domingo, 11 de diciembre de 2011

GP de Inglaterra Campeonísimos 2011 3ª ED







El primer GP de la historia se corrió allí, en un aeródromo inactivo desde la 

Segunda Guerra Mundial. Las tres pistas de despegue en el clásico formato triangular de la época, aún pueden apreciarse dentro del circuito.





A menos de 24 horas para que dé comienzo el GP de Reino Unido, mucha suerte a todos los pilotos!!


ZONA DRS:



7 comentarios:

  1. Bueno como os va??? habeis entrenado??? que os parece el circuito???

    Yo no he podido entrenar, he de decir que corri una vez hace ya en on-line y tenia la sensacion de que las curvas de becket son mas faciles de tomar que en el campeonato pasado, es asi???

    Tambien he de decir que se me hacia raro el nuevo emplazamientode la linea de meta y del box...

    En fin, aspiraciones??? maximas, la victoria, pero he de ser realista, la cosa estara muy dificil, muchisima competencia. Las dos ultimas carreras fueron muy disputadas, y se decidieron a mi favor por dos detalles. La balanza no siempre va a caer de mi lado...Pero veremos a ver como se desarrolla el GP.

    Espero que vuelva a ser una carrera apasionate como las ultimas, y esperamos tener de nuevo un buen resultado.

    Nos vemos en Silverstone

    ResponderEliminar
  2. Nano, no has entrenado ¿verdad?, eres un "semidios", eres Nano el Magnífico!, como es posible!!, no has entrenado, pero fijo que si conectara mi play a las 19:00 hrs, seguro que estás ahi dándole, ya me gustaría verte jugar sin entrenar de verdad...

    jajajajajajajaja (risa de un gran malvado...)

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que no he entrenado, yo en eso soy sincero, si entreno lo digo, y si no pues tambien. Ahora saca tu tus propias conclusiones.

    Hoy intentare entrenar algo ahora por la tarde, supongo que como todos los lunes me pondre sobre las 7 y media mas o menos, quizas antes o quizas despues, asi que si conectas la play sobre esa hora me veras dandole....

    Y ya que estas, pues no es que sea un semidios....soy un DIOS!!!! postrate ante mi o mi ira caera sobre tu bolido...bueno, no se pa que, si ya eres tu solito el que te sales o cometes errores....JUAJUAJUAJUA!!!!! (risa de un dios)

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, ójala pudiera ponerme yo desde las 7, ay!, no me ibas ni a ver las pegatinas del alerón trasero...

    ResponderEliminar
  5. O Diox Nano, te invoco para poder terminar esta carrera, y para adelantar en la última vuelta a algun piloto como haces tu Gran Diox.

    O Eso o yo el castigador arremetere contra ti como en anteriores ocasiones.

    Os espero en SILVERSTONEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Claro hombre, si entrenaras pues la cosa cambiaria....irias primero a 50 puntos del segundo no? claro claro claro....y si la cosa fuera normal ganaria Raul, y si yo no cometo fallos quedaria primero...y si mi padre tuviera ruedas seria un carrito polos....

    La cosa esta en que entrene lo que entrene voy por delante tuya, y entrenes lo que entrenes te va a costar un huevo superarme.... Me alegro de verdad de tener esta competencia contigo, pero no me mola nada lo de las excusitas....aqui se compite y punto

    ResponderEliminar
  7. Bueno, para mi muy diferente al del anterior juego, me mola menos lo de haber cambiado los sectores pero bueno.
    Me piro a correeeeeeer!!!

    Víctor, LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

    ResponderEliminar