jueves, 24 de marzo de 2011

Baile de pilotos...



  Bueno señores, una vez más la FIA quiere comentar una cuestión que le ronda la cabeza. Qué os parecería cambiar de escudería. Creo que a todos nos podría motivar un cambio de equipo, que pudiera llegar a producirse, o no!
  Por eso, quiero empezar con esta iniciativa, y por supuesto, con el acuerdo de todos. Qué os parecería poder elegir escudería dependiendo de los puestos finales en la tabla del mundial, o a lo mejor..., por sorteo de una mano inocente...

73 comentarios:

  1. Hombre, no es que me entusiasme la idea de cambiar de equipo, estoy muy contento con mis ingenieros, y creo que ellos tambien conmigo, pero bueno, si es lo que la mayoria decide no voy a poner ningun inpedimento

    ResponderEliminar
  2. Joder después de escribir un pedazo de mensaje va y se borra ahora a repetirlo

    Es un tema candente este amigo Victor no le atrevería a dar una contestación por mi parte ahora mismo

    E de de ir que estoy muy contento y orgulloso de pertenecer al HISPANIA RACING TEAM y me costaría abandonar este gran equipo

    Pero por otro lado esta el morbo por un equipo superior ya que yo e corrido con casi todos los coches onlae y hay mucha diferencia excepto en la velocidad en todos los demás aspectos cambian mucho los coches y ya no decir los mecánicos que los míos suelen tardar un huevo y parte de otro en cambiar ruedas y hablo de 3 seg de media
    Así que amigos míos decir algo en este tema que nos trata yo emulando a julio cesar pensare veré y decidiré

    ResponderEliminar
  3. Chicos a mi me da igual, lo único que hay que tener en cuenta el tiempo que se tarda en hacer los montajes de cada uno

    Si hay que decir algo digo no al cambio de equipos, pero no pondré ningún impedimento si elegís lo contrario...

    Besos nenas

    ResponderEliminar
  4. Para hacer honor a las verdad esta idea ya la propuse yo... en el hospital cuando fuimos a ver a Leticia, estabamos en la cafeteria tú, Chiun y Tomás.
    A mi me parece estupendo cambiar de escudería ya que es una forma de motivarnos, ¿¿a quien no le gustaría correr con Ferrari, McLaren o Redbull? yo creo que esto se debería hacer siempre que se termine un campeonato y elegir escudería por sorteo o como sea.
    Por lo de las fotos Tomás (que es lo que se comentó aquel día) cuando se puedan hacer se hacen y cuando no pues no se hacen y se pone una foto de la escudería o lo que sea pero sería bueno que todos pudieramos sentarnos en coches como el Ferrari.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que con un sorteo estaría bien, y si al que le toque, no quiere cambiarse, que se quede en su escudería.

    ResponderEliminar
  6. Yo. Creo que tampoco estaría mal que se eligiera respecto a los resultados el que gana elige luego el segundo y así respectivamente el que gana siempre tendrá mejores ofertas no es así??
    Aunque por sorte habrá morbo y puede estar bien para que paquetechiun pueda coger un Ferrari

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte, lo dejaba como esta, pero si queréis un cambio tampoco me opondré férreamente.

    Si se hace, yo opto por dar escudería dependiendo de resultados (aunque a los pilotos lentos como yo nos venga peor).

    Ej.:

    1º Ferrari
    2º MC Laren
    3º Red Bull

    4º Renault
    5º Williams
    6º Mercedes

    Los últimos puestos que elijan escudería de las que faltan.

    Hay queda eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Perdón, queria decir ahí queda eso. Ya no se escribir, puto corrector ortográfico

    ResponderEliminar
  9. Habeo, logicamente los que tienen Redbull, McLaren o Ferrari no quieren cambiar... lo justo sería, para mi, sería hacerlo y así tener todos la posibilidad de correr con un buen equipo.
    Respecto la forma de elegir escudería según terminemos el mundial esta bien pero al final los tres primeros mas menos son los que siempre conducirian para las ecuderías grandes por lo que a sorteo sin poder repetir escudería en los demás campeonatos sería justo también.

    Vamos que estas son mis dos proposiciones:

    1º Elegir escudería segun terminemos el campeonato anterior´.

    2º Por sorteo.

    En ambos casos lo justo sería no repetir escudería hasta que pasemos por todas si llegara ese caso.

