miércoles, 1 de febrero de 2012

Posibles cambios de normativa Campeonísimos 2012



Pues, como ya se ha propuesto por estas lindes, dejamos la primera entrada abierta para empezar a tratar temas o modificaciones de cara al próximo campeonato de 2012.

Lo dicho, que cada uno aporte lo que crea conveniente de cara a mejorar, si cabe, este nuestro campeonato.

Abrazos

38 comentarios:

  1. Bueno, sobre el tema de sanciones creo que para el año que viene habría que seguir sancionando porque si ahora nos damos golpes imaginaos si no nos sancionaran... ahora es cierto que habría que hacer una especie de tabla donde aprezcan los tipos de sanciones con su correspondiente retirara de puntos (esto ya se que puede ser bastante complicado).

    Sobre lo que decía el nano con sancionar con posiciones no lo veo principalmente porque con yo la lio parda y quedo último ¿¿no tengo sanción??

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  2. Bueno, yo de cara al tema de las sanciones estoy con Coti en algo que veo básico, LAS SANCIONES DEBEN EXISTIR. El problema máximo que veo es que debido a nuestro miedo en sancionar, la disparidad de los jueces, y que la puntuación después de la carrera es alta, no suele afectar la sanción. Creo que es bastante complicado hacer una tabla comparativa en cuanto a golpes, porque habría que valorar muchas cosas. Si queréis, podemos intentar hacerlas entre todos con situaciones que hayamos vivido. A mi me gustaría sancionar con posiciones, porque así la tabla se ve cambiada y si no se puede porque ha abandonado, quedado último o penúltimo...o casos así, restaría algún punto y fuera. Creo que esto es lo mejor porque si el que sea me da...pongamos que me arrebata la victoria ilegalmente (te acuerdas Nano?, síii, me acuerdo Topo...)la sanción debería poder devolver esa victoria o ese podio...porque así no pierde algunos puntos, sino que

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  3. De acuerdo con Victor. Como ya dije hace unas semanas, y como repeti hace unos dias, creo que deberiamos cambiar el sistema sancionador.

    Castigando con posiciones el piloto infractor realmente recibe un castigo real, ya que segun nuestro actual sistema de sanciones a veces ese castigo es apenas notorio.

    Habria que estudiar con cuantas posiciones y en que situaciones castigar. Y por supuesto especificar muy muy bien cuando se aplican esas sanciones, hacerlo con un textito muy bien redactado y si puede ser con video explicativo.

    En cuanto a la duda de Cota, creo que se podria solucionar con la perdida de algun punto, tambien dependiendo de la situacion.

    Y claro que me acuerdo Victor....como no voy a hacerlo!!! si estuviste llorando toda la semana, jajajaja, que tendra Spa que en la ultima vuelta siempre pasa algo???

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  4. No veo mucho movimiento en esta entrada, vendrán problemas...

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  5. Yo creo que las sanciones deben existir también, ahora a mí no me parecía tan mal las que primeras que tuvimos por tiempos, y tener las de puntos cuando no se puedan aplicar las otras, porque puede ser a veces que sean mas injustas o nosotros muy benévolos, yo lo haría con las dos, aplicaría tiempo y si veo que no puedo porque estan doblados pues por puntos...
    Lo que comentas Nano, es difícil porque hay muchisimas acciones y más que pueden salir, y no todas van a estar contempladas, es la primera vez que sancionamos como todo tiene sus fallos pero creo que poco a poco lo vamos haciendo mejor...
    Un saludo.

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  6. Hola, mi votacion es la siguiente:

    -Las sanciones que sean por puntos y que sean mas altas. 1 punto como ya se ha visto no es nada para una sancion.
    -Que no solo se mande el video y a correr. Cada piloto debera exponer como vivio el momento del accidente y que ocasiono(entrada a boxes, salidas de pista por aleron roto, etc)
    -El reglamento vendra con situaciones reales de las carreras. En caso de que no se cubran todas las posibilidades y surja una nueva se estudiara por el equipo de comisarios de ese GP y se añadirá al reglamento.

    He dicho.

    Un beso guapas

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  7. Qué vamos a hacer con este tema?, y con otros... a nadie se le ocurre como mejorar esto?

    He oido por el padock el tema de tres comisarios for ever. No me parece mal, pero o nos apuramos o cuando llegaremos a un acuerdo?

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  8. Ah! y cuando empieza Campeonísimos 2012??
    Y que pasa con la elección de equipos?
    empezamos a poner fechas?

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  9. Por mí, hacemos el parón justo para pulir un poco el tema del reglamento y cuando esté listo empezamos con Campeonísimos 2012 4Ed.

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  10. Os he pasado por mail una tabla para rellenar y unificar criterios para las posibles sanciones, a expensas de lo que decidamos entre todos esa tabla funcionaria para que todos los Jueces (sean fijos o móviles) sancionen con el mismo criterio. Esta hecha con sanciones por puntos pero podría ser de cualquier tipo, es totalmente parametrizable y los datos que salen son solo de prueba, a ver que os parece.
    Yo por otro lado creo que las sanciones tienen que existir y estoy totalmente de acuerdo con Alber menos en lo de por puntos, tendrían que ser por tiempo (posiciones) al igual que en la F1 de verdad, en el caso de que el sancionado fuera último pues ahí si le quitaría puntos de la clasificación general.

    Pues ahí queda mi opinión y aporte a este nuestro mundillo.

    Besos guapas.

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  11. Bueno por partes, sobre las sanciones que parece lo más complicado, hay varias opciones, una de ellas es la que propone Chiun con la tabla aunque creo que habría que poner 3 niveles como había antes pero, como dice Chamo, con sanciones más altas. También se puede sancionar con posiciones como decían, a mi me parece bien, sólo me surge la duda de si a mi me sancionan con 3 posiciones y he quedado penultimo. Entiendo que en este caso pasaría a puntos la sanción. Otra tema es que pueda haber los mismos tres comisarios en todas las carreras para que el juicio sobre las reclamaciones siempre sea el mismo.

    Otro tema, yo opinino que siempre que un piloto no acabe la carrera NO debería puntuar, independientemente de la vuelta en la que abandone y las causas.

    Sobre el tema de ver cuando empezamos pues en cuanto tengamos todo claro y las escuderías elegidas. Esto lo podemos ir haciendo ya, que alguien vaya escribiendo por whatsapp a la peña para ir eligiendo, no??? hay que tener en cuenta que hay que dar tiempo a Tomás para haga los montajes (si puede claro).

    No se si me dejo algo pero ir opinando para avanzar en todo esto y poder empezar cuanto antes.

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  12. Señores, el campeonato termino y enseugida empezara el nuevo, con novedades, pero debemos ser rapidos, en una semana debe estar todo cerrado, sanciones, jueces, puntos, posiciones etc....y el tema escuderias, si se corre en equipos o no etc.....

    Yo por mi parte sigo firme en mi opinion. Posiciones!!! y si se queda ultimo pues puntos.

    La tabla "parametizable" del puto esta dabuti, ya que afina bastante la equiparacion de criterios y evitariamos en gran parte la interpretacion de los jueces. Ahora bien, deberiamos hacer una lista con todos los lances posibles sancionables y ajustarla en base a la gravedad de la accion. Puliendolo me pareceria perfecto.

    Me parece bien que sean siempre los mismos tres comisarios durante la temporada, y un par de ellos de suplente por si aca.

    el tema de puntuar si se rompe o no....dependiendo de la tabla de puntuacion....en la F1 corren 24 coches y puntuan solo 10, menos del 50%, la regla dice que si un coche abandona y no hay mas coches que le adelanten puntua, pero es dificilisimo que eso pase ya que tendrian que abandonar mas de 14 pilotos....En nuestra F1 somos menos....entonces, para mi se queda como esta pero deberiamos ajustar la tabla de puntos....que puntuen menos pilotos...

    Creo que el comienzo deberia ser cuanto antes....la semana que viene nos podriamos poner las pilas y dejarlo todo cerradito y empezar en Marzo, dentro de 10 días. Creo que dejando la semana que viene entera para tema escuderias, montajes, sanciones etc...seria suficiente no?

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  13. Nano, lo de puntuar o no no se puede comparar con la F1 porque como tu dices corren 24 pilotos y puntuan sólo 10. Aquí puntuamos todos menos 1 para siempre haya competitividad porque su hay 4 pilotos que no puntuan, ¿para que me voy a molestar en adelantar a alguien?
    A mi me da rabia, por ejemplo que yo en Mónaco me costo un huevo agunatar las 39 vueltas para que otro pilot estrelle en monoplaza en la vuelta 20 y puntue un punto menos que yo. No me parece justo.

    Hay cosas que ya mismo podríamos ir haciendo como el tema de escudería.

