martes, 17 de enero de 2012

Reclamaciones GP Singapur

Buenos días señores, una vez más la entrada para las reclamaciones del GP de Singapur queda abierta.


Comisarios oficiales para este GP;

Chiun, Chema y Jorge


Un abrazo!!

Resolución:

-Tras
las reuniones mantenidas entre ayer y hoy por los comisarios, hemos decidido
sancionar a Nano, piloto oficial de Ferrari, con 1 punto.
Los
jueces pensamos que el piloto anteriormente mencionado intenta un
adelantamiento brusco y precipitado ocasionando la salida de pista y pérdida de
posiciones del rival sin que este pudiera hacer nada. (Nivel 1 del reglamento)

-Sobre
las peticiones solicitadas por el piloto de Toro Rosso contra el equipo
Hispania y su piloto, Jorge, hemos decidido no sancionar en ninguna de las dos
ocasiones al comparar los videos facilitados por ambas partes y ver que el piloto
del equipo Hispania no toca en ningún momento a Gabriel y siempre le sale una
flecha hacia atrás indicando que el piloto de Toro Rosso esta posicionado mas
atrás que el Hispania, volvemos a creer que ha sido un fallo en la centralita
de los pilotos.

Fdo.
Los comisarios encargados del GP Singapur: Chema (Mercedes GP), Jorge (Hispania
Racing Team) y Chiun (Force India)

22 comentarios:

  1. Bueno, pues ahí va:
    " Desde el equipo Mclaren Mercedes Vodafone, queremos que se investigue un incidente en al vuelta 1, cuando al intertar girar en la curva 4 creo, el monoplaza de Ferrari me embiste y nos saca de pista, haciendonos perder varias posiciones"
    Mandaré el vídeo a los comisarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El equipo TORO ROSSO reclama 2 acciones del piloto de HRT en la V1 C4 que nos hace trompear y perder varias posiciones y en la V4 C5 que nos saca de pista chocando con las defensas y perdiendo nuestro alerón. Envío video a los comisarios.

    ResponderEliminar
  3. La verdad escque me ha sorprendido que no haya habido mas reclanaciones, era un circuito complicadisimo y la verdad que esperaba mas ajetreo en ese sentido.

    No tengo absolutamente nada que alegar a la sancion recibida. Es justo

    Solo tengo un pregunta que me ronda la cabeza....
    Si has liado alguna como fue mi caso, sin rotura ni daños mayores salvo la perdida de posicion de otro piloto y le dejas pasar como ha ocurrido otras veces...se sigue aplicando el reglamento y sancionando al piloto infractor???

    Aprovecho para agradecer a todos vuestro apoyo por la situacion sufrida la semana pasada. Parece que todo se va a poder arreglar y regresaremos, si no hay contratiempos de ultima hora, con el motor arreglado al 100%. gracias, en especial al equipo hispania por facilitarnos la direccion de la fabrica para reparar la averia.

    Un saludo

    Es solo la duda q me ronda

    Aprovecho tambien para agradecer tus apoyos,

    ResponderEliminar
  4. Buenas:

    Nano, desde mi punto de vista creo que la persona que pide sanción tendría que valorar si la pide o no si el contrincante espera, por otro lado si aun así la sanción es solicitada habría que demostrar si el implicado espera o no, de todas formas en el reglamento pone que siempre se espere independientemente si luego se debe sancionar o no dependiendo de la gravedad, consecuencias e intención de la maniobra realizada.

    Solo no esperaremos (esto no se si lo pone en el reglamento pero si lo estamos haciendo todos así) si la maquina ya te sanciona.

    Esta es mi opinión e interpretación personal sobre el tema que tratas.

    Un abrazo a todas.

    PD: No puedes estarte callado nunca, siempre sacas algún titulillo cuando eres sancionado, esto te lo digo desde el cariño que me mereces, borracha.

    ResponderEliminar
  5. ok perfecto, gracias puto por ser el unico en contestar a mi pregunta....era la duda que me asaltaba.