    Abrazos a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Cota, estamos de acuerdo que si no se hacen los montajes se puede correr igual, pero lo que me refiero es que si queremos seguir con este nivel de blog habría que hacer las cosas bien hechas, o ese es mi entender, ya se que soy un flipao y un friki, pero me mola mucho este nuevo mundo que hemos creado y no me gustaría que perdiera ilusión, a quien no le mola cuando hace pole, o gana o le hacen una simple entrevista que salga con su equipación? A sí que me sacrifico para hacer todos los montajes, pero necesitaré la ayuda de todos, os pasaré una foto y me pasaréis la misma pose para que me sea más facil y rapido hacer el montaje, y por favor con un minimo de calidad. todo esto claro está si finalmente cambiamos de escudería.

    Pero mi voto sigue siendo no...

    Besos nenas!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo veo mas como dice Chiun a sorteo no me gustaria, porque los puestos hay que ganarselos en los circuitos, lo que hay que vislumbrar cuáles son las mejores escuderias, e ir eligiendo según posiciones, siempre y cuando el piloto quiera,
    ejemplo:
    Suponemos que la mejor escuderia es RED BULL, FERRARI, MCLAREN, MERCEDES... pues si gana Nano, se podrá quedar en Ferrari si quiere, Pero Chamo podrá irse a cualquier de las siguientes...

    ResponderEliminar
  12. Bueno siempre se puede elegir a sorteo porq al nano no le movemos de Ferrari en la vida lo malo esque seria algo difícil hacerlo y no repetir pero esto es así si parpadeas....

    Lo de la foto y su cálidad será por mi culpa era in robado y no me di cuenta topo te prometo que las siguientes estarán a la altura

    ResponderEliminar
  13. 1º Por supuesto que los montajes hacen esto mas grande pero ¿¿acaso cambiar de escudería no lo hace?? a mi me parece que cambiar de escudería y la emoción de correr para otros y lo que eso conlleva alimenta muuuuuuucho este nuestro campeonato.

    2º No digo que no se hagan montajes sino todo lo contrario, lo que digo es que si alguna vez no se puede se puede hacer como en la carrera del toro y el caballo... nada mas.
    Imaginate entrevistas con los nuevos equipos!!

    3º Tomás tu pasanos fotos para que los demás podamos ayudar. De todos modos topo casi todos hacemos cosas que llevan bastante tiempo, esto es lo que hace grande el blogg!!

    ¡¡Ánimo topo!! e insisto si necesitas ayuda, pídelo tio!!!

    PD: aunque mi voto sigue siendo si... precisamente por hacer crecer el blogg si no se cambia porque no se cree oportuno pues no pasa nada.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Raúl eso esstaría bien pero con la salvedad no se pueda repetir escudería para que todo el mundo pueda correr con las escuderías de arriba ya que esto solo es un juego y es para que todos lo pasemos bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Sigo opinando lo mismo, no me molaria cambiar, pero bueno, no me importa si se decide hacerlo.

    Lo complicado vendra en la forma de hacerlo. Por logica las mejores escuderias haran las ofertas pertinentes a los mejores pilotos no??? pero no me parece justo para los pilotos de los puestos de atras el no poder optar a un coche puntero. Y el sorteo me parece lo mas justo pero creo que, por lo menos por mi parte, haria que, segun en el equipo que recale, pierda motivacion o no. Para mi hay equipos en los que no me importaria correr, pero hay otros a los que no quiero ver ni en pintura.

    Doble dilema. Q hacer???

    Ah, y otro tema. Ya se que no pasa nada y todo eso, pero estoy con el topoo en el tema de los montajes, pero no por los de los pilotos en volver a hacerlos. Creo que habria complicaciones en el tema de poles y victorias. Esta claro que hay algunos pilotos que ganan mas que otros, y que son los que normalmete salen en las fotos. Si esos pilots recalan en una escuderia como por ejemplo Sauber o Hispania, que apenas tienen fotos reales de victorias va a ser muy complicado luego hacer un buen montaje si ganan o hacen pole. Me explico no??

    Pero vamos, que hagais lo que os de la gana que yo no pondre muchas pegas

    ResponderEliminar
  16. Chicos, chicos, si el tema del cambio de escudería es sobre todo por darle emoción. Además, no creéis que estaría bien hacer algún cambio mas? más tarde os cuento...

