viernes, 25 de marzo de 2011

Víctor, de luchar por el título, a luchar por la tercera plaza...

Fotografía by Topo


   E: Víctor, llegamos a la recta final del campeonato y parece que has perdido fuelle, ya  no optas al mundial, ¿qué te ha pasado y cómo se lo ha tomado tu equipo?

   V: La verdad, en el equipo no están muy contentos porque todavía no pueden creer como hemos hecho cero puntos en los dos últimos Grandes Premios. La verdad es que ha sido fatídico, en Monza, presiones desde fuera del entorno del equipo no nos permitieron dar más de dos vueltas, y en España, la verdad que tuvimos un error grave antes de la entrada a boxes, y rompimos el alerón, pero lo peor fue que al ir a entrar a repararlo, estampé el monoplaza en el muro y no pudimos continuar.

   E: En la última carrera (por el GP de España) te vimos bastante nervioso, algo a lo que no nos tienes acostumbrados, cuál es la razón?

   V: En un equipo como Williams, un equipo privado con fondos propios, es difícil subsistir y necesitamos resultados, el mundial se nos alejaba y la presión era grande. También tengo que expresar mi descontento con el piloto de Ferrari, creo que se pasó en la primera vuelta, no sólo conmigo, un poco en general; pero los comisarios no vieron nada ilegal, y esto es la F1, no es para llorar...

   E: ¿Cómo ves el nivel de la parrilla?

   V: Creo que hay varios grupos muy definidos. Uno es el de cabeza general, donde destacan los equipos de Ferrari y Toro Rosso, con Renault y nosotros cogiendo los puntos que podemos. Y luego hay un grupo que está un poco más retrasado, pero creo que no llegan a los mismos kilómetros que nosotros en entrenamientos y eso les penaliza, pero como te descuides, te quitan el sitio en el podio.

   E: ¿Quién crees que puede ganar el Mundial?

   V: Creo que decantarse por alguien ahora mismo en Campeonísimos 2011  1ªEdición es muy peligroso. Las apuestas dan como favorito a Nano, ya tiene un campeonato en sus haberes y además lleva una ventaja que le permite un poco de descanso. Pero el piloto que tiene Toro Rosso este año es muy superior en cuanto a pilotaje, si consigue ganar las dos últimas carreras se lo pondrá muy difícil al de Ferrari.

   E: ¿Y el piloto revelación?

   V: Para mí el piloto revelación de este año es claramente Jorge. Creo que con unas posibilidades inferiores de equipo, está consiguiendo grandes resultados. No hay más que ver su debut en Mónaco, o sus resultados en Monza. Si algún gran equipo se fija en él para la temporada que viene creo que no le defraudaría.

   E: Si algún día te fueras de Williams, ¿cómo te gustaría despedirte?

   V: Creo que todo piloto espera que su equipo le dé un coche ganador. Este año hemos estado muy cerca, pero no creo que hayamos tenido el mejor coche de la parrilla. Para mí, lo mejor sería despedirme con una victoria. Esperamos ganar alguna de las carreras que quedan, porque a lo mejor no me voy yo... (Risas)

   E: Ante la posibilidad de cambiar de escudería para la segunda edición de Campeonísimos 2011, ¿en qué equipo te gustaría recalar?

   V: No sé, estoy muy contento con el equipo, se han portado muy bien conmigo y me han dado todo lo que he pedido, pero bueno, siempre te gustaría estar en un equipo ganador y si ese es el mío estaré encantado de quedarme. Si no, ahora mismo difícil para decidir, pero creo que McLaren o Red Bull podrían ser uno de ellos...

   E: ¿Qué mensaje darías a todos los fans que te están siguiendo?

   V: Les diría que estamos en buen lugar, este año hemos peleado por el mundial casi hasta el final, pero que el año que viene será distinto, pelearemos por el mundial hasta conseguirlo, en esta o en cualquier otra escudería.

Muchas gracias Víctor, esperamos que tengas mucha suerte en este final de temporada....


Entrevista by Topo

7 comentarios:

  1. una muy buena entrevista se nota que naciste para esto amigo tu llegaras algun dia a ser campeon no lo dudes, grande victor good job

    ahora mismo estoy secando las lagrimas que corren por mi mejilla al considerarme el piloto revelacion, viniendo de ti es un orgullo

    ResponderEliminar
  2. Que te hace pensar que te quieren en otro equipo?
    Además no son 0 puntos en los dos últimos, en al penúltimo quedaste tercero

    Victor dimisión.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy buenas estas entrevistas, me encantan!! Es bueno conocer a los pilotos fuera de la pista y lo que se les pasa por la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. eso que comentas Raul, es lo que me hace pensar que me puedan querer en otro equipo y no como a ti, que vas por detrás de mi en la general...

    ResponderEliminar
  5. como me gusta pique por todo lo alto
    Raul dimision yaaaaa
    yo estoy ahora y siempre con el piloto de williams lo siento pero gracias a el debute en la F1 el fue mi ron dennis de hamilton mi Flavio Briatore de fernando alonso

    e dicho ya raul dimision??

    ResponderEliminar
  6. Buena entrevista, se nota que tienes tablas...

    ResponderEliminar