jueves, 24 de marzo de 2011

Video - Resumen Montmeló 21-03-2011

   El mundial está cerca de se fin, pero este mundial está completamente loco. Tenemos muchos pilotos jugándose diversos puestos, pero todo pude pasar... ¿Volverá a alzarse Nano con el título?. ¿Será el debutante Chamo el que se lleve el gato al agua?, estamos cerca de obtener ese resultado.

No os lo perdáis!!




Video by Nano

20 comentarios:

  1. Muy buen video nano como siempre
    E de decir que me a parecido un carreron por la parte de arriba y muy bien el tomas veo que el equipo le a tirado de las orejas y su rendimiento a mejorado bastante
    Por otro lado el nano vuelve a las andadas con los coches de choque parece que si no no sabe ganar
    Continua mi campaña de intimidación hacia el piloto de Ferrari
    Nos vemos en el asfalto

    ResponderEliminar
  2. grandisimo video Nano, lastima que el equipo Toro Rosso no tengan un presupuesto mayor, para disponer de mejores imágenes.
    Enhorabuena para Nano, yo por mi parte tenía imposible el mundial, y quería ganar todas las carreas para ser el piloto con más victorias, pero no ha podido ser.
    Trataré de ganar las que quedan, y hacer el mayor número de Poles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video Nano, lo que yo no entiendo es lo que le das a los de arriba para que no te sancionen ni nada, se la tienes que comer muy bien...

    ECLESTONATO!!!!!

    Nano dimisión!!!

    ResponderEliminar
  4. Después de ver el video, lo flipo cada día mas, el montaje es una pasada Nano, enhorabuena, pero tu carrera....... se merece algún tipo de penalización, no es normal que en todos los adelantamientos que haces y que se ven claramente en el video toques siempre al piloto que quieres adelanta cuando tu vas por detrás en todo momento y no tienes escusa de cámara ya que a todos les ves claramente.

    Me parece antideportivo que vallas líder haciendo esos adelantamientos.

    La agresividad se contiene en la pista y luego cuando termines si quieres nos damos de ostias, pero en la pista y con un Ferrari tendrías que ser un caballero.

    No digo más.

    A todos los demás un fuerte abrazo.

    PD: NANO DIMISION!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdón quería decir vayas y los.
    Es lo que tiene escribir mosqueado.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos, soy un gran afectado de los adelantamientos antideportivos del Nano, pero bueno, tendremos que relajarnos.

    Desde el equipo Williams, queremos recordar al Nano, y a todos los pilotos, que más vale acabar una posición más retrasada, que reventarle la carrera a alguien. Bien es cierto, que mi abandono fue producido por un gran accidente en la entrada a boxes en la vuelta 9(Nano, me hubiera gustado que lo pusieras, pero bueno), o sea, sólo por mi culpa, pero seguramente rodando segundo hubiera visto las cosas muy distintas.
    Espero que en sucesivos GP`s todos seamos mucho más deportivos...

    Un supervideo Nano, enhorabuena! y la siguiente carrera será mía!!!

    ResponderEliminar
  7. ah!
    NANO DIMISIÓN!!, eres como el "Hamilton" de Campeonísimos!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente video Nano!!!!
    ¡¡¡DIOS MIO QUE PRIMERA VUELTA!!!
    Dicho lo anterior, Nano debes hacertelo mirar...
    Aunque veo mas adelantamientos muy agresivos pero bueno.

    NANO DIMISIÓN!!! Menos para hacer los videos, claro...

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver, creo que os debo una explicacion, y es lo que voy a hacer punto por punto.

    El primer adelantamiento a Chamo creo que no deja niunguna duda, es completamente limpio, no???

    El intento de adelantamiento a Victor, a mi entender fue el unico error que cometi, me explico, quizas entre un pelin agresivo pero es que en plena carrera con las pulsaciones a mil vi el hueco, lo siento V, pero bueno, por lo menos no te jice perder demasiado tiempo no???

    En el lance con Chamo, cuando el trompea, yo en ningun momento se que tengo en paralelo a Chamo, desde mi camara no le veo, y al frenar noto como me estan dando por detras y el coche se pasa de frenada lo que hace que el Chamo se salga, pero no creo que fuyera error mio o agresividad por mi parte, simplemente un lance.

    En la curva de la Caixa mi intencion es adelantar a Victor y creo que lo hago correctamente, lo que pasa que no tengo hueco donde meter el coche, yo intento cerrarme lo mas posible, pero es un leve toque, creo yo, si Tomas se abre un pelin mas ni le toco (no quiero decir que lo tuviera que hacer) pero no creo que sea ni mucho menos un golpe por ansias.

    En el golpe con V nada mas salir de la curva anterior creo que es V el que se mete en pista y me golpea a mi, en ningun momento nos vemos ninguno de los dos, cuando vas en paralelo es muy dificil verse.