    ResponderEliminar
  17. Nano se pueden buscar 3.000 dilemas si quieres...

    ResponderEliminar
  18. Por cierto que fue de las entrevistas???? Dios , el mundial en juego y aquie no opina nadie. Como aficionado me gustaria ver algun tipo de declaracion de los candidatos al trono, es solo una opinion.

    Esto esta que arde...entrada de Silverstone ya!!! habeis entranado ya???

    ResponderEliminar
  19. Pero vamos a ver, pero que te he hecho yo Coti, nada mas que pones pegas a to lo que digo, me dices que me vaya a mirarme no se que, que si soy no se cuantos, has pedido mi dimision unas.....450 mil veces...

    COTA DIMISION!!!

    Besitos perra, y de nuevo Cota dimision!!!

    Ah se me olvidaba, Cota dimision!!!

    jajajacotajajajadimisionjajajaja

    ResponderEliminar
  20. Bueno meditado el asunto mi boto final es por que cambiemos todos de escudería para que esto tenga un Poco mas de chicha que si no ver siempre el morro gris de mi hispania me va a acabar pr aburrír y ademas ya no hablo de mi odio hacia mis mecánicos

    Por otro lado si necesitáis ayuda para cualquier cosa relacionada con el foro no me la pidáis.... no es broma pedirle estoy dispuesto a aprender lo que sea para ayudar

    A por ultimo Nano dimisión

    ResponderEliminar
  21. San Jonas macho, asi que estas dispuesto a aprender lo que sea??? desde el equipo Ferrari y en particular desde mi persona te pedimos por favor, bueno mejor, te rogamos que aprendas a conducir, y sobretodo aprende a dejarte adelantar cuando te van a doblar...

    Te recuerdo tambien en alusion a un comentario tuyo del principioque los coches en este campeonato son completamente equitativos asi que dara igual que equipo escojas, todos son iguales, solo cambia el color y el piloto claro esta.

    San Jonas A LA NEVERA!!!!

    ResponderEliminar
  22. Eso no te lo crees ni tu cuando quieras y donde quieras te reto a una carrera de tres vueltas con parada en boxes

    ResponderEliminar
  23. Nano tio no tengo nada en tu contra (aunque empiezo a tener ganas... jajajaj) sólo decia que se pueden buscra puntillas a todo, pero esto es solo una opinión.

    Lo de hacertelo mirar sigo pensando lo mismo... perraca.

    Ahh y lo de que los coches son iguales pues yo tengo mis dudas... por mucho que ponga que son equitativos... no digo que yo coja un Ferrari gane todas carreras pero que tengo dudas si que lo pienso.

    Abrazos!!

    NANO DIMISIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  24. a ver, aver, retos personales no... ¿o si?

    Como hay un poco de controversia, y los equipos se decidieron a la remanguillé, que os parece una votación para ver qué sale?

    ResponderEliminar
  25. Yo si quiero cambiar de equipo, pero no a sorteo
    No me parece justo, si yo quedo delante de Mclaren, mercedes o Red Bull, quiero optara esos puestos, lo siento por lo demás, y si repito 30 veces, pues ajo y agua, que lo hagan mejor los demás.

    ResponderEliminar
  26. Es verdad Raul que cuando empezasteis la andadura con campeonisimos tu te ganaste el derecho a correr con Renault el campeonato anterior... no???

    A sorteo arr
    Sigo diciendo que si quE hay mucha diferencia

    Raul no me mal impertretes que parece que voy a Por ti y no es así o si?

    ResponderEliminar
  27. Pues mira como fué, que yo elegí el primero y me quedé con Renault, tampoco va a ser llegar de los últimos y querer ponerse el primero, eso solo lo hacen tipos como Hamilton o Nano, que son enchufados. Además al principio eramos 5 nada mas, yo lo siento si es así pero no quiero sorteos.
    Si tu eres Hispano, yo soy Spartacus...

    ResponderEliminar
  28. Bueno, pues ala, venga por mi cambiamos de escuderias. Como lo hacemos???

    Sorteo puro y duro???

