viernes, 15 de abril de 2011

Entrevista a Raúl

Fotografía by Topo


     Viajamos a la fábrica de Red Bull para poder hablar con su nuevo fichaje. Raúl nos dedicó unos minutos y no los desaprovechamos:

E: Hola Raúl, enhorabuena por tu reciente fichaje. Has dejado una escudería en un muy buen lugar, y ahora, llegas a otra que en la anterior edición de Campeonísimos no ha estado a la altura de su potencial, ¿cuales son tus aspiraciones en esta nueva edición?

R: Vamos a tratar de situar a Red Bull en el lugar que merece. La temporada pasada tuvieron muchos problemas con la puesta a punto del, el campeonato no iba bien y decidieron volcarse en el monoplaza de este año, así que estamos muy esperanzados.

E: Se rumorea por el padock que este año Campeonísimos va a estar en un nivel altísimo, sobre todo viendo un resumen de las últimas carreras; ¿qué piensas respecto a este rumor?

R: Bueno, yo creo que antes ya había un nivel muy elevado, pero las primeras carreras siempre son una toma de contacto con el monoplaza y cuesta acostumbrarse. Esperemos dar, todos los pilotos, un gran espectáculo.

E: Según terminó la temporada pasada, ¿cual crees que ha sido el mejor 'rookie' de la temporada?

R: Para mí ha sido Chamo, sin duda alguna. La pasada temporada sólo disputó un Gran Premio así que se le puede considerar 'rookie'. Estuvo luchando por Campeonísimos hasta casi el final, con un equipo modesto. Ahora ha fichado por el equipo ganador y pueden ser un binomio intratable.

E: Eso es cierto, nosotros también le consideramos 'rookie'. Hay equipos que comentan que los nuevos circuitos son más de piloto y que primará menos la máquina. ¿Cual es tu circuito favorito?, y...¿en cual crees fielmente que podrás ganar?

R: Bueno, a priori si pueden parecer más de piloto, pero en la fórmula Campeonísimos el monoplaza tiene gran culpa en los resultados. No pienso ahora en eso, nosotros tenemos que concentrarnos en cada carrera, no hay un circuito más importante ahora que Albert Park.

E: Te deseamos mucha suerte y esperamos que tu carrera en Red Bull pueda darte los resultados deseados.

R: Muchas gracias a vosotros por darme esta oportunidad. Desde aquí quiero mandar un saludo muy fuerte a todos mis fans.

8 comentarios:

  1. Gran entrevista. La verdad es que veo ahora mismo a Raul muy fuerte, quizas el mas fuerte de la parrilla, a priori tiene un buen coche y acabo el campeonato muy bien...pero bueno, veremos a ver si se puede adaptar rapidamente al RB, si no consigue hacerlo y no espabila le puede pasar como en el anterior mundial, que se quedo sin opciones muy pronto.

    Ahi va a estar la clave, los tres pilotos de arriba, en principio son los favoritos para la victoria final, y los tres se tienen que adaptar a sus nuevos coches...sin olvidarnos de Victor, que al estar familiarizado con el equipo partira con ventaja en las primeras carreras, y no nos olvidemos de los demas pilotos que seguro se intercalaran entre los favoritos y pueden dar alguna sorpresa. El piloto que mejor y mas rapido se adapte a su nuevo coche se llevara el gato al agua en la primeras carrera. No seran definitivas pero marcaran el devenir del campeonato. Habra que estar al 110%.

    Yo por mi parte decir que hemos tenido problemas con los primeros tests, y no se ha podido rodar todo lo que hubiesemos deseado en el equipo, pero confiamos en el buen hacer de mecanicos, piloto y maquina para estar al maximo rendimiento en la primera cita, Australia.

    Raul, espero verte arriba desde el principio. Un abrazo a todas....96 horas

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista, he de decir que estoy de acuerdo con nanirrin , me parece el piloto mas en forma, pero que se ande con ojo por que los que venimos por detrás vamos muy fuertes...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, pero creo que tratáis de quitaros presión.
    Nano eres bicampeon así que se espera mucho de ti, y Tomas McLaren no puede estar mucho mas sin ganar carreras. Así que no escurráis el bulto.
    Nos vemos en las antípodas.

    ResponderEliminar
  4. muy bunea la entrevista muy moderado raul, si hiciese tus tiempos me arriesgaria un poco en las predicciones

    desde renault te deseamos suerte... para que ganes al chiun pero ya esta a partir del lunes no somos amigos que lo sepas

    ResponderEliminar
  5. Gran entrevista Raúl, creo que te merecias estar en un equipo como RedBull sin menospreciar a Renault, claro esta.
    Creo que terminaste muy fuerte el pasado campeonato y que en este estaras luchando por la victoria es cada carrera.
    Enorabuena y esperemos desde BMW poder darte guerra...

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos, espero poder estar peleando todas las carreras, esperemos que todas podamos dar un gran espectáculo.

    ResponderEliminar
  7. Tus fans, humanas y felinas, qué ponen toda su ilusión en cada carrera esperando verte victorioso y sin perderse ni un solo GP, te agradecen la mención en la entrevista.

    ResponderEliminar
  8. Gran entrevista Raúl, espero verte siempre o casi siempre en mis retrovisores, aunque creo que lo tengo bastante difícil.

    Gracias a los/as fans de este gran piloto por compartir con nosotros sus opiniones, creo que hay que reconocer el esfuerzo realizado en cada carrera disputada de estos nuestros querido/as fans, sin su apoyo esto tampoco sería posible.

    Besos.

    ResponderEliminar