viernes, 10 de febrero de 2012

CLASIFICACIÓN GP INDIA


"RAÚL SIGUE PRESIONANDO"


Campeonísimos finalizaba su gira asiática en tierras indúes; en concreto, en el circuito de Buddh.
Este circuito supone una novedad en el campeonato, con todo lo malo que conlleva: instalaciones sin terminar, seguridad, los pilotos no tienen referencias... y lo poco bueno que aporta, al no tener referencias pueden saltar mas sorpresas...

La mañana salía soleada, y los equipos trataban de ajustar los monoplazas. La lucha por el mundial está al rojo vivo y está lucha también la dirimen durante la pole, los dos pilotos fuerón los únicos que tuvierón opciones a la misma, llevándose el gato al agua Raúl, que pudo rebajar el tiempo de Nano, en apenas dos décimas. Bonita lucha también fue la vivida por la tercera plaza, Cota y Tomás también se están jugando la 4º plaza del mundial... al final el tercer puesto fue para Tomás, que rodó poco pensando en los neumáticos, y la cuarta para Cota, al que no sabían explicar en su box porque le marcaba el crono tercero.
La quita fue para Victor, no tuvo una buena calificación, aunque sabemos que su fuerte es el ritmo de carrera, Chamo se situó junto al Lotus, tratando también de confirmar el podio de Corea.
Chiún con diferentes estrategias se aupaba a la 7º plaza junto con el HRT de Jorge, los cuáles no pudierón rodar mucho en entrenamientos, pero le ganaba la batalla al Mercedes de Chema, que acabó destrozado en mitad de la sesión; entre medias quedó el Toro Rosso.





Resultados:



Vídeo:

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la pole Raúl, sólo Nano pudo hacerte frente.
    Tomás, en mi video no me apreces tercero si no cuarto detrás de mi. Lástima de esas 2 milésimas.

    ResponderEliminar