    Cada uno da sus preferencias??? Las mias son:

    1 - Williams
    2 - Hispania
    3 - Mercedes

    Y si se escoje segun la clasificacion del actual mundial??? yo como piloto campeon o subcampeon (las matematicas estan ahi) le dejo la eleccion al Cota, que el elija mi equipo, el que quiera me da igual, asi le demostrare que lo que cuenta es el piloto y no la maquina, y si hace falta le cambio el volante, que corra el con Ferrari y yo con Mercedes...a ver que pasa..chatin

    Cota a cambiar ruedas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  29. CHICOS ARRIBA A LA DERECHA HE PUESTO UN SISTEMA DE VOTACIÓN, POR FAVOR USARLO! Y SALIMOS DE DUDAS

    Ya elegiremos el sistema de cambio!

    ResponderEliminar
  30. LA encuesta no funciona, habrá que votar por aquí

    ResponderEliminar
  31. Raúl eso que dices no es ni justo ni favorece aesto para nada. No olvides que esto es un entretenimiento no algo que te da de comer...
    Los que no somos unos super cracks como vosotros también tenemos derecho a correr con escudería grandes majete.

    ResponderEliminar
  32. Mi voto SI

    Y en cuanto a la forma de hacerlo creo que lo mas justo para todos y para que todos tengamos las mismas oportunidades es sorteo puro y duro. De las escuderias que somos actualmente

    ResponderEliminar
  33. Esto te honra Nano, un piloto que siempre peleará por ganar el campeonato piense así creo que es de elogiar.

    NANO DIMIDIÓN!!! a no que ahora no tocaba... o si que cojones!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  34. No entiendo muy bien lo de que "no me da de comer", un entretenimiento si, pero algo de competetividad está bien, ya comenté en la anterior carrera, que si quereis jugar a Paseando a Miss Daisy adelante, creo que me estoy equivocando de competeción, Cota si crees que con Ferrari vas a ir mejor... Que yo sepa, vas con Mercedes que es mejor que otros muchos, incluido a mí, yo mi voto es que quiero cambios, sorteos no.

    ResponderEliminar
  35. Mi boto es que si

    Si vale de algo la opinión de los novatos

    ResponderEliminar
  36. lo del cambio está claro, ya es mayoria, así que ahora propuestas para ver como se cambia...

    ResponderEliminar
  37. Raúl, ¿¿de verdad te parece que no halla competitividad ahora?? no se trata de MissDaisy...
    Y por supuesto que con Ferrari no voy a ser mejor pero me molaría correr con otras escuderías nada mas.

    ResponderEliminar
  38. Voto perdón estoy algo liado y mojandome hago lo que puedo

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que por ser la primera vez habría que hacerlo por sorteo, para que todo el mundo pudiera elegir y luego, si hay más veces (que espero que sí), lo haría por resultado en el mundial.

    Para mí, lo ideal sería hacer un sorteo para ver quien elige primero, segundo, etc... y si al que le toque quiere elegir la misma escudería que tenía u otra, si están libres, que haga lo que quiera!

    Tampoco creo que todo el mundo queramos la misma escudería, por lo que es preferible establecer un orden y luego que se decida.

    ResponderEliminar
  40. Me parece bien lo que dice Victor.

    ResponderEliminar
  41. Mi voto - SI
    Niños halla paz si en teoria los coches no varian muchos de unos a otros pero siempre es bueno cambiar.
    Por cierto creo que por ejemplo el cuñaco no deberia de cambiar, estamos llegando al final de campeonisimos y no ha corrido una carrera con el lotus todavía...ahi queda!! jajaja No ya en serio me da igual.

    ResponderEliminar
  42. Esperamos vuestras contestaciones en directooooo

    ResponderEliminar
  43. yo ya vote no?? estoy algo confuso por si acaso sigue siendo a que siiiiii

    por otro lado sigo diciendo que se notan cambios en los diferentes monoplazas, acabo de correr 3 carreras onlae con tres coches diferentes
    1º - mclaren = 2º posicion no me gusta comportamiento curvas
    2º - ferrari = 1º posicion esto es un pepino muy rapido en curvas
    3º - red bull = 1º posicion muy bien en curvas y aceleracion

    seguire probando monoplazas y aunque creais que soy un paquete esperar al cambio y veremos my nuevo rendimiento (no digo nada , me siento hasta bueno)
    todo esto con mas pilotos en pista que dan golpes a tuti porq e de decir que vosotros sois los pilotos mas limpion que e visto aunque penseis lo contrario

    se despide atentamente un piloto probador (me siento ahora mismo como de la rosa)

    ResponderEliminar
  44. Y dale molino, vamos a ver novatazo de San Jonas, por fa V, diselo tu, que hay una opcion que utilizamos que es la del Grip equitativo, lo que quiere decir que todos los coches son iguales...

