miércoles, 30 de marzo de 2011

Video - Resumen Silverstone 29-03-2011

       Aquí tenemos el vídeo de la penúltima carrera. Muchos adelantamientos legales, ilegales, a veces es difícil saberlo, algún día estudiaremos más a fondo el tema de las sanciones.
       Desde la FIA, queremos darle la enhorabuena a NANO, proclamado campeón a falta de una carrera.

Enhorabuena!! y suerte para el próximo CAMPEONÍSIMOS!!


    

12 comentarios:

  1. Bueno, gran carrera, mohgollon de adelantamientos, casi todos legales, con toques pero legales. Aunque quiero aprovechar para recordar a algunos de los que me criticaron duramente por mis acciones durante el GP de Montmelo, que todos nos equivocamos o que todos cometemos errores por la ansiedad...Quien se quiera dar por aludido ahi esta....verdad SJ????

    jajajaja SJ dimision!!!!

    Grandes adelantamientos se han visto en este GP, el que recibo por parte de S. Jonas nada mas salir, el de Tomas a Cota (un pelin polemico pero a mi parecer completamente legal), el de Chamo al Angelillo o los sendos adelantamientos a final de recta que sufre el Victor por parte de Raul y de Nano..

    Enormes pugnas, Victor y Raul, Nano y Victor, Cota y San Jonas, Tomas y Coti, Angel y Raul....Chamo y ....su propio equipo...siento ese error de estrategia Chamo, el mundial estaria emocionantisimo si hubieses ganado la carrera...Pero bueno, asi es la F1

    ResponderEliminar
  2. Excelente video Nano, como todos.

    ResponderEliminar
  3. lo primero pedir perdon al cota de nuevo porque visto el video es para fusilarme
    felicidades a nano por este video lastima que te pierda esa boquita
    SJ???? para ti nano señor sanjonas
    por un golpecito de nada jejejej

    nano eres mi nuevo chiun y a partir de ahora voy a ir a por ti

    bueno no espera que ya a terminado el campeonato y has ganado ya no se puede hacer nada hay que decir que mis mensajes anteriores eran una campaña de difamacion para ponerte nervioso y que perdieras pero visto lo visto solo queda reconocer lo buen piloto que eres y darte otra vez la enhorabuena

    por cierto adelantamiento brutal en las primeras curvas

    ResponderEliminar
  4. Jorge que grande eres un poco loco con el bólido pero grande, jajaja
    Por cierto Nano, SJ por lo menos reconoce que lo hizo regular (por lo menos en el adelantamiento al Mercedes) pero tú de los 5 o 6 maniobras ilegales de Montmelo sólo reconoces, creo recordar, una de ellas...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Señor San jonas, no es por el golpecillo de na que me das a mi...es logico que me dieras, frene aposta para q te sancionaran, jajajaja!!!
    Lo digo por el...joder no se como llamarlo....atentado??? invasion???arroyamiento???...que sufre el Cota en Beckets....
    Te piensas que con luego poner en el foro lo siento se arregla todo??? luego eres ek 1º en exijir sanciones...Señor san Jonas Dimision...a la nevera"!!!!!
    Por cierto tu campaña no sirvio para mucho pero te felicito por ella, tanto tiempo invertido, tanto sacrificio malgastado...podrias haberte dedicado en mejorar, por que sinceramente te veo con muchas aptitudes...pero lastima que se te vaya la fuerza por la boca...es en la pista donde hay que hablar.

    Por cierto, gran adelantamiento si señor!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero pedir publicamente perdón a Raúl y a Tomas, Raúl perdona por ese golpe al intentar adelantarte en una zona donde no había sitio, iba pasado y era muy poco viable que saliera con la posición ganada. Me engorile.
    Tomas, perdón, estaba tan cegado con intentar seguir la estela de Raúl que no me fije si venia o no alguien por la calzada al incorporarme.

    Ángel, eres un Sato cualquiera. Ángel DIMIDION.

    ENHORABUENA BORRACHAAA

    ResponderEliminar
  7. Grandísimo video nano. Espectacular la música.
    Tranquilo Chiun no pasa nada, luego te rozo yo cuando nos chocamos con tomas. Tomas vaya putada en la salida pero no podemos hacer nada ninguno de los dos. Cota siento el roce, Angel muy bien, mas tranquilo la próxima vez.
    Luego hay una cosa que gustaría comentar, si alguien da a otro por detrás, debería dejarle pasar, como hacemos Victor y yo.
    Para cuando un video del campeón?
    Chavales que os parece si ponemos video tambien de la pole, solo la mejor vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es el mejor video que hay hasta ahora, no lo digo por el montaje, que también, lo digo por la calidad de los adelantamientos, creo que vamos mejorando en general, creo que no hay tanta ansia "que la hay" que al principio...

    Raul, si en la salida alguien tiene la culpa ese soy yo, elegí mal, no debía salir por la hierba, Cota, el adelantamiento me parece legal, pero quiza excedo de agresividad, con lo que te pido perdón por lo que te pudiera perjudicar este lance.

    Deciros que estoy muy emocionado con este nuestro campeonisimos, tenemos dos semanas de infartos tanto por las posiciones que quedan por jugarse como los que se da por echo que van a cambiar de equipo y los que están en duda. Y que deciros de la segunda edición que dará comienzo en breve... Apasionante

    Raúl, me parece de puten madren la propuesta de la mejor pole...

    Beitos a tooos!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, estoy con el Topo, creo que vamos mejorando, en general, pero aun así debemos tener siempre en mente al compañero, a veces no vemos bien por la vista y demás,..., pero otras, el ansia nos puede y chocamos sin control.

    Ah, en el primer sector, o mejor dicho, en las primeras enlazadas no se podía adelantar, ni de broma!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, efectivamente, yo creo que vamos mejorando aunque todavia nos queda mucho por recorrer...
    Topo, no te preocupes por lo del adelantamiento, es un poco polemico ya en tu video te metes en la curva mas o menos bien, el problema es que no sabes donde estoy yo que en este caso estaba practicamente dentro de la curva como se aprecia en mi video pero bueno es un lance de carrera y son cosas que pasan.
    Una cosilla que si me gustaría recalcar, cunado uno va con la rueda pinchada o sin aleron ¿que se debería hacer cuando viene uno a todo leche? yo creo que, en la medida de lo posible, habría que apartarse y no defender la posición por la trazada, ¿no? no digo que se deba parar ni mu¡cho menos pero creo que siempre que se pueda deberiamos facilitar el adelanatamiento ya que es imposible defender una posición en estas condiciones.
    Esto lo digo por otro lance de carrera que tuve con el topo.

    Bueno señores sigo echando en falta noticias de la temporada que viene, creo que se van a juntar todas la semana que viene...

    Abraazos!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo Cota, debería ser así.
    También lo que comenté antes, si doy por detrás el otro hace trompo le debo dejar pasar.

    Besitos en los cachates..

    ResponderEliminar
  12. Bueno gran video si señor!! Sigo viendo demasiados golpes por ser ansiosos!! Hay que controlarse hombre jajajaja Deseando empezar campeonisimos 2011 v2.

    ResponderEliminar