    Ahora me asalta de nuevo otra duda, si en el siguiente GP ocurriera algo similar, y al pensar que voy a ser sancionado decido no esperar y seguir con la marcha, acarrearia una sancion mas grave??? por que de nos ser asi creo que es una cuestion de honradez y compañerismo el esperar o no.

    Y creo que si se va a sancionar con un punto una accion aun esperando al piloto afectado, quizas a mas de uno se nos pasara por la cabeza el no esperar y asumir la sancion...sabiendo que aun siendo deportivo y teniendo sentido comun se te va a sancionar igualmente, es posible que la mejor opcion sea no esperar a tu rival afectado...creo yo no???

    Es otra duda que me asalta....

    PD: No puedo estarme callado nunca, ya lo sabes, soy un lloron, y mas cuando me sancionan...pero tambien decirte puto que tu eres un picajoso, pero sobretodo conmigo, como te gusta darme por el saco, en la pista o en el blog siempre te tengo metido en todas mis actuaciones....pesao...pero con cariño...

    ResponderEliminar
  6. Nano, ya sabes que mejoden las ironias y el sarcasmo cuando se puede hablar clarito. Si tienes un problema o te han sancionado aun esperando lo dices y lo pasas con el video y punto. Por otro lado yo solo he puesto mi opinion. Y creo que aqui el unico que siempre da por culo eres tu. Te lo digo desde el aprecio que tengo a esta........
    Besos Borrachaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Nano, una preguntilla...¿has esperado y te han sancionado?, ¿por qué te preocupa tanto?, hombre, lo que se habló fué que si esperabas se te miraría mejor, y esta claro que así sucede; depende también de las consecuencias del "accidente". Y si Puto, si la máquina te sanciona, no hay posible sanción por parte de los jueces, eso es lo que se habló.

    Un beso Nano

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues visto lo visto, estoy de acuerdo con Chiún en todo... yo la semana pasada sufrí una sanción y no dije nada... y eso que el propio perjudicado me reconoció en privado que no era para sancionar, y lo acaté sin más...
    Estamos como en Hungría, una cosa, tu dices que esperas, yo no he visto tu vídeo pero en directo no me pareció que fuese así, además dices que por perder una posición y no es así, yo voy el tercero y después de la "maniobra" salgo el octavo, si crees que es perder una posición...

    ResponderEliminar
  9. Sarcasmos nada de nada? ok, entonces clarito

    ¿La sancion impuesta aumentaria de 1 a 3 puntos en un caso similar al acontecido en Singapur entre Raul y yo si no hubiese esperado y cedido mi posicion???

    De no ser asi en el proximo lance que tenga sabiendo ya de antemano que voy a ser sancionado no esperare aunque me tacheis de mal compañero y de mala persona y todo lo que querais. Pero si se va a sancionar igualmente si se espera o no, prefiero no esperar y tener mas posibilidades de quedar mas arriba....ya esta, directo y al pie.

    Por cierto, tengo cremita de esa lubricante, pa que te huntes digo, asi no te dolera tanto lo de las ironias y tal

    Te lo digo desde el aprecio que estoy empezando a perderte...por que hijo mio....

    ResponderEliminar
  10. Oye Raul, macho, que yo no digo que no se me sancione ni nada, esta claro que saliste perjudicado en un accion por mi culpa, y estas en todo tu derecho de reclamar. Lo que digo es que si se sanciona igual esperando o no...por que alomejor me hubiese venido mejor salir cagando leches de ahi y dejarte atras sabiendo que me van a sancionar igualmente con un punto

    Cuando digo lo de perder posicion me refiero en general, no que tu hayas perdido solo una posicion....para la proxima vez intentare ser mas concreto.

    Y no se a que viene comentar lo del otro dia de tu sancion. Tiene algo que ver que yo fuera comisario??? espero que no. Por que con esas palabras me das a entender dos cosas, una que yo soy el malo por que protesto todo...que ya lo tengo asumido, y otra, y espero de veras que no sea asi, que algo tuve que ver en tu sancion mas haya de ser uno de los tres comisarios...

    ResponderEliminar
  11. Victor, simplemente es una cuestion de saber o no que hacer en caso de ocurrir algo similar.