    Lo de correr por equipos me pone bastante, ya lo habíamos comentado alguna vez.

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  14. Estoy de acuerdo con Cota. Si abandonas, pierdes la red o te pasa algo distinto a terminar una carrera mi voto es para que no puntúe. Lo siento por el que le pase esto.

    Con el tema de las tablas para sancionar lo veo imposible.Imagínate las posibles sanciones que hay, es una locura...por ejemplo: te cierro y te doy para que no me adelantes: posibles consecuencias:
    1º- iba segundo y eso le hace ganar la carrera
    puede que el que iba primero en ese momento quede 2º, 3º, 4º, 5º, ... , o último! puede que eso suceda en un momento del GP donde eso no importe, o importe menos, por ejemplo en la vuelta 1, o por ejemplo en la última vuelta y ya es decisivo. Además puede que la máquina, como sanciona mal, además de que me da y me perjudica, la máquina puede sancionarme con un 'drive trough' si es en las primeras vueltas o con 20 segundos en las últimas. ¿¿VAMOS A PODER CONTAR CON TODAS ESAS POSIBILIDADES??

    Para mi, creo que se debería sancionar con posiciones. 1, 2, ó 3, pero nada de sancionar siempre con 1 posición. Depende de lo que haya pasado ser justos. Y si el piloto no puede retrasarse más porque es el último o penúltimo, pues puntos y ya está. También me parece bien tres comisarios fijos y un par de suplentes, si no nos fiamos de nosotros mismos...a mi de todas formas tampoco me parecía mal lo de ser varios comisarios, no me parece que haya ido tan mal, lo que pasa es que somos distintos y no podemos verlo por el mismo rasero... pero eso tampoco condiciona un campeonato, (creo yo...)

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  15. Hombre V, me parece ya demasiado lo de concretar tan tan tan minuciosamente, pero si me parece bien establecer unos parametros basicos y a partir de ahi sanionar....

    Por ejemplo.

    Golpe al coche como dices tu por que le ha cerrado.....tanto
    Por no esperar.....tanto
    Entrada a pista salvajemente....tanto
    Conducir igual que San Jonas....tanto y mas
    Consecuencias o gravedad de daño al piloto perjudicado.....tanto

    No creo que haga falta ser tan tan precisos...

    Y en este ultimo pues dependiendo del momento de la carrera entre los tres jueces decidir que consecuencias tiene la perdida de la posicion o posiciones.....ahi estan los jueces para decidir si la consecuencia de perder una o varias posiciones es leve o grave....imagino que aun perdiendo en la vuelta 1, digamos 3 posiciones no es igual de grave que en la ultima vuelta perder una.....no??? pero creo que la base de una tabla "parametizable" es buena para que no haya diferencia de criterios....

    Si hay sancion de la maquina sabemos todo que automaticamente no se puede volver a sancionar....sea drive trough o tiempo.....

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  16. Efectivamente Vitor, la tabla recoge multiples variables , lo malo es que se tarda tiempo y tendriamos que ver como afectarian cada una de ellas. Yo opino que las sanciones tendrian que ser por posiciones y los ultimos por puntos. yambien quitaria lo de puntuar por encima del 50% de carrera, si te piñas o se te va la red se acabo y punto. Los comisarios fijos me la pone. Y de momento eso es eso es todo amigos.....

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  17. Otra opcion es la de esperar siempre que la caguemos y si no rs asi o las consecuencias son muy graves pues ahi si entran los comisarios. Osea como en los anteriores campeonatos pero con comisarios por si aca.

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  18. Estoy con Cota, Chiun y Victor en que si no acabas, no se puntua nada d nada...
    Por otro lado, creo que como ya se ha dicho es muy dificil tener por escrito todas las maniobras susceptibles de ser sancionadas...creo que hay que apelar a la experiencia que tenemos, ya comente que preferia sancion de tiempo para los primeros y puntos para los últimos, si procede...
    No veo bien lo de los tres jueces siempre porque todos somos muy honestos hasta que nos toca... yo seguria como hasta ahora con este tema.
    Lo de los equipos no esta mal, pero tenemos que ser mas gente...

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  19. Bueno parece que las cosas se va aclarando poco a poco, parece que en general se prefiere sancionar con posiciones si se pudiera y si no con puntos.
    Yo también creo que es dificil poner en un papel todas las variantes posibles que puedan afectar a una sanción. Por favor, falta mucha gente por opinar es este hilo, es importante que esto lo vayamos solucionando cuanto antes.

