jueves, 7 de abril de 2011

Nuevo Reglamento Campeonísimos 2ª Edición


1.- El Gran premio se disputará con 15 minutos de clasificación y un 30% de la carrera real.

2.- El juego se hará sin restricciones en las ayudas al vehículo ni al piloto. Cada uno jugará como quiera, aún sabiendo que a más limitaciones, mayor tiempo por vuelta.

3.-Se correrá en un circuito por semana, el día elegido será el lunes a las 22:00 horas. Si alguien no asiste a la carrera no puntuará. Si por alguna causa alguien quisiera cambiar el día de GP, deberá comunicarlo con suficiente antelación y habrá que llegar a un consenso entre todos los pilotos. Si uno, un sólo piloto, no accediera al cambio, no se cambiaría.

4.-El sistema de puntuación será el siguiente:

                 1º -- 12
                 2º -- 09
                 3º -- 06
                 4º -- 04
                 5º -- 03
                 6º -- 02
                 7º -- 01
                 8º -- 00
                 
4.- Las normas y banderas serán en modo realistas, por lo que está prohibido tocar a otro piloto. Si existe algún problema mayor, será investigado, en la medida de lo posible...

5.- Existirá desgaste de neumáticos y combustible, teniendo que parar al menos una vez para el cambio de neumáticos de seco (duro/blando).

6.- Todos los coches serán de "grid" equitativo, todos correrán por igual.

7.- Los pilotos descalificados no obtendrán puntos. (Dará lo mismo en qué momento le hayan descalificado).

8.- Los pilotos que abandonen la carrera por corte de su propia red online o por motivos internos dentro del 'cockpit' del piloto, no obtendrán puntos. (Dará lo mismo en qué momento le hayan descalificado).

9.- Si existe un abandono por daños en el vehículo que sean irreparables, no puntuará si no ha superado por lo menos en una vuelta, más del 50% de vueltas de la carrera. Por ejemplo, carrera a 10 vueltas, para puntuar tienes que abandonar en la vuelta sexta o superior. Carrera a 11 vueltas, para puntuar tienes que abandonar en la vuelta sexta o superior.


10.- Si un vehículo tiene algún daño mecánico, así como si ha pinchado un neumático, debe dejar de ir por la trazada y no entorpecerá a ningún piloto que pueda ir más rápido. 

21 comentarios:

  1. Vamos las reglas como siempre, añadiendo el punto 10. y que volvemos a ser 8 pilotos.

    Así que se confirman los rumores de que Ángel se marcha a la Nascar... una pena que no hayamos podido disfrutar de el mas en la fórmula campeonísimos, o volverá?

    Por favor que la FIA nos comente sobre este asunto

    ResponderEliminar
  2. Tengo dudas en el punto uno. En que casos se llevaria a cabo la investigacion y cual o cuales serian las sanciones

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría proponer una modificación, en el punto 8 me parece fenomenal que si te descalifican de igual en que vuelta estés, no se puntúa, sin embargo si es por error del online a lo mejor podíamos ponerlo igual que en el punto 9, si lleva más del 50% de la carrera que puntúe... No sé como lo veis vosotros...

    ResponderEliminar
  4. Si es por el online, no es descalificación, se considera rotura de motor, por tanto es como si abandonaras.

    Un beso Nenas.

    ResponderEliminar
  5. A veeeeer, yo eso no lo he cambiado y estaba así, no me parece mal si decidimos que si se te va la red y has superado el 50% puntúes, si es el caso claro, porque si eres el primero al que se le va la red y no hay más abandonos, te vas con un CERO a casa

    ResponderEliminar
  6. Joder Vitor, yo no he dicho en ningún momento que lo hayas cambiado, simplemente me he leido el reglamento y me parecía que sería bueno modificar ese punto...

    ResponderEliminar
  7. no lo decía por ti TOPITOOO, lo decía por el Puto, que afirma. Yo sólo lo he puesto como estaba en el Reglamento. Repito, como he dicho anteriormente, que por mí lo cambiamos, para que se pueda puntuar si ha superado el 50%

    ResponderEliminar
  8. Perdona Victor, lo había leído mal el otro día, creía que el punto 8 era lo que pone en el 7 y que lo que decía Tomas ya estaba recogido en el 9.
    De todos Modos, creía que al Nano una vez se le corto la red y se tomo como un abandono, no como descalificación, por eso afirmaba.

    Por mi también OK a puntuar.

    ResponderEliminar
  9. 3 votos a favor, y los demás missing...

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por que NO puntuen los pilotos con corte de red.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con el nano el que se quede sin red, mala suerte!

    ResponderEliminar
  12. OK 3 a 2

    Vaaaamoooos chiicos lo que os cuesta a algunos eh???

    ResponderEliminar
  13. Chavales, el punto 9 solo tiene validez en el momento que dos o mas corredores abandonen un GP o si de los 8 solo corremos 7 ya que el que queda último no puntúa. Creo que para no liarnos, deberíamos de quitar el punto 8 y 9 y no puntuar (ya se que yo he dicho que si, pero como me paso borracho el 89% del tiempo....) O los incluirnos en el punto 7. Todo esto a no ser que tú abandones porque otro piloto te ha empotrado contra un muro al igual que pasa en el online, ahí pondría sanción de puntos.

    No se que os parecerá este tema, podéis pasar de el y seguir con lo votación, pero me parecía importante comentaros mis pensamientos sobre esos puntos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una preguntilla, en el gp de ayer (Hungria) corrimos 7 pilotos porque Jorge no pudo. Yo me estrelle en la vuelta 13 de 21 y basandome en el artículo 9 del reglamento, tengo un punto.
    ¿¿Correcto??

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto Coti, tienes un puntito!!, que bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias amigo, creeme que es muy importante de cara a no ser el colista de esta edición... :-(

    ResponderEliminar