    Y ya me estoy empezando a cansar de tu victimismo y de tu oh que pobre y novato soy!!! que pretendes dar pena??? asqueado meando

    SAN JONAS DIMISION!!!!

    ResponderEliminar
  45. que no tienes razon nano pero bueno es normal estas cegado con el pepino que llevas es normal ademas no acepto ninguna opinion tuya que son iguales que tu forma de conducir, agresiva y sin pensar asi es normal que vallas echando coches en cada adelantamiento o que paso ayer cuando el Hispania te quitaba las pegatinas? pues que en la siguiente curva me echaste de la pista
    y claro esta, despues de pulirte ayer hoy no has querido correr, yo te entiendo empiezas a tener miedo, tranquilo pequeño cuando corras con el hispania seras algo mas umilde

    ResponderEliminar
  46. Yo no estoy de acuerdo con lo de Victor, si quiero cambios, pero no a sorteo.
    Opto por respetar las posiciones del mundial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Que vote la gente, para preparar las equipaciones cuanto antes...

    A ver que dice la masa

    ResponderEliminar
  48. De momento creo

    Victor: 3
    Raul: 1

    Si no son malos mis calculos

    ResponderEliminar
  49. topo apuntame a mi a la opcion de V de sortear

    Raul dimisionnnnnnn

    ResponderEliminar
  50. Hispano, entrena que te hace falta...

    ResponderEliminar
  51. Opción de Victor: 4
    Victor, Nano, Topo, Hispano

    Opción Raúl: 1
    Raúl

    Vamos chicos que hay que preparar muchas cosas... voten voten

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que estoy cegado si. Tienes razon en todo, el Ferrari es un pepino y el hispania una chafa, por eso yo corro tanto y tu tampoco, y por eso tus mecanicos son tan lentos...........paso!!!

    Cuando me invites a una partida que hayas creado tu, veras una opcion en la que pone grid equitativo de los coches. Aunque creo que V NO la ha utilizado nunca.......

    Y lo de quitarme las pegatinas??? exarte de la pista??? en fin, y a pegar un frenazo cuando sabes que voy detras tuyo para que me sancionen o me salga de la pista como se llama??? e majete??? Y miedo no tengo en absoluto...ya lo dije antes que el Cota eligiera pa mi el coche, si quieres llamale y quedais pa ver con que escuderia quereis que corra...

    San Jonas limpiaescapes, frotaespejos, pintarayas, aprietabombillas, recogeguantes........

    ResponderEliminar
  53. Aunque yo aclararía la opción de Victor pero lógicamente voto por ella

    RAUL DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  54. primero: raul tu si que necesitas entrenar un poco el trato con las personas date cuenta que nadie apoya tu posicion... por algo sera jeeje
    te lo digo con cariño ya sabes

    segundo y continuamos con mi campaña de difamacion hacia el piloto de ferrari:

    en serio crees que no se lo de la opcion de equitativo???
    que cojas de una vez el hispania y te des cuenta de que tengo razon

    en lo de la carrera de ayer menos mal que estaba probando mi nuevo sistema de grabacion y grabe la carrera si quieres te la mando y ves que empiezas a estar a un nivel un poco bajo o si lo prefieres se lo mando a V y que se lo enseñe a los demas aunque no creo que haga falta que la gente vea como llevas los coches de choque

    amigo nano creo que sufres el sindrome de la guerra de vietnan y no te das cuenta a llegado tu hora jubilate ya que aun estas en lo alto no seas un schumacher de la vida

    ResponderEliminar
  55. Hombre haz lo que quieras, manda el video a quien te de la gana, ya sabes que no me asusta nada, y menos aun un golpecito que te haya dado. Si lo hago en competicion oficial como no lo voy a hacer en un amistoso...ademas, nivel bajo??? te recuerdo que es simplemente un amistosillo que no lleva a ningun sitio, da la casualidad que cuando hay que estar a la altura siempre he quedado por encima tuya y creo que es en donde realmente cuenta....pero vamos tienes razon , estoy bajando el nivel...y nada, sigo en lo mio, si quieres el siguiente campeonato corro con el hispania