    Respecto a lo que dice el puto de esperar o no, yo opino que esta bien esperar pero eso no esta exento de poder tener sanción, es decir a lo mejor a mi chocan y me esperan, ¿posiciones perdidas? ninguna porque me ha esperado pero claro, a lo mejor tenía al de delante a 3 segunados y ahora le tengo a 20... en fin es dificil.

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  20. Bueno pues votemos a los puntos abiertos:

    1- Voto por sanciones por posiciones, mínimo dos, y cuando no se pueda por puntos.
    2- La hoja con las sanciones dependiendo de la situación es perfecta.
    3- El tema de esperar creo que es obligatorio. Ya está en la voluntad de cada uno pedir sanción o no. No somos perfectos eso esta claro pero creo que si uno espera y se pide sanción debe servir para rebajarla un poco. Si no se espera, duro con él.

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  21. Madre mia lo que se puede tardar en leer todo esto, siento mi ausencia por estos lares pero mi trabajo me ha imposibilitado...

    A mi me encanta el libro de excell que ha propuesto el chiun. Si como decis todos preferis sancionar con posiciones podriamos adaptar a por ejemplo (3 puntos es 1 puesto menos), y si vas ultimo pues se mantienen esos puntos...

    Lo unico que veo es si por ejemplo te han sancionado ya con drive trough es que te puedan sancionar igual con el excell, no se no lo veo mucho...

    Y tambien estoy de acuerdo en que si no acabas el GP seapor lo que sea, no se puntua.

    Lo de esperar creo que con el excell tambien queda claro, mas o menos sancion...

    En definitiva voto por el excell, creo que normalmente todos los golpes y situaciones que tenemos mas o menos son los mismos. Y nos quitamos de problemas y así es un mismo criterio.

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  22. Bueno parece que vamos aclarando cosillas;

    -La tabla de Chiun parece que gusta. Yo pienso que si sancionamos por medio de ella habría que poner niveles porque la tabla podría sancionarte con 300 puntos... quizas como antes, tres niveles: Nivel 1 con 2 posiciones. Nivel 2 con 3 posiciones. Nivel 3 con 4 posiciones. Digamos que me refiero a algo similar. Además los comisarios oportunos tendrán que valorar los imprevistos de cada carrera y de cada momento.

    -En principio nos decantamos por si acabas no puntuas.

    -Si esperas pues se tendrá en cuenta a la hora de rebajar la sanción y si no también se tendrá en cuenta para aumentar la sanción.

    Otro tema es si te sanciona la máquina, creo que esta claro, si ya hay sancion por la maquina no la hay por parte de Campeonísimos. No??

    Esto sólo es un medio resumen y no hay nada cerrado aún, sólo lo apunto por ir teniendo ideas más o menos claras.

    Ánimo que esto va viento en popa a toda velaaaaaaaaaa!!

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  23. Por favor, seria necesario que todos viésemos el Excel porque por ejemplo yo no lo he visto. Mi punto de vista:

    Jueces variables , correcto por mi como hasta ahora
    Posiciones si, y si no se puede, puntos. Por mi 1 posición, dos o tres en función de la gravedad, y puntos podrían ser 2, 4, o 6

    La tabla no la he visto pero en principio la veo poco viable

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  24. Pues antes de valorar nada mirar la tabla excell, para mi es lo mas viable... Hacemos una regla, con créditos, tantos créditos, tantos puestos de sanción. Y si no se puede con puntos en la general.

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  25. Efectívamente Cota. Entiendo que si la máquina te penaliza, esa sanción será la única que se aplique ya que lo contrario no tendría sentido. Creo que en ésto no hay discusión.

    Por otro lado, no tocaría el tema de los comisarios y dejarlo como hasta ahora, que yo creo que es de lo poco que no ha provocado enfados o malentendidos. Y lo que comenta Topo, me parece lo más correcto, de modo que por mí. OK!

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  26. Bueno chicos,estamos en el motorhome de Renault los pilotos de Virgin, Force India y Renault.
    Visto lo visto creo que lo primero que debemos de votar es si se sanciona con el modo tradicional o por el contrario por la tabla que ha elaborado el Puto.
    Yo voto por el modo Excell y el Nano y el Chiun tambien.

    Siempre y cuando se revise todos los puntos a sancionar, pero ahora es tonteria mirar esos puntos si finalmente se decide la manera tradicional.
    A si que a votar antes que nada a eso...


