domingo, 29 de enero de 2012

CHAMO ES EXPULSADO DE LOTUS RENAULT!!

 Sí señores. Según un comunicado oficial por parte del equipo Lotus Renault, Chamo ha sido expulsado debido a comportamientos extraños. El equipo no ha querido hacer más declaraciones, pero lo que sí sabemos es que Chamo correrá el siguiente GP. Ya le hemos visto con el mono de faena por el circuito de Yeongam. Y es que según cuentan las malas lenguas Chamo ya tenía un contrato apalabrado con Virgin, y que solo ha forzado su salida por el descontento que tenía con el monoplaza. 

Lo que está claro es que Chamo, no creo que vuelva a correr para su antigua escudería...

 

3 comentarios:

  1. La verdad que no me sentia comodo ni con el monoplaza ni con el equipo. No hemos sabido entendernos y tampoco tenia un coche competitivo además de que no nos divertiamos en los circuitos. Tenemos muchas esperanzas con nuestro nuevo equipo y esperamos dar guerra desde el principio.

    ResponderEliminar
  2. Un campeon desdibujado, un campeon diluido, un campeon venido a menos....una pena la verdad, esperemos que este nuevo cambio de aires le sirva para coger moral de cara a la proxima temporada....

    Suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este cambio dice muchas cosas... miedo?? cobardía?? No se... sólo quedaban 4 carreras para terminar el mundial y poder elegir de nuevo escudería... en fin Chamo, claramente en campeón que eras se ha diluido.

    Abrazooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar