sábado, 25 de febrero de 2012

CARRERA GP BRASIL

 

CARRERA

Primera posición para Raúl que tras una nefasta salida a causa de un fallo de embrague, Chamo consigue la primera posición y Nano la segunda quedando el de McLaren en tercer lugar.

Las desgracias para Raúl no acababan más que empezar, tras varios toques con Nano, Chiun y Cota. Un último toque de Zysko le obliga a salir de pista y al regresar a ella, le sancionan con un drive-through que a día de hoy en las escudería plateada no saben muy bien porqué el motivo de ésta sanción….. Más tarde y tras ganar la posición a Zysko en una apurada de frenada, la centralita del McLaren falla obligando a Raúl a ver la carrera desde el box sin haber finalizado la vuelta 1.

La tercera plaza en Interlagos tenía el nombre de Topo tras una carrera ejemplar después de que alcanzara la victoria en el circuito de Yas Marina.

El Williams de Cota empezaba mal… Chiun le golpeaba por el lateral perdiendo la posición con él y se emparejaba con Víctor. Aguantó la posición pero rápido la perdió con él y con Tomás en una pasada de frenada.

En la vuelta 4 entra en boxes para la primera parada y después de un par de vueltas más, el “Monstro Verde” tras una salida de pista, regresa al asfalto de una manera muy poco ortodoxa obligando a Cota a dar un volantazo y viéndose sancionado con un drive trough por ésta maniobra. En Williams al igual que en McLaren no saben muy bien el motivo de ésta sanción. Su posición a final de carrera sería la 6ª plaza.

El piloto de Force India Chiún tras el mencionado toque con Cota, pero en un duelo de lo más limpio con Topo, se alzaba con la 4ª posición al final de carrera, declarando que “Ha sido una carrera muy divertida”

La 5ª plaza era para Vitor en un intento de no bajar más posiciones después de una salida de pista al principio de carrera que aprovechó Gabriel para adelantar posición y tras otra nueva salida de pista a mitad de carrera, quedando ésta vez con la posición ganada respecto al monoplaza de Cota y tras un duelo con Zysko que Vítor supo gestionar muy bien debido a su mejor ritmo de carrera.

Una mala estrategia en la elección de los neumáticos en las paradas de la escudería de ToroRosso, mandaba a Gabriel a la última posición, quedando por delante el piloto de MercedesGP Zysko que tras una buena salida y defender la posición con Raúl en la vuelta 1 y con Vítor a mitad de carrera, no pasaba de la 7ª plaza a la bajada de la bandera de cuadros.

El final de Campeonísimos 3ªEd. daba su fin con un duelo apasionante por el primer cajón del podio entre el Campeón de Campeonísimos 2ª Ed. Chamo y el YA actual Campeón de Campeonísimos 3ªEd. Nano.

-------A partir de ahora comienza Campeonísimos 4ªEd. un duelo abierto a grandes pilotos y grandes escuderías que a buen seguro nos harán vibrar como nunca antes en nuestros sillones ya que las fuerzas están cada vez más igualadas.

Suerte a todos para el nuevo inicio del calendario de F1 CAMPEONISIMOS 4ª Ed!!!!!

P.D: Ha sido un placer compartir pista con vosotros y la realización de la última crónica de ésta edición. Un abrazo a todos!

Chema-Zysko

Resultados:


Video:

 

 

5 comentarios:

  1. enhorabuena chamo, muy buena la carrera.
    Y a todos muy bien , se ve que fue muy emocionante...
    Un saludo.
    Gran crónica cuñado...

    ResponderEliminar
  2. Grán crónica enzyskao!! Gran video Nano. Tengo ganas de empezar la nueva temporada ya!

    ResponderEliminar
  3. Menudo carreron, la carrera perfecta para cerrar el campeonato, una pena lo de tu rotura Raul...

    Por cierto enzyscao, buen bautizo como cronista.

    el video excelente...

    ResponderEliminar
  4. Cierto Topo, una muy buena carrera para cerrar.
    Personalmente me lo pasé muy bien en el duelo que tuve con FisherPrice por la última posición en la pista y en entradas a boxes.

    Puto, vaya salida no? Un pelín agresiva, pero genial sin usar KERS.

    Gracias por las felicitaciónes, y desde aquí las mías a los integrantes del podio y a los realizadores de tablas y videos.

    Nos vemos en Australia!

    ResponderEliminar
  5. Gran crínica Enzyscao!!
    Enhorabuena, como siempre, a los tres primeros.
    Mala carrera por mi parte.

    ResponderEliminar