jueves, 22 de diciembre de 2011

CLASIFICACION G.P. ALEMANIA





                       " SEGUNDA DE CHAMO"



     La clasificación se declaraba en mojado, y todos los pilotos montaron los neumáticos intermedios... la suerte estaba echada; El " infierno verde" ,apodo que le puso Jackie Stewart,
es un circuito mítico ubicado dentro de un bosque, tiene una climatologia muy particular.
No se había puesto el semaforo en verde y campeonísimos ya perdía a uno de sus pilotos; Chiún, no puedo ni siquiera salir del boxes, su Force India rompió la centralita y se perdió todo el fin de semana. Algo similiar le pasaría minutos mas tarde a Chema, otro fallo en la misma centralita le mandó para casa antes de tiempo.
Los demás pilotos se pegaban literalmente contra la pista; el mejor fue Chamo, el agua le va, y pudo hacer el mejor tiempo, seguido de Cota, en Williamas estaban muy contentos ya que parecen que vuelven a ver la luz al final del túnel. Nano y su ferrari, conseguían la tercera plaza después de varios intentos, seguidos de Tomás, que tras varios percances se hacía con la cuarta plaza.
Ráúl y su Mclaren, tenían más problemas y solo pudierón hacer una vuelta con el primer stint para finalizar quintos, Victor con una configuración antigua de volante terminaba sexto por delante del HRT, que solo dieron una vuelta, fueron sancionados con 20 sg y decidieron meterse en boxes para evitar males mayores.


Resultados:


4 comentarios:

  1. Gran clasificiación Chamo, la verdad es que parece que el agua se te da muy bien. Nadie pudimos hacercarnos a tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Pole Chamo, ya van dos seguidas, que bien trazas, como apuras... donde está el vídeo? No quieres que veamos tus reglajes?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que solo funcionas cuando vas humedo... aaaggggghhhhhhhh

    Enhorabuena por la pole tron

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena hermano, quiero ver como empiezas a coger la senda de la victoria, pero después de mi eh??

    ResponderEliminar