderEliminarTienes caquita eh.........