martes, 7 de febrero de 2012

Reclamaciones GP India


Aquí tenemos ya la entrada para las reclamaciones oportunas. Espero que no haya muchas, aunque con la carrera en lluvia...

Resolución
Tras una larga reunión tratando los incidentes sufridos en el Gran premio de la India los comisarios hemos decidido que.
1.- En relación a la reclamación interpuesta por el piloto Chamo contra el piloto Jorge por el incidente en la vuelta 1, decidimos NO sancionar a Jorge debido a que cumplió dicha sanción en carrera.
2.- En relación a la reclamación interpuesta por el piloto Chamo contra el piloto Chema por el incidente en las vuelta 1, decidimos NO sancionar a Chema debido a que en sus pruebas no se observa nada punible de sanción.
3.-En relación a la reclamación interpuesta por el piloto Jorge por su incidente en la vuelta 1, decidimos sancionar con 3 puntos al piloto Gabriel, en este caso hemos prestado especial atención debido a que se pensaba en un primer momento que podría ser un error de desfase de la centralita, pero viendo los videos detenidamente de algunos de los pilotos implicados, creemos que Gabriel es el causante de dicho lance (de Gabriel no hemos recibido video) A pesar de que el lance se produce al inicio de la carrera, para jorge el desenlace no es nada bueno, ya que queda relegado a la última plaza y tiene que dar dos tercios de vuelta con el alerón roto.

Sin otro particular

Los comisarios del GP de India

Chema, Jorge, Tomás

20 comentarios:

  1. Comisarios Tomás, Jorge y Chema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Coti, se me había ido la Pinzaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ....y relajaditos con las reclamaciones eh..

    ResponderEliminar
  4. Bueno dado que a nadie le tiembla la mano a la hora de pedir sancion ahi va lo mio.

    -Solicito sanción a Jorge por toque en la vuelta 1
    -Solicito sanción a Zysko por toque en la vuelta 1
    -Solicito sanción a Cota por adelantamiento indebido. Os confirmo la vuelta exacta en cuanto pueda.

    Esta tarde el equipo realizará el envío de los videos.

    ResponderEliminar
  5. A éste paso voy a deber puntos.......

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto a eso de las sanciones
    Lo que pasa esque no se a quien porq de la ostia me manda contra el muro y me rompo todo aparte de dar mas vueltas que un Tio vivo y como el asesino iba por detrás no lo veo
    No es por meter presión pero no me valen escusas de fallo de centralita ni ostia quiero que rueden cabezas
    A lo largo de hoy mando vídeos de defensa y ataque pero pido paciencia porq no tengo a uno de mis ingenieros en buen estado y me toca pasarle a revisar

    ResponderEliminar
  7. Chamo, dime donde y en que vuelta porque no veo nada de nada en todo el video...

    ResponderEliminar
  8. Menudo follón...y yo que creía que iba a ser tranquila...

    ResponderEliminar
  9. Cota no te preocupes. No voy a poder aportar el video así que solo las sanciones contra Jorge y Zysko

    ResponderEliminar
  10. No quiero hacer leña del árbol caído pero TOMA!!!!!
    Joder es la primera vez que sancionan a alguien por una reclamación mía y ya era hora porq menudo ostión Gabriel todo a tomar por culo nada ñas empezar tendrías que ver mi video ye mareas solo de verlo

    Lo siento Gabriel pero tengo la intención de ganarte en el campeonato y esta es otra forma

    ResponderEliminar
  11. Toro Rosso quiere decir únicamente y en voz muy alta que por "Beweisnotstand" se nos sancionan con 3 puntos, pues muy bien es lo que hay.
    No tenemos el video, pero fue la carrera con menos incidentes que tuvimos y así expresamos en nuestra Crónica.
    Si no sabéis que significa pues lo buscáis....
    Salu2.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo e buscado y estoy deacuerdo en tu afirmación es un callejón sin salida y que no hay pruebas... Pero enserio pensabas que las habría?? Tengo amañado a el juzgado vete preparando para las 2 carreras que faltan que serán mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  13. Gabriel, después de estudiar los videos con los que contabamos (el de Sanjonas y el mio) estaba claro que tu eres el que le da el golpe, igual fue fallo del online o vete tu a saber, pero amigo, al no tener video tuyo nos tenemos que guiar por lo que hay, y con lo que había estaba claro...

    Besossss

    ResponderEliminar
  14. Gabriel!!, no me seqas NaNo!!, digo lloróooonnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  15. No me entero, ¿alguien a pedido el video a Gabriel o a cualquier otro piloto? Si no es así ¿Por que se le Sanciona? ¿Si es así por que llora Gabriel? ¿Al Nano no se le puede sancionar? ¿Pides sancion por todo Jorge? ¿Lo tuyo es un arrebato para intentan quitar puntos a tus revales Chamo?

    Como veis vivo en un mar de dudas...............jajajaja

    Besos y espero vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
  16. El video se lo hemos pedido, lo que pasa es que no tenía... Problemas de la aplicación con la que lo grabo. No fue necesario pedir mas vídeos ya que los involucrados éramos jorge, Gabriel y yo

    Solo te puedo responder a eso

    Iiiiiiiiiiiiiiii (despedida de Amador)

    ResponderEliminar
  17. Chiun te pareces a Mou, ¿¿Porque?? ¿¿Porque?? ¿¿Porque??

    ResponderEliminar
  18. Gabriel, creénos que que es muy desagradable haber tomado esa decisión, pero hemos tenido que visionar los videos varias veces e incluso a la vez para llegar a la conclusión de que es tu monoplaza el que golpea a Jorge. Posiblemente sea desfase del online, pero no tienes pruebas para aportar de modo que como dice mi compañero, "es lo que hay" Sad but true!

    Gracias a los comisarios por la resolución sobre nuestro equipo.

    Aprovecho para pedir disculpas a los pilotos que les he podido molestar cuando he sido doblado. Esto va más que nada por Raúl.... A los demás que tengáis buen fin de semana y espero veros en Abu Dhabi.
    Saludos!

    ResponderEliminar