    Y el ultimo incidente, al esquivar a V Chiun me golpea por detras lo justo para que me pase de frenada y al volver me salto la chicanne, dos motivos, venian muchos coches detras y si me meto a saco para no saltarmela puedo provocar un incidente serio, y el otro motivo era que si frenaba mas para entrar en la cuyrva posiblemente trompeara.

    Y ya esta, esa es mi explicacion, creo que en su mayoria fueron lances de carrera que apenas condicionaron la carrera de los demas ya que V y T terminaron por delante mio en dichos lances. Y en cuanto a las sanciones no creo que las mereciera ya que son simplemente acciones logicas dentro de una carrera...entiendo que son lances y asi lo ha debido entender la FIA.

    Y tu accidente V no lo he puesto por que no me lo has pasado, me pasaste tu segunda rotura de aleron pero enseguida se corta y apareces roto en la entrada de boxes....

    En fin, quereis mi dimision, bueno que le vamos a hacer, si mi equipo no me echa me tendreis por aqui bastante tiempo asi que lo siento

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj, Nano me parto contigo jajajaja

    Es verdad, que aunque no quepa el coche lo quieras meter y des al que tienes por delante en 4 ocasiones durante la misma carrera al intentar meterte no es por ansias, es por cabrón, que te importa mucho no trompear tu "porque llueve" pero que se joda el otro.

    Y por cierto, todos tus adelantamientos conflictivos se ven claramente en tu camara.

    Ah y yo no te toco en ningún momento, vas tan flipao que te haces un recto y cuando vuelves a pista ni miras para ver quien viene y en ese momento YO casi te toco.

    Y ya no digo más.

    Enhorabuena al Vencedor, al PoleMan a los redactores, creativos, corredores y Webmaster de este nuestro O GRAN CAMPEONATO

    ResponderEliminar
  11. Nano con esta explicación entiendo algo que me preocupa mas todavia, que crees que tú carrera ha sido estupenda... en fin.
    ¡¡¡Nano dimisión!!!
    Abrazos chatas!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno nano tampoco te preocupes en exceso es tu forma de conducir que es muy agresiva y ya esta si no nos gusta lo decimos pero al fin y alcabo no va a mayores ya que todavía no hemos decidido sancionarte y digo todavía porq no hago mas que mandar mensajes a la peña para quitarte 50 puntos de nada por el que dirán ya sabes
    Por lo demás sigues líder y nadie te baja de ahí con tus golpes y demás sigues siendo un gran piloto
    Ahora me estoy poniendo de tu parte porq el Chiun es mi enemigo y tengo que llevarle la contraria y cota es mi nuevo competidor por esa quinta plaza lo cual me lleva a tener que castigarle un poco después de que en la ultima carrera me lo pusiera mas fácil

    Gracias. cota a veer si en la dos que quedan nos dejas a tomas y a mi tranquilo para competir tu si quieres puedes quedaste con los amateur como el Chiun dejamos a los mayores
    Muchos abrazos a todos y no lo olvidéis DIOS OS QUIERE

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba que sabemos del equipo lotus???
    Esta tan acojonado que no asoma la cabeza por el padok???

    ResponderEliminar
  14. Bueno, visto las opiniones de los implicados, por una vez no estoy entre ellos, tengo que decir que salvo en la de chamo, en las otras dos es culpa del Nano, vale que no es aposta ni nada de eso, pero Nano, luego nos sacaste un montón de tiempo a los demás, no sería mejor tratar de adelantar cuando es claro, claro, claro...
    De todas maneras, no quita para vayas el primero por meritos propios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno muy buen video, por parte de nuestro equipo tuvimos problemas tecnicos con la camara y no recogimos toda la carrera aunque tampoco habia nada interesante después.
    El tema de los adelantamientos me parece que somos demasiado agresivos y que tiramos el coche por ansia. El tema de los adelantamientos en paralelo es cierto que es bastante complicado saberlo pero también hay que saber a quien se lleva por detras y a que distancia. Yo me tuve que dar un par de vueltas detras del Chiun para no sacarle de pista con un adelantamiento agresivo(muy buen aguante CHIUN!!). La cosa está calentita y solo quedan dos carreras.

    ResponderEliminar
  16. Perdón, ejm ejm:

    1º El primer adelantamiento a Chamo, correcto

    2º El primer adelantamiento que me haces, no lo pongo en duda, fue un fracaso, pero no importa, no estoy molesto (en la siguiente, ten cuidadin...)

    3º Adelantamiento Chamo / Nano, creo que es difícil adelantar en esas circunstancias, y lo digo porque yo ahí veo un poco de culpa de Chamo, por lo mismo que critico tus adelantamientos, si no hay hueco, no lo inventemos.