    Por otro lado votar los jueces, si se quiere fijos o no...

    - Mi voto que seguimos como estamos, es decir variables...
    - Chiun vota a fijos pero que el no quiere ser juez.
    - Nano vota fijo y no le importa ser juez.

    Los demas asuntos se podrán discutir una vez elegidos éstos que comentamos en este post

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  27. Yo voto por el excell del puto y jueces rotativos

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  28. - La tabla excel creo que deja todo claro, si esperas o no, perdida de posiciones, porcentaje de carrera etc, además si fuese necesario se podría retocar.
    - Los jueces fijos, así se juzgaría con el mismo criterio. La cantidad de jueces 3 o 4, y reservas, puede que algún juez no pueda serlo por diferentes motivos o este involucrado en alguna reclamación
    - Las sanciones con niveles y cada nivel con posiciones y puntos los casos necesarios. Si la maquina te sanciona ya quedas penalizado.
    - Si no se acaba el GP no se puntúa.

    ¿ la tabla la rellenan los jueces? ya que hay datos que puede que no se sepan hasta la recopilación de pruebas, y si podrán ver esa tabla los sancionados ante posibles apelaciones.

    ¿Se podría probar en el entrenamiento del lunes?

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  29. Tabla de excell,
    Jueces rotativos
    Posiciones y-o puntos...
    Si no se acaba el gp te jodes

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  30. Idem que Raul

    Tabla de excell,
    Jueces rotativos
    Posiciones y-o puntos...
    Si no se acaba el gp te jodes

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  31. Ok, otra cosa que tenemos que ver es el tema de puntuaciones, yo las dejaria igual que hasta ahora, es decir:

    01.- 15
    02.- 12
    03.- 09
    04.- 06
    05.- 05
    06.- 04
    07.- 03
    08.- 02
    09.- 01
    10.- 00
    11.- 00

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  32. Por cierto, al parecer ya hay mayoria en cuanto al excell, aunque aún hay pilotos que no han mostrado sus impresiones al respecto.

    Votaciones hasta el momento.

    Excell: Nano,Chiun,Raul,Gabriel,Chema,Chamo, Topo

    Comisarios fijos: Chiun, Nano, Gabriel
    Comisarios rotativos:Chamo, Raul, Chema, Topo

    Vamos cerrando votaciones para ir avanzando en lo demás...

    Besos!!!

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  33. Mis votos:

    Puntuación según Topo, como hasta ahora, los dos últimos no puntúan y fuera, que aprendan

    Excel: aunque no lo he visto, existen votos suficientes para que ya sea en favor de la tabla, así que yo apuraría a que alguien me la pase para publicarla y ponerlo como un fijo en el nuevo campeonato para que yodo el mundo pueda verla

    Comisarios: rotativos

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  34. Por cierto, mañana mismo planto el calendario, porque empezamos el lunes que viene ¿No?,

    Mas cosas, seguro que los cronistas quieren un relevo, no?, y si en la entrada del GP y de la Pole, cada uno pusiéramos nuestra crónica?, así todo el mundo sabría como hemos vivido cada uno el GP y la pole no?

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  35. A mi no me parece mal eso que comentas, a no ser que los cronistas quieran seguir con esa función o alguien nuevo quiera hacerse cargo...

    Por cierto en cuanto al calendario por mi perfecto, ya tengo las tablas listas y los avatares os los he pasado a todos si no me equivoco...

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  36. Me parece bien lo de la cronica...cada uno hace la suya....

    Tema video....alguien quiere hacerlos??? a mi no me importa seguir con ellos....lo que pasa es que bueno....no se me ocurren novedades....asi que si alguien propone o se ofrece voluntario....adelante.

    El lunes que viene a Tope en Australia....Campeonisimos 2012!!!!

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  37. Yo votaré una vez más, aunque ya lo he hecho;

    Si hay tabla lo de los jueces da un poco igual, por lo que prefiero rotativos.

    La tabla parece que esta más o menos clara aunque los jueces tendran que valorar 1000 circustancias en cada accion particular que pueda modificar la sancion.

    Lo de la crónica, pues puede ser bueno, podemos empezar a hacerlo así y si vemos que no tiene mucho éxito pues cambiamos al método tradicional.

    Te estrellas te jodes.

    Empezar el lunes que viene me parece bien.

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  38. Sobre las puntuaciones correcto con dos 0 a los dos últimos.

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