    Fijate en Spa, estuve a punto de ser sancionado con mi adelantamiento precisamente a tu persona, no te deje pasar, y creiste oportuno una sancion para mi. Crees que me hubiese supuesto demasiado un punto quedando primero??? A eso es a lo que me refiero...no quiero ser mal compañero, ni nada parecido, pero puede que se den acciones similares en las que quizas merezca la pena no esperar....te quitan un punto pero puedes ganar tres puntos mas...quizas sea malvado y maquiavelico pero es la duda que me asalta.

    El esperar es por ser deportivos, pero si te vas a ver cargado con una sancion aun esperando....para que lo hacemos entonces???

    ResponderEliminar
  12. Nano flipo contigo, eres el unico de 10 personas que se comporta asi. No pasa nada ni por tener una vision diferente ni por criticar todo, cuando si pasa es cuando se critica y se ve todo diferente y encima no se hace nada. En vez de quejarte tanto, propon mejoras por favor.Besos Nenas.

    ResponderEliminar
  13. Flipo contiiiiigo...que me has dado....sin tu cariño no habria enmorado....flipo contigo.........

    Si no pasa nada, por que me estas atacando de nuevo???

    No me quejo de la sancion, me la merezco y punto, es muy sencillo, simplemente he expuesto mi duda. Que lo haga con un tono ironico? SI, claro, como casi tod o lo que escribo, que no he estado de acuerdo con algunos aspectos de sanciones pasadas??? TAMBIEN, por eso lo espongo, de forma ironica claro esta, y aveces algo enfadado, lo reconozco. Soy el unico de 10 que protesta, expone sus quejas y discute decisiones??? quizas si, pero no se que que quieres que haga??? propongo??? acepto las cosas sin mas??? debato??? lloro??? que puedo hacer??? hare algo, voy a proponer....

    Propongo una cuestion para aclarar el tema de lo de esperar.

    - O se establece una sancion de tres puntos al piloto que origine un accidente similar al anteriormente citado y NO espere....
    - O No se sancione de ninguna manera al piloto que espere, siempre y cuando el piloto no sufra mayores consecuencias que la perdida de alguna posicion.

    y ahora despues de proponer me diras que ya estamos en medio de un campeonato y no se va a cambiar la cosa.....y diras que si soy un pesao, un cansino, un tal y un pascual. Entonces dime tu ahora que hago??? sigo proponienod o sigo protestando??? o mejor, me callo y paso de todo???

    Y quizas este comentario no va cargado con la excesiva ironia que tu persona debiera recibir pero es que luego te me quejas de que te "jode".....

    Un abrazo Putito....

    Flipo contiiigo...que me has dado.......

    ResponderEliminar
  14. Nano, a mi me parece bien que cada uno de nosotros exprese su opinión o inquietudes sobre lo que sea.

    Sobre lo dices, creo que se debería tener en cuenta si alguien espera o no lo hace teniendo en cuenta que a veces es dificil esperar por las circustancias de la carrera. Pero tambien estoy de acuerdo con Raúl si choco a alguien y le espero pero en esto pierde varias posiciones habría que sancionar.

    Cuando hay sanción de la máquna de por medio NO hay que esperar ya que ya tienes una sanción, en eso quedamos.


    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Puto, que pasaaaaaaaaa??? estas a topeeeeeeeeee????
    Ale, ale a darle más polémica que yo me lo paso de miedo.

    ResponderEliminar
  16. Estoy alucinando, por 1 punto os ponéis así, "JODER ESTO ES UN JUEGO", y cada uno lo ve de diferente manera según nos toque ser sancionadores o sancionados, yo he reclamado en este Gp y por problemas llamados "X" yo me estrello y pierdo todo lo que podía perder aunque no sea mucho y asumo que en Campeonisimos se pueden cometer errores y no pasa nada, ya se que esto es lo que le da vidilla al blog.
    A mi parecer habría cosas que se pueden acotar más Reglamento, sanciones etc. Vamos a intentarlo si podemos, y si no es lo que hay unas veces a unos otras veces a otros.
    Esperamos que en el proximo GP la dichosa centralita se averíe y que a los pilotos que siempre vamos los últimos consigamos un huevo de CV y os pulamos en toda la carrera, veríais como se ve desde atrás.
    Salu2s.

