martes, 13 de diciembre de 2011

Reclamaciones GP Silverstone






Tormentoso GP de Silverstone. Entre el agua que cayó, y el que se echaban los pilotos, hemos tenido un GP pasado por mucha agua. Espero que si hay tormenta en esta entrada sea siempre para que se apacigüen los ánimos.




Recordad que los comisarios son: Raúl, Topo y Chiun



RESOLUCION DE SANCION:





Bueno los juces tras muchas horas de reunión dictaminan lo siguiente:



En relación a la reclamación interpuesta por el equipo Mclaren, dictaminamos no sancionar a Chamo ni a Cota, ya que tras las pruebas visionadas resolvemos que la culpa la tiene la centralita única.



En relación a la reclamación interpuesta por el equipo Toro Rosso, dictaminamos no sancionar a Chema, ya que tras las pruevas visionadas vemos que en la primera acción no hay acción punible, y en la segunda se ve en el vídeo que la máquina sanciona al piloto de Mercedes. Respecto al pilto de Lotus Victor, resolvemos con sancionarle con 1 punto, por la segunda acción denunciada.



La FIA es consciente de la dificultad de la carrera, pero no podemos dejar pasar por alto que se cometieron bastantes imprudencias por parte de todos los pilotos y rogariamos que se tomaran las cosas con mas calma, para no tener que entrar de oficio a arbitrar las carreras.







15 comentarios:

  1. Pues empezamos bien,
    El equipo Vodafone Mclaren Mercedes, quiere poner una reclamación al piloto Chamo del equipo Lotus Renault, al sufrir un choque en la salida. Quedo a la espera, de los comisarios pidan el vídeo, como prueba.
    También pedimos otra para el piloto Cota de Williams, en la vuelta 15 por similar comportamiento.
    Muchas gracias por su atención, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, mira lo de la vuelta porque en mi video en esta vuelta estas a 5 segundos de mi... por favor revisa esto y dime también donde ocurre el supuesto incidente para poder encontrarlo y mandárselo posteriormente a Tomás y Chiun.

    ResponderEliminar
  3. Si perdón, es en la vuelta 16 y justo en la chicane antes de meta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy colgando la salida! En mi partida las flechitas te marcaban detras mia y ni siquiera te noto así que no se yo...

    ResponderEliminar
  5. El equipo Toro Rosso, aunque un poco tarde quiere exponer, que aun sabiendo que las condiciones de la pista eran difíciles, la conducción en las V. 3 y 5 del piloto del equipo Mercedes y en V-6 y 19 del equipo de Lotus no fueron lo limpias que se deben esperar en un trazado tan peligroso. Por lo cual desea presentar reclamación.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿No sabemos nada de las reclamaciones??

    ResponderEliminar
  7. Gabriel, en la vuelta 3, sí es cierto que pierdo la trazada, pero según mi cámara no veo nada extraño; Topo me da en mi lado izq. y Nano me esquiva para no darnos.

    Sobre la vuelta 6, creo que es justo en la chicane antes de meta pero en la vuelta 5 y en la que colisiono contigo y con Raúl. Por ello la máquina me sanciona por "colisión provocada" con un drive trought.

    En cualquier caso que juzguen los comisarios.

    Saludos. =)

    ResponderEliminar
  8. Chema necesitamos tu vídeo con la sanción, grabalo directamente con el móvil del ordenador, y nos lo pasas por whatsap, que se ve bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Raúl, ya te he enviado el video.

    Lo que se ve es la colisión y como me indica la máquina la sanción y que tengo 3 vueltas para acatarla, si no, me sacarán bandera negra y no acabaré la carrera y obviamente la acabé.

    S2!

    ResponderEliminar
  10. Bueno estoy de acuerdo con la decisión tomada por el equipo de la FIA. Raul siento el percance pero me tocaba ganar, ya has visto que en mi video aparece las flechas indicandome que andas por detras...jiji

    ResponderEliminar
  11. Como no podría ser de otra manera, la FIA ha actuado sabiamente en su vetedicto.

    Gabriel y Raúl, perdonad ese encuentro en la chicane. Estaré más atento la próxima vez.
    Al resto de pilotos, disculpad también si en algún momento a lo largo del mundial os he entorpecido ó perjudicado en algún momento.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  12. En el equipo HRT estamos muy decepcionados con los jueces por lo blandos que son recordando que somos todos profesionales y tenemos un carnet que así lo demuestra ( y habría que quitarselo a alguno) por lo tanto ni condiciones atmosféricas ni agua ni leches que la carretera es muy ancha y se nos presupone pericia al volante para tener que cometer estos fallos

    Con lo cual pido sanciones mas duras para los sancionados ya que parece que hay mucho amiguísimo por estos lares

    Besos a todas y no olvidéis que esto lo hago porq necesito remontar y. Quitarle puntos a mis rivales es una manera

    ResponderEliminar
  13. bueno, bueno, sanción admitida. Siento algún percance que hayamos tenido Gabriel, en la próxima no saldrás vivo... Está bien, fui muy agresivo, pero es que no fue un buen dia para mi...

    Por hacer sangre...Nano, menos mal que Coti no ha dicho nada, ¿cuanto le has pagado?, lo digo por la salida, desde mi cámara...

    jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Por parte del equipo Williams quiero decir que estamos de acuerdo con la decisión tomada por parte de los comisarios. Raúl seguramente en tu carrera será algo descarado pero ya veras es mi video que ni si quiera te veo y mucho menos nos tocamos, puto online.

    Nano, Victor lleva razón estoy harto de ti, primero en Mónaco y luego aquí... Victor no me ha pagado nada aunque se lo pudiera haber pedido... No he puesto ninguna reclamación por no ser el llorón que siempre esta pidiendo sanciones pero esto ya se acabo.

    Gabriel, te mola lo de esperar hasta las 10 o las 11 de la noche para reclamar????

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. El equipo Toro Rosso, esta de acuerdo con las resoluciones.
    Chema y Victor os quiero decir que hay más curvas en el circuito para echarme fuera de pista y tenia que ser los dos en la misma, os pusisteis de acuerdo o que, es broma pero cuando acabe la carrera jure en arameo por los sucedido, ya se han calmado las tormentas y estoy más tranquilo, también quiero decir que si no hay bandera azul no me pasa ni cristo a no ser por dinero claro.
    Ora cosa yo reclamo a la hora ( que me sale de los H...) y si no poner un horario de reclamaciones y me ceñiré a el, es broma me fue imposible antes y pido perdón.

    ResponderEliminar