jueves, 23 de febrero de 2012

COTA SE SUBE AL TORO DE RED BULL !!



   Por fin...., se mascaba en el ambiente, la tensión era grande. Un equipo grande para la mitad de la tabla, la verdad es que no ha durado mucho. Han fichado a Cota !! Con muchas ganas y con una más que aceptable temporada luchando por grandes puestos, esta vez Cota debe quitarse la espinita que tiene y por lo menos se espera que acabe entre los tres primeros, o eso es lo que pide una gran escudería como es Red Bull, o cree Cota que podrá acabar sexto con un equipo tan grande como es este??

8 comentarios:

  1. Uf veo bastante peligro aqui: Cota con un coche que corre. Por favor Cota no nos pegues...jajaja mucha suerte!!! Espero que no tires el nombre de Red Bull al fondo de la clasificacion.

    ResponderEliminar
  2. Buah Chaval.....que sorpresote.....resulta que la escuderia mas importante ficha al 8º o 9º de la clasificacion...algo esta cambiando en la F1...jajaja

    Anda Coti, estaras contento no??? ya no seras el 2º lloron no???

    ResponderEliminar
  3. Hombre Nano, ya sabes que el llorón número 1 siempre serás tu!
    Yo me quedo en mi papel de llorón número 2 que es el que me mola! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Coti ahora ya no tendrás excusas, que la disfrutes tanto como la he disfrutao yo...

    ResponderEliminar
  5. Cota, por fin un gran equipo para la eterna promesa, a ver si acabas de despuntar ya que eres uno de los pilotos que más carreras tiene en su haber con unos resultados que indican tu gran calidad. Aunque creía que tú serias mi sustituto en la escudería india, me alegro por este salto cualitativo que acabas de dar.
    Suerte y a demostrar que eres digno de ese equipo aunque espero que no saques el put… dedito si logras ganar alguna carrera.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, por eso me fui de Red Bull... no tenían una línea muy clara, se han vuelto locos...

    ResponderEliminar
  7. Cota, Cota, Cota. Acabas de fichar por una de las mejores escuderías. Dada tu trayectoria y tu actual monoplaza, esperarán mejores resultados a partir de ahora.....

    Suerte compañero. La necesitarás

    ResponderEliminar