jueves, 26 de enero de 2012

CLASIFICACION DEL G.P. JAPON

¡¡ UNA MÁS PARA EL POLEMAN !!

   Campeonísimos desembarcaba en el país del sol naciente, el circuito de suzuka albergaba el 15º GP del campeonato. Este circuito mítico nos trae a la memoria muchos recuerdos, aquí se han ganado varios campeonatos, sobre todo entre Senna y Prost, su trazado no deja indeferente a nadie. Rápido y técnico a parte iguales, tiene una de las curvas más famosas del mundial la 130 R, en la cuál nuestro Alonso le hizo una buena pasadita a un "tal" Schumacher por el exterior que todavía hoy quita el aliento...

    El cielo estaba despejado y los monoplazas comenzaban a rugir, aunque esta vez eran menos los motores en marcha, por unos motivos u otros, dos de los animadores este año de las poles, Nano y Chamo, no podían participar, dejando este GP un tanto huerfáno...
El primero en marcar un tiempo bueno fue Cota, que hizo dos intentos con su único juego de neumáticos, pero Raúl pegado a su estela, en su primer intento lo rebajó mas de un segundo para quedarse con la pole... Por detrás, Jorge hacía la mejor clasificación en mucho tiempo, ya ha llovido desde su única pole en Monza 1º Edición,  para hacerse con la tercera plaza, contento también estaba Chiún, que con su 4º puesto era también su mejor clasificación de pole del campeonato.
Tomás, gracias al fallo de la famosísima centralita, tenía que aparacar su Red Bull en la arena cuando marchaba cuarto en los primeros compases.
   Victor, y su Lotus Caterham, se aupaban hasta la 5º plaza, no quisieron arriesgar más para poder tener una estrategia mas amplia cara a la carrera.
   Por detrás, Gabriel ganó su particular duelo con Chema y superaba al de Mercedes ampliamente que cerraba la escueta, esta vez, formación de Campeonísimos.

Resultados:




Vídeo:

2 comentarios:

  1. Que manía te estoy cogiendo chatooooo!!
    Enhorabuena una vez más Raúl, vaya vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cota, solo os quedan cuatro...

    ResponderEliminar