    ResponderEliminar
  17. Gabriel, no es por un punto...al contrario! yo no me indigno por que se me haya sanciponado, que me lo merezco seguro. Lo que me he preguntado desde el principio es que si se sancionaba aun esperando, ya he visto que si...y las posibles consecuencias si alguien decide no esperar.....pero que quede claro que esto no es por que se me haya sancionado...es por que puede que haya polemica en proximas acciones en dejar o no dejar pasar....NADA MAS....

    La verdad es que me teneis hasta el nabo todos. Si digo una cosa se ma ataca, si digo otra, tambien, y pase lo que pase me llamais lloron....os van a dar por culo a todos....!!!!!

    Y como me infleis en la proxima carrera os reviento a todos,...hijos de perra!!!

    Ah!!! no pienso esperar a nadie......me dan igual los puntos que me metais....es mas, intentare que el golpe sea aun mas fuerte....mamones

    Cota tio, perece que eres el unico que me entiende un poco....gracias...eres el unico rayo de luz en esta lluvia de criticas feroces....

    Os quiero....

    ResponderEliminar
  18. Pour tu nuevo comentario veo que no has entendido el primero que te escribo. Cada vez me espreso peor, ¿quien sabe que esperas a Raul?.Los comisarios no. ¿Quien sanciona? Los comisarios. ¿Por que normas se rigen? Por las misma que todos y por su criterio unico y personal. Y Nano, si, cada vez que hablas sube el pan.

    ResponderEliminar
  19. Sois todos unos quejicas tendríais que aprender de mi , yo no golpeo nunca a nadie doy mis vueltas limpias sin molestar hago los adelantamientos mas limpios y si os inventáis alguna sanción no me quejo y debería por vuestras invenciones

    Dejar el tema ya un rato que me estáis cansando siempre discuten los mismos que pasa que contra mi nadie quiere meterse???? Yo encantado

    Resumiendo si golpeas espera -1 si te vas -3 y si te cruzas conmigo cuidado

    Que os den a todos .... Menos a mi gran amigo Victor que le echo mucho dd menos . Amigo donde estas que voy a verte

    ResponderEliminar
  20. Nano, es broma lo del punto ya que tienes más que ninguno con diferencia, yo lo que digo o intento decir es que los errores están a la orden del día, online, nosotros etc, y lo de ser compañeros no se duda, y tienes razón en lo de intentar corregirlos, a mi en este gran premio recibo un golpe por detrás que en mi video se ve perfectamente y en el video del Jorge ni me roza, yo hubiera esperado que se esperara pero el no lo hizo por que en su carrera era totalmente diferente, son cabreos que luego se pasan.
    Suceden en la carrera cosas que a los demás no ocurren.
    No te enfades por lo del punto, joder.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, vamos a ver. Creo que el Nano no esta diciendo ninguna tontería. Que puede suponer un punto?, y lo que puede suponer perder mas plazas, o ir detrás de algún coche al que tienes que adelantar y correr riesgos. Pensando en muchos casos, no voy a especificar, somos bastante blanditos a la hora de sancionar. Siempre suele ser con un punto, cuando la mayoría de las acciones acarrean serios problemas a los demás coches. Quizá es que los puntos de las sanciones son demasiado bajos, bajo mi punto de vista. El primero se lleva 15 puntos y puntuamos casi todos con superar el ecuador de la carrera. Sin embargo, para el próximo campeonato creo que podríamos subir este tema. Por otro lado, Nano no llores, ni tu ni nadie debería cuestionar lo que dictan los jueces, y no quiero volver a tener una discusión del tipo...yo lo acato y cosas así... si acatamos ACATAMOS! Coño!

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, cualquiera de nosotros como jueces que somos sabremos valorar si alguien ha esperado, es más, el que va a pedir sanción puede ver que le han esperado y no pedirla...¿No?

    ResponderEliminar