viernes, 30 de diciembre de 2011

CARRERA G.P. HUNGRIA


McLAREN Y RAÚL VUELVEN A LA SENDA DE LAS VICTORIAS...

   Carrera muy polémica la vivida por nuestros campeonísmos, ríos de tinto se han escrito de esta carrera...
Sanciones, pérdida de puntos, rectificación de la FIA... que hicieron mas interesante si cabe esta cita...
La victoria fue para Raúl, confirmÓ lo visto en la pole y no tuvo oposición por la victoria; por detras la lucha estuvo muy reñida por el podio, hasta cuatro pilotos lucharon por la segunda y tercera plaza... y eso que las primeras vueltas fueron de infarto, pasadas de frenada, salidas de pista, entradas abruptas a la misma y por supuesto los tan temidos accidentes, afortunadamente todos los pilotos pudieron terminar la prueba.

   El semáforo se apagó y los bólidos avanzaban hasta la primera curva, Raúl aguantaba su posición, seguido de Nano que le ganaba a Chamo tras las tres primeras curvas, Cota se mantenía a su estela... por detrás, la cosa era un poco mas agresiva... San Jonás recuperaba alguna posición, pero perdía el alerón delantero en el intento, Chema cerraba el grupo... Chamo, Chiún y Tomás, se peleaban por las posiciones...hasta que en la vuelta 2 la cosa se tornó más seria... Cota y Victor se las tuvieron tiesas, el Red Bull y el Force India se beneficiaban de ello y escalaban posiciones... y las ruedas empezaron a decir basta, varios optaron por los superblandos de nuevo y otros por los blandos... por detrás Chema se conformaba con la última posición, delante de él quedó Jorge, que tuvo que voler a cambiar el alerón...
Nano conservaba la segunda plaza tras la estela del Mclaren, pero la perdió en la última parada de boxes en favor de Victor que hizo una parada menos, cuarto se situó Tomás que aunque tuvo seis paradas tuvo un ritmo alto, quinto terminó Chiún, contentos con el gran ritmo y la estrategia adoptada, aunque un percance con el coche rojo le restó tiempo final.
Chamo acabó sexto en tierra de nadie, no tuvo una buena carrera el piloto de Renault y séptimo acabó Cota, con un gran sabor agridulce ya que se veían con ritmo y empezaron muy bien, pero debido a varios percances fué diluyendose en la clasificación.

EL CRACK: " Raúl: pole, victoria y vuelta rápida"

El DANDY: " Victor, supo remontar hasta la segunda plaza"

VAYA DÍA:" Cota, no supo o no pudo rematar el buen inicio"

EL DURO: " Campeonísimos en general por la polémica suscitada tras la carrera"

Resultados:






Vídeo:




8 comentarios:

  1. Primero dar la enhorabuena a Raúl, carrerón nadie pudo hacerte sombra. Víctor, carrerón también ibas con mucho ritmo. Nano, que decir de ti, siempre estas en el puñetero podio, que asco me das.

    Segundo, gran trabajo de todos los creador y gracias Raúl por gacerte cargo ;-).

    De mi carrera, decir que no fue nada buena, empece más o menos bien pero fui perdiendo fuelle hasta que perdí toda la concentración, en fin una de cal y una de arena...

    Sobre las sanciones sigo sin estar de acuerdo con los comisarios (y que no se me mal interprete) después de ver el video pero aún así procuraré estar más atento.

    FELIZ ANOOOOOOO DIÑO AÑOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena a Raúl, Víctor y Nano. Felicidades al resto de pilotos por terminar el GP y por supuesto y como es costumbre agradecer su labor a todos los que trabajan detrás de Campeonísimos y lo hacen tan grande, en especial felicitar a Nano por elegir el tema musical de ésta semana; me trae muy buenos recuerdos!

    El sabor de boca que se me queda después de cada GP es que me quede muuucho por aprender, pero sobre todo aprender a controlar las ANSIAS de ganar posición o como mínimo mantenrla y claro al final, ya sabemos todos lo que ocurre...

    Sólo me queda desearos un FELIZ AÑO 2012 y nos vemos el lunes! así que, a ver esas resacas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos. Para mi ha sido de las mejores carreras vividas. Varios adelantamientos..., tengo que decir que me sentía poderoso a los mandos de mi Lotus. Conocía el circuito, no entrené mucho, pero sabíamos la estrategia que podría alzarnos más de un puesto, y cuando cruzamos la bandera a cuadros con unos neumáticos que más parecían de desguace, en segundo puesto, no nos lo podíamos creer!!.

    Por cierto Puto, me parecía increíble que salieras delante mío. No sabía ni donde estabas, que estrategia utilizaste. Siento que te adelanté pronto, si llegas a tener un poco más de ritmo, podio seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Carrera aburrida para nosotros, la verdad es que exceptuando el incidente con el Chiun y las ultimas vueltas apretando al maximo intentando coger a Victor, lo demas fue un pelin soso, sin nadie a quien coger por delante, con un Raul intratable, y sin nadie que presionara por detras. Lastima de no haber entrenado mas y no conocer la estrategia adecuada.

    Por lo demas, bueno, otro podio mas que no esta nada mal, era el objetivo marcado por el equipo antes de la carrera.

    Un GP menos, la cosa avanza y la ventaja sigue siendo una diferencia importante a la hora de afrontar las carreras. Esperamos que los proximos GPs sean satisfactorios para nosotros.

    Enhorabuena a Vitor y a Raul, dos carrerones merecian esas posiciones

    Un abrazo a todos y que tengais buena metida y sacada, y tambien un feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los elogios, buena carrera con algún susto incluido que pensábamos olvidado, volvimos a sufrir un apagón de la tv...
    Enhorabuena a Victor, aunque el sabe que estuvo un pelin ansioso...sabes que te apoyo
    También a Nano, otro podio mas...
    Bueno a pensar en el próximo GP
    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los elogios, buena carrera con algún susto incluido que pensábamos olvidado, volvimos a sufrir un apagón de la tv...
    Enhorabuena a Victor, aunque el sabe que estuvo un pelin ansioso...sabes que te apoyo
    También a Nano, otro podio mas...
    Bueno a pensar en el próximo GP
    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todos los integrantes del podio, mención especial para Raul, que ha dominado por completo durante todo el fin de semana, y Victor que para mi fue el gran estratega del GP, gestionó a la perfección los neumaticos...

    Nano que decirte... Yo le quitaba la sanción solo por el tema "spice" que no encontrabamos por ningun lado...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena al podio lo primero.
    Lo segundo, ¿hemos vuelto a los coches de choque o me parece? Soy yo o ha habido una salvajada de accidentes. Creo que hay que relajarse mas, si ves que otro coche va delante de ti en la curva hay que frenar para no ir recto y llevarselo por delante.

    Viajando a Belgica ya.

    ResponderEliminar