domingo, 15 de enero de 2012

CLASIFICACIÓN GP ITALIA

RAUL ARREBATA LA POLE A TOMÁS EN EL ÚLTIMO SUSPIRO.


 
Vibrante pole la que nos ofrecieron los campeonísimos; y es que hasta cuatro pilotos estuvieron conmandando la clasificación. El primero en parar el crono fue Cota, tiempo que fue superado por instantes después por Nano, que a su vez fue rebajado por Tomás, y este finalmente por Raúl.
Todos los pilotos temían la degradación cara a la carrera y no querían dar muchas vueltas para pode conservar las gomas. De hecho en Toro Rosso obtaron en poner duros, para poder tener una estrategia mas larga,  y en los primeros compases se situaban en zona alta, pero poco a poco fue cayendo y terminó en octava posición por delante de Chema, que estrellaba su monoplaza a la entrada de boxes y de Jorge que por problemas técnicos no podía salir a realizar la pole.
Chiún y su Force India se situaban séptimos, no habían podido rodar mucho en los libres y esto les penalizaba en clasificación, delante quedó Victor que al igual que al igual que la escuderia india, no habían entrenado nada y aprovechaban la pole para poder aprender el circuito.
Chamo, último ganador del Gp demostraba que se le da bien y aunque están teniendo problemas con el monoplaza, terminarón muy esperanzados cara a la carrera. Al igual que Cota, muy fino al principio pero que perdió algunas posiciones hasta situarse cuarto. Nano, se mostró muy competetivo toda la sesión aunpándose al tercer puesto ya que no pudo por el que en momentos se pensaba que era la pole, Tomás que con una gran vuelta se situaba primero casi hasta el final, pero Raúl y su Mclaren aprovecharon la vuelta extra para situarse primeros y conseguir una nueva pole.



Video:



Resultados:


3 comentarios:

  1. Una vuelta muy buena, eres el hombre poleman de Campeonísimos.
    Topo, faltó poco pero aún así hiciste un vueltón!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cota, la verdad que me lo puso díficil Tomás.
    Cada vez es más díficil hacer la pole, cosa que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Capullin, me veia con mi primera pole... al final vuelton y vuelta a la realidad....

    ResponderEliminar