jueves, 7 de abril de 2011

RAÚL ENTRA EN CAMPEONÍSIMOS 2011 2ª EDICIÓN CON MUCHA FUERZA

   Sí, Raúl ya es piloto de Red Bull. Después de su tercer puesto en la clasificación general del mundial de pilotos, la firma de la bebida energética ha pensado que un piloto como Raúl puede devolverles al sitio que se merece.

   Por su parte, Raúl afirma que dará el máximo en cada carrera, en cada GP...

Fotografía by Topo

7 comentarios:

  1. Felicidades Raul!! Si ya me dabas miedito con Renault no me quiero ni imaginar en Red Bull. Que sepas que voy a por ti pero con cariño!!!

    ResponderEliminar
  2. Acertadisimo fichaje este, creo que te lo mereces, a ver si das la talla

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Crack, RedBull es un pedazo de equipo con unos grandes profesionales trabajando en el, pero tienes que dar la talla ya que no se casan con nadie (te lo digo por experiencia)

    Te deseo mucha suerte en este nuevo equipo y no tanta en el nuevo campeonato.

    Enhorabuena de nuevo por tu gran salto.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este gran fichaje!!!
    Creo que esta temporada pelearas por llevarte tu primer campeonato.
    Lo dicho, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en fin, un salto hacia abajo. Pasas de una escuderia ganadora a una de las ultimas en la clasificacion. Tus razones tendras. Esper que te vaya bien en tu nuevo equipo. Pero que sepas que el cambiar de equipo no garantiza el exito.

    Imagino que con tu potencial debolveras a Red bull a lo mas alto...o no. Espero que el filial se coma al principal este año...otra vez.

    Suerte amigo.

    Por cierto, lo de las gafas es por chuleria o por que quieres ser "popular" como otros

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, la verdad que me ha dado mucha pena dejar Renault; hemos conseguido evolucionarlo hasta convertirlo en un coche ganador, pero la oferta de Red Bull es muy buena, y no podía rechazarla, no voy a filosofar sobre el tema, pero hay que pagar muchas cosas, el taló ha sido en blanco así que...
    Espero situar a Red Bull, en el sitio que le corresponde.

    Nano, veo que empiezas tu campaña de difamación, alomejor tienes miedito que no hayamos dejado ningún kilito para el hermano pequeño...

    ResponderEliminar
  7. Difamacion??? yo no inicio absolutamente nada, yo digo las cosas tal y como son. Y si no mira la tabla del campeonato a ver donde a terminado tu nueva escuderia. No digo ninguna mentira. Repito de nuevo, el hermano menor se ha comido al mayor, y espero que en esta nueva edicion ocurra lo mismo.

    Para mi el dinero no es importante, de ahi mi nuevo equipo, ya dije que no fue la mejor oferta en cuanto a dinero se refiere. Te aseguro que como campeon tenia suculentas ofertas de diferentes equipos, pero opte por el proyecto deportivo, que es lo que realmente valoro. Evidentemente y como todos, el dinero es un aspecto muy a tener en cuenta, pero te aseguro que no fue el primer motivo del cambio. Mi mayor motivacion es el ganar, y no el dinero. Y a dia de hoy estoy en la escuderia subcampeona.

    No tengo mas que decir.

    ResponderEliminar