    ResponderEliminar
  56. que cosas estaba yo buscando el video para mandartelo y e devido de borrarlo lastima

    hombre desde cuando hay amistosos en la F1???
    nada nada nano no te preocupes pronto veremos que escuderia te toca y se vera que llevo razon

    todavia no te e visto con el hispania te lo recuerdo lo digo por tus amistosillos

    ResponderEliminar
  57. Perdon por tardar.
    Yo Voto La opción de V, aunque preferiria que la gente dijera que coche quiere y si esta en nuestras manos los cambia,os como por ejemplo a hecho el Nano poniendo sus 3 opciones, de esa manera no es sorteo pero tampoco elegimos 100% nosotros.

    Por si sirve de algo mis opciones son:

    1º Renault
    2º Mercedes
    3º Toro Roso

    ResponderEliminar
  58. chiun te puedes creer que te echaba de menos???

    es mejor como dice V se sortea y sugun vallamos saliendo vamos escogiendo segun escuderias vallan quedando para mi esa es la mejor opcion

    pero claro haciendo referencia a un comentario anterior de raul yo aqui soy un novato y no se si mi opinion cuenta

    echo de menos el debate con raul y como hoy estoy sembrao tengo pa todos

    menos para tomas y cota que son unos señores ahi lo dejo

    ResponderEliminar
  59. Pues Jorge, yo a ti no te echaba de menos para nada, de hecho me sobran como 45 mensajes tuyos en este tema, que no dices nada en ninguno.

    jajajajaja, toma, por hablar.....

    ResponderEliminar
  60. Hispano, no pierdo fuerzas contigo.
    1 Ferrari
    2 McLaren
    3 red bull

    ResponderEliminar
  61. ves pequeño saltamontes ves si al final estamos predestinados a encontrarnos en el campo de batalla
    esos 45 mensajes que dices(ya seran menos) eran para sacarte de tu cueva y comentases algo pero por lo que veo solo lo e conseguido con el nano y algo con raul

    paquetechiun espero que entrenes algo este finde porq ultimamente te estoy metiendo cada repaso....

    ResponderEliminar
  62. que mania teneis con poner vuestras preferencias
    acabo de hablar con ecleston y os va a echar de tan pesaos que sois
    esot va a ser a partir de ahora como dice tomas
    ECLESTONATO

    ResponderEliminar
  63. Jorge, si lo digo para que todos estemos contentos, yo no queria cambiar, pero como ahora me obligais....., a lo mejor los ultimos se cogen cohes que no querian pudiendo hablarlo y que se qude todo el mundo conforme.

    Pero que acepto cualquiercosa aunque sea obligado jajajajaja

    ResponderEliminar
  64. pues si lo aceptas ya esta el primer paso es reconocerlo el segundo ir a la clinica de dexict...
    entonces eclestonato y chiun hace lo que diga yo... perdon lo que digamos todos
    besos nenas

    ResponderEliminar
  65. Chiun te toca cambiar, ES LO QUE TIENE...
    Estoy con Jorge ¿¿para que coño ponéis las preferencias?? se sorteo el orden de elección y fuera.

    CHIUN DIMISIÓN!!!
    RAUL DIMISIÓN YAAAAAAAAA!!!

    PD: Hispano estoy contigo!!!

    ResponderEliminar
  66. Si, cambio obligado por los llorones y por el Eclestonato.

    Aunque me joda estoy con el Nano.

    ¿Quien quiere mi coche?¿Lo quereis todos?

    Yo en la proxima carrera correre con el que se me ponga en el Enolme.......

    A parla el Hispano y el Jota.

    ResponderEliminar
  67. Y por cierto, lo de las preferencias es una opcion que secundan algunas personas, entiendo que vosotros no, pero dejad que el pueblo hable. O es que aquí solo pueden dar opciones solo algunos.

    Jota y Jordi DIMISIONNNNN

    ResponderEliminar
  68. A mi me parece genial que pongáis lo que queráis en cuanto a opciones, pero si el primero en elegir, pide Ferrari, que mas dará que yo lo haya puesto en mis opciones?, o es que voy a ir a llorador a otro para que me ceda su equipo...

    ResponderEliminar