lunes, 9 de enero de 2012

GP Monza Campeonísimos 2011 3ªEd

  El "templo", el circuito italiano es un mito ya entre todos los pilotos. Allá por Campeonísimos 2010 fue juez del primer título, y siempre nos ha deparado grandes carreras. Sus largas rectas propician grandes adelantamientos, y este año, gracias al famoso DRS, seguro que no habrá desperdicio.





Zona DRS:


10 comentarios:

  1. Un circuito que me gusta muchísimo, me encanta, es rapidísimo y además, la grava penaliza mucho. No hemos podido entrenar debido a que un compañero de equipo no se ha encontrado muy bien, pero es un circuito que conocemos y esperamos adaptarnos rápidamente en la pole. Cuidadito con los DRS activados, porque veo que la 'parabólica' puede ser muy condicionante. Me encanta también que haya dos zonas de DRS, creo que posibilitrará mucho los adelantamientos.

    Ahh1, cuidado para todos en la salida, porque menuda chicane nada más empezar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno que decir del circuito mitico de Monza. Tengo ganas de correr aquí aunque no sabemos si llegaremos debido a problemas en el traslado del material. Esta es nuestra carrera clave en la que cambiamos el modo de conduccion aunque muy peligrosas las chicanes.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuantos acabamos este grandisimo GP, uno de nuestros preferidos, la primera chicane va a ser criminal....

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... tengo muchas ganas de correr aquí, la primera vez que lo hicimos, hice la pole y luego se me petó la play, lagarto, lagarto... la segunda no se nos dió bien... así que tengo ganas de colocar el trofeo en mi vitrina...

    ResponderEliminar
  5. Pues nada un circuito un poco soso para mi pero bastante complicado el tema de las frenadas ya que la arena frena muuuuucho. Espero hacer un buen papel después de dos carreras malas.

    ResponderEliminar
  6. Desde Mercedes GP, decir que ya hemos llegado al circuito y tenemos todo listo en el box. Esta tarde empezaremos con lo entrenos libres.

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos....aqui nos proclamamos campeones del mundo por primera vez...ademas corremos en casa, siempre los tifossi nos han hecho sentir igual que en nuestro propio hogar. Con la ayuda de la aficion y nuestra motivacion vamos a intentar estar en lo mas alto.

    No sera facil ya que es un circuito muy muy rapido, y ya sabemos que la velocidad no es nuestro fuerte, aun asi intentaremos conseguir lo maximo posible.

    Habra que tener muchisimo cuidado en la primera curva, se prevee complicada...no se que sera mejor si salir atras o delante...

    En breve nos subiremos al monoplaza para entrenar antes de la carrera.

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Si Nano, qué será mejor para ti, salir primero... o salir por el medio y decir que te han dado?, o hacer algún adelantamiento ilegal en alguna de las chicane de Monza....
    Nosotros desgraciadamente no hemos entrenado, pero para empujar a Nano nos es suficiente...
    NANO, VOY A POR TI!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta...lo mejor para mi es el hacer tantas amistades a lo largo del mundial....me siento super feliz de ver como poco a poco el paddock entero se va haciendo amigo mio y todos quereis ir a por mi...Wa pos!!!

    Lo mejor....no se, quizas esperar a ver en que posicion salimos e ir viendo sobre la marcha....

    V, TE ESTOY ESPERANDO!!!..bueno, mejor, estare detras tuya toda la carrera y no te adelantare para que no pases otra semana tan mal como esta.....

    ResponderEliminar