martes, 20 de diciembre de 2011

Reclamaciones GP Alemania

   Aquí os dejo una entrada para las posibles reclamaciones que deban estudiarse en el día de hoy. Recordad que tenéis el día completo de hoy, hasta las 24:00 horas, para enviar cualquier posible vídeo.

   Que Campeonísimos reparta ley.

  Comisarios: Gabriel, Chamo y Víctor











Debido a la sanción solicitada por el piloto de Red Bull, procedemos a dar nuestro veredicto:

"Tras estudiar las maniobras acontecidas en el momento de la colision, aprobamos sancionar al piloto de Lotus por, en una incorporación, cruzarse completamente la pista (aunque "pensando en apartarse de la trazada" según declaraciones del piloto). Sanción impuesta: 1 punto"

7 comentarios:

  1. Bueno que carrera mas mala para mi. Tenia que haber llovido en carrera tambien.
    Coti no te parece demasiado agresiva la salida? Quiero ver el video para ver a que altura estabas. Aun asi gran carrera si señor.
    Felicidades al podio. Topo te odio

    ResponderEliminar
  2. Pues ni se tío, la verdad es que voy por dentro pero no me voy largo ni me paso de frenada, al contrario paso súper despacio por la curva. Por lo menos a mi no me parece demasiado agresiva, de hecho pensé que pasarías delante. Siento si te perjudique.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije ayer por el paddok siento de verasel golpe Chamo, voy realmente pasado en la curva y me es imposible no darte, consecuencia que me sancionan con drive trough...

    Dicho esto quiero reclamar una sanción contra Vitor, piloto de la esuderia Lotus, al entrar en la vuelta 13 sin mirar a pista de una forma escandalosa propiciando un severo golpe y cortando así nuestra progresión que hasta el momento era dar caza a Chamo.

    Enviaré nuestro video a los comisarios en breve...

    ResponderEliminar
  4. Cota, un poco agresivo si fue la salida, Topo, pero donde ibas?. Victor, como te pasas, hay que mirar, ......... ah! que vosotros tambien os habeis dado cuenta que no estuve. Sancion para mi playyyyyyyy....

    ResponderEliminar
  5. Bueno Topo, ejem, ejem, espero no sufrir sanción alguna, porque si no, puedes despedirte de la mejor carrera que hagas...

    Y si Chiun, hice una supersalida, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Perdona Topo, mi intención era apartarme de la trazada, no que además de que no puedes coger a Chamo, por mi culpa, te adelanta Raúl... ¡Qué desastre!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que en el momento me jodió un pelín, quien sabe si hubiera cogido a chamo o no, en el camino estaba desde luego, y lo de Raúl era de suponer que me adelantaría por que iba más rapido que yo, pero igual se lo podría haber puesto algo dificil. Siento lo de la sanción, pero me sentía obligado a hacerlo, es una acción que hemos denunciado muchas veces de no hacer y aun así se sigue haciendo, no lo digo por ti, que igual en el proximo gp soy yo el que hace esa misma acción, pero a lo mejor así nos concienciamos más todos.

    Espero no coincidir contigo en el proximo gp, no vaya a ser que me guardes rencor y...

    ResponderEliminar