    4º El adelantamiento en la curva de la Caixa que me hacías a mí iba perfecto!, pero con el Topo tan cerca, no era posible..., precisamente por eso tengo que frenar antes, para no comerme al Topo, y desgraciadamente, y por no daros, me tengo que salir de la pista.

    5º Cierto que justo después me incorporo mal a pista, y lo siento, mal hecho, pero ten en cuenta que yo creo que como tú habías golpeado al Topo, podría incorporarme a pista sin más, lo siento, entono el "mea culpa"

    6º En la curva anterior a la entrada a la chicane, tengo un lance de carrera con el Topo, que creo que con nuestras vistas es demasiado difícil de ver, aunque realmente yo entro por la línea de trazada y el Topo se mete por el interior de la curva, (tipo Nano en la curva de la Caixa, pero a mi entender menos agresivo), y yo al intentar volver a la línea de trazada para tomar la chicane, no le veo, y le golpeo por la parte trasera de su monoplaza y me piro de trompo.

    A veces en nuestras casas parece una cosa y en la de los demás otra, pero el momento es difícil. Destacar el minuto 5:36, donde se ve claramente en mi cámara que el Chiun no da al Nano, y según el Nano, (y creo que en su video también se aprecia) parece como si recibiera un empujón por detrás. Muy difícil.

    Quiero destacar, y así quitar hierro a todo este asunto, el adelantamiento que le practico al de Ferrari por el exterior en la curva "Campsa" (minuto 4:14), en lluvia y por el exterior?, sólo digo una cosa ES-PEC-TA-CU-LAR!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno chavales veo que casi todos estais en contra mia, y encima insinuais que deberia perder puntos, ( bueno lo pedis claramente )

    Insisto en que para mi el unico error que cometo es el del adelantamiento a V, el toque a Tomas es simplememnt un toque, en todo momento sabia que no podia meterle el coche, si hubiese ido a lo loco le hubiera endiñado bastante mas fuerte, el no se donde habria ido, yo sancionado y posiblemente con el aleron roto.

    Creo que no es agresividad, yo tambien e ido detras de muchos de vosotros y no os he metido el coche a la primera de cambio. Se que he cometido errores a lo largo del campeonato, monaco o Korea y aqui tambien, pero creo que ninguno puede decir que el tampoco los a cometido, lo que pasa que cuando esos errores los cometen los pilotos de arriba parecen mas graves.

    Puto un tema, no te voy a discutir mis adelantamientos por cabron, por que paso de meterme en mas historias, pero la proxima vez me metere a pista del tiron y que pase lo que tenga que pasar no??? mejor es meterme a pista, golpearte o hacer frenar tanto al de atras que le haga trompear o algo peor, mejor eso??? yo ningiun problema Ah y en ese caso no me hizo falta mirar hacia atras, os veo en el minimapa y se que si me meto a pista es justo por la trazada y estais ahi.
    Y lo del recto, solo te voy a decir que me tocan por detras y hago el recto, imagino que eres tu por que te llevo justo detras, al recuperar la posicion despues de un intento por tu parte de adelantamiento digamos un tanto "veloz". (si me llegas a tocar ahi de que estariamos hablando??? de agresividad???) tu dices que no me tocas, yo digo que me tocaron, ahi esta el video. No pasa nada por que me toques, son las carreras y mas habiendo accidentes por medio, pero no me digas lo que hago y dejo de hacer en mi coche por que yo se lo que siento cuando conduzco, ademas tu no tienes video para ver si me tocastes o no.

    Raul, ya lo he comentado anteriormente, quitando el primero a V en el otro adelantamiento a V lo vi claro claro claro, la pena fue el toque con T, fue un pequeño toque con la rueda trasera de Tomas y ya esta, no veo agresividad por ningun sitio, pero en fin, respeto que vosotros lo veais asi, cuando yo soy el unico que no lo ve sera que no llevo razon

    Victor, ES-PEC-TA-CU-LAR fue el del pasado gran premio, en este, me adelantas por que tengo que frenar bastante para no echar de la pista a Tomas, voy por el INTERIOR y freno para no darnos a la salida de la curva, aunque bueno, como soy tan agresivo podria haber metido el coche y luego decir que tenia el hueco claramente. (que no quita para que piense que si que lo tenia)

    Ah, y otra cosa para todos, y no es por darmelas de buen conductor ni nada, no siempre el que lleva la trazada buena es el que tiene la posicion ganada

    Hasta luego a todos

    ResponderEliminar
  18. Nano, noto cierto sarcasmo en tus palabras...

    ECLESTONATO!!!!

    ResponderEliminar
  19. Nano yo no hablo de agresividad, si lo lees ves que pongo que eres lider por méritos propios, solo hablo de errores...
    Un saludito.

    ResponderEliminar