martes, 16 de abril de 2013

CLASIFICACIÓN GP BÉLGICA


NANO SE LO QUIERE PONER DIFÍCIL A TOMÁS


La clasificación se daba con un tiempo estable y soleado pero con un porcentaje de lluvia para la carrera del 100% los pilotos tuvieron que tocar todos sus reglajes.

En este mítico circuito el equipo Ferrari lo daba todo ya que tenía posibilidades para hacerse con el campeonato y su piloto Nano se hizo con el mejor crono para salir desde la pole.
El segundo puesto se lo llevaría Chamo demostrando una vez más su potencial y el de su equipo.
Vettel era 3º sorprendiendo a todos ya que normalmente no clasifica tan bien como luego corre.
Tomás era 4º  tras dos intentos y con reglajes conservadores, sus sensaciones de cara a la carrera eran muy buenas y las opciones por el título cada vez mayores.
El póleman por excelencia caía a la 5ª plaza por la poca confianza consigo mismo y con el monoplaza, esperaba que los reglajes le sirvieran para hacer una buena carrera.
6º Era su compañero Víctor demostrando cual era el sitio de esta escudería en este GP.
7º Puesto para Gabriel que hizo una clasificación con bastante tranquilidad, su estrategia era hacer un mal tiempo para salir lo más atrás de todo y evitar incidentes pero no pudo ser como el quería.
Chiun dio con los planes del de Ferrari con su 8ª posición al hacer la peor clasificación que recuerda, aunque tenía esperanzas en realizar una buena carrera en lluvia.
Edu sufría una descalificación al dejar aparcado su coche fuera de pista, esto hizo que le relegaran a última posición.
Cota de nuevo tuvo problemas con el monoplaza y no pudo rodar en este GP.
Tabla:
Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario