martes, 10 de enero de 2012

Reclamaciones GP de Italia


Como es habitual la entrada para las posibles reclamaciones del GP de Italia queda abierta.Los comisarios encargados para la resolución de las reclamaciones si las hubiera son Tomás, Víctor y Nano.
Un abrazo

Resolución:
Una reunión intensa de los jueces ha decidido sancionar a Chiun, piloto oficial de Force India, con tres puntos. Los jueces pensamos que se podría haber evitado fijando nuestra atención en las flechas indicadoras de otros monoplazas y así poder cerrar la trazada y evitar el accidente y el abandono del piloto de Mercedes, Zysko.
Sobre la petición solicitada por el piloto de Toro Rosso contra el equipo McLaren y su piloto, Raúl, hemos decidido sancionar con un punto a Raúl, creemos que el accidente se podría haber evitado abriendo más la trazada y dejando así el hueco necesario para que Gabriel también tomara la curva. 
Nos gustaría recordar a todos los pilotos la necesidad de juego limpio, sobretodo en un punto tan critico como es la salida, en especial a los zigzagueos de algunos pilotos y las pasadas de frenadas de otros.
Fdo: Tomás (Red Bull Racing), Víctor (Team Lotus) y Nano (Scuderia Ferrari)

16 comentarios:

  1. Para una vez que quiero reclamar no tengo video y es una lastima porq en la salida me endiñan pero bien contra el muro con el consecuente alerón perdido
    Así pues solicito investigación sin mi video y sin video por el de atrás ya que iba el ultimo jeje
    Mas trabajo para los comisarios
    Creo que el piloto culpable es zisko

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todas!

    Siento corregirte San Judas.... Yo no te llego ni a tocar, es más, en mi video se ve que me rozas en mi rueda trasera derecha antes de llegar a la primera chicane, pero eso no importa.

    Yo quiero reclamar y que se investigue el incidente ocurrido entre Chiun y yo mismo a la salida de la primera chicane en la vuelta Nº1.

    Espero que Chiun tuviera algún tipo de problema con el monoplaza o que hubiera problemas con el online, porque si de verdad me invistió para ganar posición, deberías hacértelo mirar Chiun, ya que me dejaste con daños en el coche del 82% osea, que ahí se acabo la carrera para mí.

    Tengo el video, pero por problemas técnicos no lo puedo enviar hoy a los comisarios, de modo que lo haré lo antes posible.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas:

    Esta tarde enviaré mi video a los comisarios, siento que ahí acabara tu carrera Chema, no tenía ninguna intención ni de golpearte ni de ganarte la posición, simplemente fui progresivamente colocándome en pista.

    Un Saludo a todas y lo siento de verdad Chema.

    PD: Sin video no creo que los comisarios puedan hacer nada a no ser que lo pidan de oficio a los demas corredores.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo.

    Carlos, entiendo que tu acción no es "a posta" pero de verdad, si ves el vídeo.....

    Bueno, ya he enviado mi video a los Comisarios y si sirve de referencia, los pilotos Chamo y Cota estában detrás de mí, de modo que ellos fueron espectadores de primera fila.

    Saludos y esperamos resolución.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. El equipo Toro Rosso reclama una acción en la V4 ultima chicane con McLaren echandonos de la curva y perdiendo posición.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a pedir perdon al piloto de Mercedes y acato totalmente la sancion impuesta. Chema lo siento de verdad aunque seguro que vuelve a ocurrir. Un saludo a Todas.

    ResponderEliminar
  7. Creo recordar que las sanciones son 1, 3 y 5 puntos.
    Salu2s.

    ResponderEliminar
  8. Yo también pensaba que las sanciones eran 1, 3 y 5 pero mis compis comisarios me comentaron que no. Hay que mirarlo

    ResponderEliminar
  9. En Mercedes GP estamos conformes con la resolución.
    Carlos, acepto tus disculpas, pero tron! no digas que va a volver a suceder!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente las sanciones eran de 1, 3 y 5 puntos en función de la gravedad, leve, media o grave.
    Os dejo el enlace donde se trato esto:

    http://f1campeonisimos.blogspot.com/2011/11/resolucion-de-sanciones.html

    ResponderEliminar
  11. He estado buscando ese enlace y no lo habia encontrado, y esta muy claro 1,3 y 5, ya que además se ha penalizado otros GP con ese criterio y creo que se debe corregir segun los comisarios de este Gp, 2 puntos no se pueden poner.
    Los comisarios tendran que valorar otra vez que sancion imponen a Force Indian.
    Tambien decir que estamos de acuerdo con la resolucion de la reclamación impuesta en este GP.

    ResponderEliminar
  12. Espero Sanción o no, por otro lado Chema, lo de que volverá a ocurrir no digo que te lo vuelva a hacer, lo digo porque ninguno de los presentes levantamos el pie ni cuando golpeamos ni cuando somos golpeados, hecho que la mayoría de las veces hace que los incidentes no acaben contra muros ni con coches cruzados ni cosas de esas. Un Saludo y espero no verte cerca en el próximo GP.

    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  13. Perdonad mi comentarios:
    "Vitor dijo...
    Yo también pensaba que las sanciones eran 1, 3 y 5 pero mis compis comisarios me comentaron que no. Hay que mirarlo"
    yo también me equivoqué y asumo toda la culpa con los comisarios, por supuesto. Ahora mismo estamos reunidos y sacaremos las conclusiones definitivas

    ResponderEliminar
  14. Sanción modificada respecto al reglamento de la Fórmula Campeonísimos

    ResponderEliminar
  15. Ya pensaba yo que aquí iba a haber una mano negra porq si a mi me sancionan con -3 y cota seguía la carrera y a Chiun le llegan a quitar menos teniendo en cuenta el resultado del lance .... Nos las tendríamos que ver entre todos vosotros y yo ya que veo una total manipulación de los parámetros a seguir por parte de todas hacia HRT

    Chiun yo te quiero y no lo hago porq seas tu pero ten encuenta que a mi me jodieron la semana anterior

    Ya me hubiera gustado terminar la carrera no se que pasa que en las ultimas carreras un mínimo roce te Jode el coche y la carrera no se que fallo habrá pero no me lo explico

    Mis objetivos de esta carrera se han librado chamo y nano preparados para la siguiente

    ResponderEliminar