sábado, 26 de marzo de 2011

MAS CAMBIOS?


    Bueno, después del revuelo ocasionado por el "baile de pilotos", nos gustaría plantear cuestiones, y dejarlas en el aire, para ver si alguien tiene una buena idea para poder ir mejorando este nuestro campeonato.
    La verdad que desde la FIA tenemos ya algunas ideas pero nos gustaría contrastarlas:

1- Poner el limitador a la entrada a boxes en manual.

2.- Poner la frenada de boxes manual.

3.- Dar algún tipo de puntuación en la pole y luego la parrilla de salida configurarla al azar, así conseguiríamos que la pole tuviera más valor y que los equipos que hayan quedado más retrasados puedan salir delante de los poleman, con lo que conseguiríamos mejorar el espectáculo.

4.- Suprimir la línea de trazada

5.- Poner el control de tracción en 'normal' en lugar de 'total', para que haya que dominar más el monoplaza.

6.- Dar algún punto al que consiga la vuelta rápida en carrera..., así conseguiríamos, aunque vayamos los últimos, que cualquiera pueda esforzarse para conseguir ese o esos puntitos.

   Todas estas ideas son para mejorar el campeonato y el espectáculo. Desde la cúpula de la FIA, queremos comentar estas cuestiones para que entre todos lleguemos a un gran acuerdo que permita mejorar a los equipos pequeños...


9 comentarios:

  1. Ala!, ya está todo patas arriba!

    ResponderEliminar
  2. te voy a decir una cosa victor... tienes mucho tiempo libre
    a mi me da un poco igual hombre hay algun detalle de los nombrados que no me sim`patiza pero bueno asi es el espectaculo de las carreras
    tambien digo que si hubiese alguno de stos cambios se podria conseguir controlarlos con tiempo para poder entrenar

    cosa de la que no andamos muy sobrados... bueno yo y nano si aunque el diga que no

    ResponderEliminar
  3. La opción 1 y 2 no me afecta porque ya lo hacia así. Estoy de acuerdo con las opciones 4 y 5. La 3 no me parece del todo mala idea y la 6 yo pasaba directamente jajaja.

    ResponderEliminar
  4. mi opcion para la 1 y 2 con reticencia porq si ya me cuesta añadiendo cosas sera peor para mi, todo sea por el espectaculo

    chamo no te flipes y vengas de subidito de que lo hacias asi por que no 0hay todavia trucos para eso jeje
    las dfemas no me convencem

    no corrijo las letrasd raras en palabras desconocidas de l comentario quie e realizado porq las a hecho mi hija que escribe muuu bien

    ResponderEliminar
  5. Todo esto esta muy bien, el espectaculo aumentaria....o no. Para incluir todos estos cambios hay que entrenar bastante, aprenderse circuitos, trazadas, puntos de frenada, añadir complicaciones a los ya de por si complicados controles del volante...Creo que provocarian mas incidentes, abandonos y creo que perderia interes la competicion.

    Quizas algunos pilotos no lleguen a esos niveles de conduccion y no creo que ninguno de nosotros tenga suficiente tiempo como para entrenar tanto, incluido yo. Pienso que con estas normas se ampliaria mas la distancia entre los pilotos mas punteros y el resto y lo que a mi me gustaria seria lo contrario. Con la consecuente perdida de interes o emocion sobretodo por los pilotos de la parte de atras.

    En cuanto a mis opiniones opcion por opcion:

    1- Si
    2- Si
    3- No se, por un lado veo que es una norma que beneficia en principio a los coches mas lentos y se igualaria la salida. Pero claro, se perjudicaria seriamente a alguien que entrena duro y arriesga para conseguir la pole
    . Mi voto es No, el trabajo de un piloto no se debe ver perjudicado en beneficio de otros pilotos que no se merecen esa posicion.
    4- No, creo que le complicaria muchisimo mas la cosas que al resto a los pilotos menos aventajados
    5- No, lo mismo que lo anterior
    6- No, beneficiaria a los pilotos mas rapidos unicamente.

    Ahi lo dejo para futuras votaciones. Abrazacos a todas

    ResponderEliminar
  6. Mi opinión:

    1- NO, no creo que esto haga mas grande al campeonato, la verdad.

    2- NO, las razones las mismas que antes.

    3- NO ¿¿Dar puntos al que haga la pole y luego salir en orden aleatorio?? para mi esto no hay por donde cogerlo, la verdad.
    La pole se hace para salir primero que ademas en nuestro campeonato ya es suficiente ventaja.

    4- NO, cada uno que se ponga lo que quiera.

    5- NO, creo que es suficiente como estan ahora los coches.

    6- NO, lo miemo que en la 3.

    Dicho esto, creo que las opciones 1, 2 y 4 se podrían estudiar pero creo que de momento no. Las opciones 3 y 6 no las veo para nada.
    PD: Yo ahora creo que lo pasamos genial y con estos cambios no creo que se mejore en nada sino todo lo contrario.

    Abrazos!!

    Por cierto, ¿escuderías nuevas? mucho cambios y de normativa pero de lo importante nada de nada.

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con el Cota, tendria menos posibilidades de las que ya tengo, pondria a todo NO.

    Besos nenas.

    ResponderEliminar
  8. Yo voto a todo NO, creo que como estamos estamos debuti, además no tenemos tiempo ni nivel para afrontar esos cambios, o por lo menos la mayoría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, mis votos
    1- si,sisi
    2- si, sisi
    3- No
    4- si,sisi
    5- Por mi sí, pero a ver que dicen los demas
    6- Me mola, siempre he querido saber quien hacia la vuelta rápida.
    Chavales no es receis en banda a los cambios. porque tenemos que introducir novedades, para que resulte mas interesante. Que luego nos cansamos antes de las cosas y las aparcamos.
    Un saludito.
    Entrada Silverstone ya...

    ResponderEliminar