lunes, 19 de diciembre de 2011

GP de Alemania Campeonísimos 2011 3ª ED



La siguiente cita en el calendario, GP de Alemania, circuito de Nurburgring. También llamado "el infierno verde" por ser el circuito más agotador de la F1.
¿Aguantaran todos los pilotos esta dura prueba?


DRS


Surte a todos!!!

6 comentarios:

  1. Circuito complicado para mi, es muy facíl salirse a la arena y perder muuucho tiempo hasta que vuelves a pista. Gran frenada en la última chicane con pianos muy elevados que si los pisas un poco rápido te expulsan a la arena. Y cuidado con la entrada a boxes que como vayas un poco más rápido de lo normal te pasas la entrada o peor, te comes el muro...

    ResponderEliminar
  2. Creo que es complicado para todos...Circuito muy bacheado, muy estrecho y con escapatorias de tierra....por fin un circuito a la antigua usanza y no los monotonos trazados de Herman Tilke...

    Hay en especial un par de curvas que me parecen bastante complicadas, son aparentemente faciles pero tela....un minimo error y estas fuera, y si no, pierdes mucho tiempo si la trazas mas lento....La chicanne es una chicanne en condiciones, con unos pianos de cola que te destrozan el monoplaz....(literalmete) ayer en trenando en un GP, me comi un poco la primera curva y parti el aleron, el coche pego un salto y se quedo parado en seco, el aleron naranja y yo flipando claro.

    Sera seguro una carrera apasionante y creo que mas de uno haremos alguna visitilla a la puzolana.... Estoy deseando que llegue esta tarde.

    ¿como llevais los entrenos? ¿que os parece la primera curva, fuerte frenada, bacheada y con un pequeño angulo? por lo menos a mi me parece muy complicado el mantener el coche pegadito a la linea para aprovechar toda la pista

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón, es complicado... a mi trae por la calla de la amargura la curva que está peraltada en subida, te crees que puedes acelerar a tope y cuendo quieres ver, tocas la tierra y pierdes mucho tiempo...
    Ojo con la salida de boxes, te expulsa literalmente al vértice de la primera curva y puede haber problemas... ojo con adelantamientos, no hay nada de hueco...
    Por mi parte, creo que seguiremos con la mejora introducida en anteriores gps, en silverstone no pudimos por agua...
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Y cuidado con el bolardo del interior de la curva 1, como lo toques te dan el monoplaza como destrozado. lo se por experiencia....

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, y yo sin entrenar...., no he pisado el circuito, y me tenéis asustadísimooooo. Espero que mis pequeños conocimientos de Nurburgring me dejen lugar para un hueco en los puntos...

    ResponderEliminar
  6. Que maaaaaaaaaaal!!! Muy traicionero este circuito aunque me gusta me gusta!!

    ResponderEliminar