lunes, 9 de enero de 2012

[PRESSGP] Victor, el monstruo verde ha despertado - Entrevista



E: Buenas tardes Victor. Ante todo gracias por pagar la comida y atender nuestras incomodas preguntas. ¿Cómo te encuentras?

V: Bueno, esta semana está siendo muy dura, pero vamos superándola y pensando ya en Monza.

E: No hablemos del futuro todavía. Te hago un resumen: 4 segundos puestos y 1 victoria. Parece que el monstruo verde ha despertado. ¿Crees que puedes dar caza a Raul? Nos gustaría ver pelea por el segundo cajón porque ninguno nos lo esperabamos.

V: Eso seguro! Esperamos que "El monstruo" se le aparezca más veces a Raul y asi poder recortarle muchos puntos. Me consta que dentro de unas semanas le va a costar entrenar y esa puede ser nuestra mejor baza.

E: Durisimas declaraciones, parece que Lotus ha puesto a sus espias a trabajar. Hablemos de Spa. Vivimos una gran pelea con el piloto de Ferrari hasta incluso hubo un adelantamiento aparentemente ilegal. ¿Qué opinas sobre esa ultima vuelta? ¿Fuiste a hablar con Nano despues del GP? ¿Te parece correcta la decision de la FIA?

V: La verdad es que en vivo me molestó, pero al ver las imagenes en el box decidimos reclamar y la verdad es que creo que Nano es un gran piloto. Estuvimos charlando después del GP pero creo que le cuesta ir detrás, no está acostumbrado y en Spa creo que merecí la victoria. La FIA toma sus decisiones, puedo estar de acuerdo o no, pero no se les puede criticar. Su labor es dura y tampoco creo que tengan mucha idea de este deporte (rie malignamente).

E: Viendo la ultima vuelta vemos que hay un toque en la chicane de entrada a meta. ¿Crees que Nano iba a la desesperada aunque no le haga falta? También vivimos adelantamientos arriesgados por tu parte a Cota y a Chamo. ¿Qué opinas de estos toques?

V: Creo que mis toques fueron por ser demasiado agresivo, aunque se ha visto claramente que al Coti le salia otra cosa en el monitor. Creo que el modo online va muy desfasado y hay ciertos errores de tiempo. El toque que me da Nano es verdaderamente porque sabe que falta poco para acabar el GP y no puede esperar. Creo que cuando va detrás le pueden las prisas.

E: Bueno tras comentar el pasado vamos con el futuo. ¿Cómo afrontas los proximos GPs? ¿Cuales son las expectativas de Lotus para el final del campeonato?

V: Los próximos GPs van a ser muy duros, sobre todo porque nos hemos marcado un objetivo muy alto. Cuando comenzó este campeonato veniamos de terminar el anterior Campeonisimos en quinta posición y ademas con malas sensaciones, y en este nos gustaria luchar por la segunda posicion para ver si un equipo puntero puede fijarse en nosotros.

E: Pues te deseamos toda la suerte del mundo. Gracias por atendernos, el cochinillo estaba exquisito.

V: Me alegro, espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Un beso.

6 comentarios:

  1. Un beso? ¿Quién te hacía la entrevista Víctor? ¿Nira Juanco?

    ResponderEliminar
  2. Me la ha hecho Nira Chamorro, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno....parece que el reportero mas dicharachero de Campeonisimos se pone las pilas y saca un pelin el punzon....para por fin hacer alguna preguntita peliaguda.

    Aunque el monstruo verde....jajaja, parece una lechuga...jajaja...el monstruo verde, el terror de las grasas...jajaja....

    Tienes razon cuando dices que me cuesta ir detras....claro!!! y a quien no!!!
    Y claro que soy un ansias....intento apurar al maximo las curvas para dar caza al que tengo delante, lo que pasa que a veces calculas mal y le endiñas por detras y por eso 4 KM despues pierden la posicion....Esta entrevista me suena a...joder no gano nunca, los demas son unos ansias y me adelantan mal, a ver si dejan de entrenar y puedo adelantarles....Veo lagrimas, lagrimas verdes...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, yo creo que merecí la victoria en varias ocasiones............... y seguro que Gabriel también piensa lo mismoooooooooooo.
    Después de ver el video no se si el online es el causante del incidente Victor... bueno que gran entrevista!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya empezamos..... Que si la abuela fuma que si el online, ja ja ja . Que divertido son los martes después de los Gp. Que siga así.

    ResponderEliminar
  6. Buena entrevista...
    Ummm el monstruo verde..., ya veremos la segunda posición.

    ResponderEliminar