lunes, 4 de abril de 2011

NANO: "¡EN TORO ROSSO NECESITAN CAMPEONES!"

     Como se venía ya comentando por el padock y como bien rumoreaba la prensa, Nano ha fichado por uno de los equipos de Red Bull. Toro Rosso el hermano mayor que superó al pequeño. Esta vez, y con el fichaje de Nano, ¡ quieren el mundial!

Foto by Topo

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Nano, dejan una de las mejores escuderías sino la mejor para ir a una mas pequeña y realzarla hasta lo mas alto, es de admirar.
    Pero ten cuidado y no te caigas de golpe...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, algún día nos contarás eso de dejar la mítica scuderia.
    Suerte con tu nuevo equipo, la vas a necesitar.
    Esperemos que tengan presupuesto para poder adaptarse a las nuevas reglas...

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que des la talla en esta escudería, un autentico reto para el actual campeón de campeonisimos...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gracias a todos, espero poder repetir exitos pasados y colocar a Toro Rosso en lo mas alto. Y lo de dejar la mitica escuderia ya lo conte en su momento, los dos queriamos nuevos retos y entre la escuderia y yo mismo decidimos cambiar.

    Y lo de una escuderia mas pequeña??? bueno, siendo subcampeona de campeonisimos no la veo yo tan pequeña como vosotros pero bueno. y presupuesto te aseguro que tienen, no hace falta recordar los beneficios que gracias a Chamo han recibido durante esta temporada.

    Yo acabo de aterrizar en este equipo pero por lo poco que he visto y lo que me han podido contar es un equipo muy bien estructurado con un grandisimo equipo, hablan maravillas del diseñador del coche, y tienen detras a una de las marcas comerciales mas importantes del planeta. Creo que no habia otro lugar mejor a donde ir.

    Nos vemos en la pista

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya está bien de tanta tontería. Que si que bien, que si que te vaya bien..., espero que te vaya mal. Nadie te quiere en su escudería y de rebote estás en Toro Rosso. Pues muy bien, nos veremos en la pista, y yo no te doy la enhorabuena. O sí, será más fácil batirte en un p...o Toro Rosso

    ResponderEliminar
  6. Bueno si de rebote, claro, todo lo que tu quieras. Mi escuderia actual no me quiere y por eso me voy, claro claro. Pero te recuerdo de nuevo que Toro Rosso es subcampeona. Creo que algunos han cambiado de escuderia a otra peor, y algunos se quedan en las suyas aun sabiendo que no tienen ninguna posibilidad frente al p...o Toro Rosso.

    Ah y te recuerdo que soy el actual campeon y me merezco cierto respeto. Asi que ya sabes, piloto de Williams o todopoderosa, cuando te dirijas a mi lo haces llamandome señor, don, o en todo caso puto amo, y punto. No hay mas que hablar. Cuando estes por encima mia al final del campeonato me comentas si eso. Ah y por supuesto que nos veremos en la pista.

    ResponderEliminar
  7. bueno tenia la certeza de que no me equivocaba pensando en nano y toro rosso juntos
    siento un poco de pena al ver como el "gran campeon" o "el puto amo" no a escogido otra escuderia mas pequeña despues de nuestras conversaciones pero veo que el "canguelo" o "mieditis" han podido con el
    nano espero que esta edicion te comas un mojon por cagon

    ResponderEliminar
  8. Bueno felicidades Nano!! No te vas a una escudería mala eso te lo aseguro!! Esto si que puede ser un gran reto la verdad...cambio de pareja ¿como saldrá el experimento?
    Podríamos correr hoy con los coches cambiados....ya que no afectamos a nadie mas...

    ResponderEliminar