viernes, 30 de diciembre de 2011

CLASIFICACION G.P. HUNGRIA


RAÚL PEGA DURO CON SU MCLAREN

   Campeonísimos llegaba a tierras Húngaras, el circuito cercano a la ciudad de Budapest no es un circuito al uso, normalmente todas las pistas van mejorando a lo largo del fin de semana en agarre con el paso de los monoplazas, pero en el caso de Hungaroring es al contrario, ya que lo que suele pasar al final del fin de semana es que se ha acumulado más polvo sobre la pista.
   La clasifiación se declaró en seco y los pilotos empezaron a rodar, las estrategias estaban claras; conservar neumáticos era fundamental, la dregadación es muy grande y nadie se queria hacer más paradas de la cuenta durante la carrera.
   El primero en parar el crono en tiempos fue Victor, que se mantuvo veloz toda la clasificación, tiempo que solo superó el piloto de Mclaren, que fue mejorando en todos los stints hasta hacerse con la pole...
   Tercero fue Nano, estaba contento con el resultado ya que no es unos de sus circuitos favoritos..., detrás del coche rojo quedó Cota con su Williams, salían por la parte sucia pero usaron poco los superblandos.
   En la tercera fila saldrían Chamo y Tomás, en lo que viene siendo una bonita lucha durante todo el campeonato; en séptima posición quedó Chiún, parecía que el monoplaza iba bien pero un error le penalizaba con diez puestos y decidian no castigar más los neumáticos.
   Chema y su Mercedes, se colaban en octava posición aunque un poco descontentos con el rendimiento. En HRT, decidian sacar a su piloto Jorge un par de vueltas para reconocer el circuito, para luego no salir más...
Y  en Toro Rosso  un problema con el trasnporte impedía a su piloto participar en todo el fin de semana.

Resultados:





5 comentarios:

  1. Gran clasificacin Raúl, ultimamente el que hace la pole la consigue con bastante diferencia del resto.
    El resto bastante igualado, bueno ese 1:25 que hay por ahí desentona un poco... jijiji

    ResponderEliminar
  2. Vaya Pole Raúl. La verdad es que cuando empecé a rodar en Hungría pensé que tenía posibilidades de conseguirla, pero poco a poco, iba viendo como Raúl estaba tan superior que...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad se nos dio bien,
    Lastima no se vea ...
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Tiempazo Raul, además teniendo en cuenta el desgaste de los neumaticos...

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo una pole de estas pienso ¿cuanto tiempo habra entrenado el jodio? En fin, sin palabras los numeros hablan por si solos.

    ResponderEliminar