viernes, 8 de abril de 2011

Video - Resumen Bahrein 04-03-2011

    Aquí tenemos el último vídeo de la temporada. Dentro de poco empezará la nueva temporada y los motores volverán a rugir. De momento y para amenizar la espera, Bahrein.




Vídeo by Nano

6 comentarios:

  1. Que pocos golpes hay.... Bueno, grandisimo video, Os pido perdon a todos aquellos que os di, intente ser lo mas deportivo posible...

    Mi sanción un pocquitoooo... en fin, para la proxima lo hare como lo hice en ese lance,despues de que me sancionaran, seguire y que me pase luego, no creo que me pare otra vez si viene alguien por detras, (con perdon), seguire y me dejo adelantar mas adelante...

    Me divertí muchisimo con esas luchas que mantuvimos Jorge, Raul, y victor...

    Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si parece de Campeonísimos 2010!, vaya salida!

    Espero que mejoremos todos un poquillo, que si no...
    Por cierto, últimamente cuesta mucho que se rompa un alerón, porque con tanto golpe, ¿no creeis?

    ResponderEliminar
  3. Siento la tardanza en el video, ha habido muchos problemas tecnicos a la hora de colgar el video, y no tenia demasiado tiempo para cambiarlo.

    En cuanto a la carrera decir lo 1º a Raul que lo siento por el "golpecillo" q le doy en la 1ª vuelta, no te queria adelantar pero me pase muchisimo y fue inevitable, zorry.

    Queria comentar el tema del que se hablo de pararse, se ha visto que es un poco peligroso para el propio piloto que se para y para los demas, vease el caso de la sancion de Tomas por pararse, luego yo le toco un poco y le sancionan. (ya hablamos luego de la pasta San Jonas, hice lo me pediste) Y en el lance con V, en el que tambien Topo se para y Raul viene por detras y se topa con el. Creo que en esos casos, si se decide ceder posicion no se deberia parar uno en medio de la pista, ni siquiera fuera de la trazada, yo creo que se deberia seguir y reducir el ritmo un poco y esperar al coche perjudicado. Creo que asi se evitarian polemicas como las vistas en esta carrera. Podria verse perjudicado con un Drive Trugh un coche que no tenga nada que ver con el incidente.

    Por lo demas bien, veo golpes como siempre, ansias, como siempre, y errores multiples, como siempre. Veo que nada cambia, jajajaja. Ah y otra cosa que no cambia es el vencedor.....Vamos!!!

    Por cierto menuda salida, no se libra ni uno, madre mia, si parecen los bolos

    ResponderEliminar
  4. Grandisimos video Nano!!
    Me gustaría pedir disculpas a los que pudiera perjudicar en la primera curva especialmente al Nano que el que doy por detrás. El problema vino porque mi coche no frenaba... no se si será fallo del online o cuando empeze a frenar tenía a un coche tocandome por el lateral o que coño pasó, ademas se puede observar que no es que me pase de frenada sino que no freno cuando empotro al Nano.
    Bueno de nuevo lo siento.
    De nuevo se ven demasiados golpes en toda la carrera...
    Lo que dice en Nano de dejarse adelantar lleva razón supongo que habrá que valorar en ese momento que es lo que se debe hacer y fuera.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gran video crack, está genial.
    La lucha entre Tomás y Sanjonás, es tremenda, hay que relajarse.
    Tranquilo Nano, no pasa nada, yo pido perdón a Victor, por el toque, como se vé en el video, no sé todavía con que le doy...

    ResponderEliminar
  6. gran video nano ya hablaremos de lo que te debo por dar a tomas aunque creo que haces un poco mal los deberes

    ResponderEliminar