domingo, 22 de enero de 2012

GP Japón Campeonisimos 2011 3ª Edición

El circuito de Suzuka, un clásico allá donde los haya. Unas magníficas gestas entre Prost y Senna. Aquí fue donde Senna perdió su amor por la F1 como él lo concebía. Esperemos que este circuito nos llene a todos y si se aprieta más el mundial, pues mejor, más emoción...

¡Mucha suerte a todos!

Zona DRS


9 comentarios:

  1. Un gran circuito, pero un poquito complicado. Nuestro equipo ha rodado aquí esta semana, pero muy poco, y ni siquiera hemos podido probar como funcionan los neumáticos. Expectativas: acabar delante de Topo para que no me reste puntos...

    ResponderEliminar
  2. Pues pocas son nuestras esperanzas para este GP. Sólo di unas vueltas ayer y además es un circuito que no se me da nada bien... creo que será una carrera muy dura para mí.

    ResponderEliminar
  3. Bueno nosotros no hemos podido rodar en este circuito, que nos gusta bastante, el dia elegido por nuestra escudería fue el viernes, pero no pudimos rodar debido a un virus maligno que nos afecto a todo nuestro cuerpo, intetaremos llegar antes de la carrera para poder rodar alguna vuelta.

    Hoy lo tendremos muy complicado...

    ResponderEliminar
  4. Circuito muy divertido, y muy tecnico...

    Esperamos poder llegar a tiempo. A esta hora nuestra participacion en el GP de esta noche no esta asegurada. Circustancias multiples han hecho trastocar todos los planes semanales de entrenos y aun no tenemos el coche listo para esta noche. Hay posibilidad de conseguir el motor de sustitucion de la semana anterior pero A causa de acontecimientos familiares inesperadosno sabemos si vamos a poder llegar a tiempo a realizar el cambio.

    Cualquier noticia de nuestra participacion sera publicada o comunicada a alguno de los integrantes del paddock antes de la carrera.

    Espero veros en Suzuka, abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh Suzuka.. gratos recuerdos me trae, mi primera victoria en Campeonísimos, circuito muy técnico, es de mis preferidos...
    Ojo con agua...

    ResponderEliminar
  6. Sentimos tales males, y esperamos que el piloto rojo este dando guerra en tierras niponas... campeonísimos necesita a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A estas horas nuestra participacion en el GP de Japon sigue estando en el aire, no es 100% segura pero hay un alto porcetaje de posibilidades de poder tomar la salida.

    Esperamos llegar a tiempo por que no me gustaria, a estas alturas hacer un cerapio por incomparecencia, me molaria disputar el mundial con todos nosotros en pista.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues las crónicas a mí...
    Siento la no participación del equipo Ferrari Y Lotus Renault, asi como la rotura de motor del equipo Red Bull.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Los videos a mi, como la semana pasada chicos!

    ResponderEliminar