martes, 22 de enero de 2013

Tomas y su puñetazo contra la mesa

Entrevistamos a Tomas, primer piloto del equipo Lotus F1 Team que ayer puso el puño sobre la mesa en los primeros entrenamientos oficiales de Campeonisimos Legend 2º Acto.


E: Primero de todo felicitarte por tu trabajo en el anterior campeonato y por tu subida al tercer cajon del podio. ¿Como te sentiste el año pasado? Resumenos como fue tu año 2012 en Campeonisimos Legend.

T: Muchas gracias, bueno pues el año 2012 ha sido muy especial para nosotros, desde la primera carrera incluimos cambios significativos como el cambio manual, éramos mas lentos que los demás pero realmente muy fiables en distancia larga... Finalmente nos supo a poco el tercer puesto pero acabamos muy contentos con nuestro rendimiento.

E: ¿Dirias que has avanzado en tu carrera con ese nuevo cambio a manual? Por otro lado, ¿como has vivido el nuevo cambio de campeonisimos con nuevo campeonato de constructores? ¿Qué tal Victor de compañero? Vemos que le has sacado la friolera de 121 puntos.

T: Por supuesto, los resultados estan ahi... El campeonato de constructores ha sido un descubrimiento para nosotros, nos encanta el poder luchar por algo conjuntamente y darnos consejos de pilotaje para poder dar el máximo en cada GP.
    Victor ha tenido un mal año, en las primeras carreras tuvo muy mala suerte, creo que eso le marcó para el resto del campeonato, le hizo ser impreciso, sabemos que pronto volverá a estar arriba. Solo un pero, que no nos gustó nada, en la última carrera cuando nos jugábamos el mundial prefirió descansar y pensar en el proximo campeonato que ayudar a su compañero. Pero bueno cosas que pasan...

E: La famosa "siesta" que se comenta por el padock. De cara a este año: nuevos circuitos, nueva escuderia, nuevo compañero. Un lavado de cara total. ¿Qué expectativas tienes para este año?

T: Estamos muy motivados con el nuevo equipo, se están volcando conmigo y mi nuevo compañero, creo que formaremos una gran pareja para podernos hacer con el mundial de constructores. En el entorno individual espero poder acabar en lo mas alto, por lo menos luchar hasta la ultima carrera por el titulo como en el anterior campeonato.

E: Seguro que si. Bueno hace nada acaba de salir el calendario con los GPS. Monza para el día 28/01. Tenemos entendido que ayer hubo entrenamientos cerrados para los pilotos. ¿Qué tal se os dió en Lotus la sesion?

T: Bueno se nos dio bien al 50%, ya que nosotros conseguimos la victoria pero nuestro compañero rompió la centralita. Nos preocupa bastante, esperemos que se solucione para el comienzo del campeonato. Nuestra carrera nos sirvió para adaptarnos a nuestro nuevo monoplaza, nos sentimos bastante cómodos aunque un poco lentos aun, bien es cierto que no tuvimos necesidad de exprimir al máximo el motor. Un buen test a una semana del comienzo...

E: Por ultimo y para implica un poco a los pilotos: podio para el lunes.

T: Pues el orden no lo se, pero creo que un podio factible puede ser Nano, Tomas, Chamo.

E: Dos Lotus en esa aproximación, buena barrida para casa. Muchisimas gracias por atendernos Tomas y mucha suerte de cara al campeonato.

T: No quisiera despedirme sin dar la re-bienvenida a todo un campeón como es mi nuevo compañero de equipo, espero poder ganar grandes cosas con él. Gracias a vosotros como siempre... ¡NOS VEMOS EN LA PISTA!

9 comentarios:

  1. Muy buena entrevista, grande Topo, Grande y grande el entrevistador al cul echabamos de menos al igual que sus entrevistas.........esto empieza de nuevoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Que Glande TOPO!!, enhorabuena por la entrevista!!, la verdad es que se echaba de menos...
    Siento mucho haberte fallado Topo, pero este año espero hacerlo mejor. Espero que te vaya muy bien con el hermanísimoooooo..

    ResponderEliminar
  3. Ya empezamos....se ve que el reportero mas dicharachero del paddock no ha aprendido nada de nada en este tiempo....Tomás?....que relevancia tiene Tomas en este momento??? si, fue una gran temporada para el....pero no es actualidad....que me decis del campeon??? o del equipo que gano el mundial??? Acaso no serian mas adecuado para el momento en el que estamos de temporada??? En fin....

    Menuda mierda de entrevista para abrir de nuevo esta seccion.....y ya están los pelotas de siempre....que grande, que tal, que pascual.....

    Yo soy sincero....Chamo, buen trabajo, pero te has equivocado en la eleccion del entrevistado....no tie chicha....y tomas no es nada personal pero es que es verdad....Los lectores no quieren leer las impresiones del tercero....quieren a los campeones!!! y este año ha habido tres!!!! Espero que el Chamo aprenda rapido.....JUAS JUAS JUAS

    Victor pelota....lloron

    ResponderEliminar
  4. Ay Nano... siempre nos gusta ser el centro de todo no??? Bueno que sepas que existen cosas aparte de ti mismo, deja de llorar y ponte de acuerdo en lo que dices, cuando no hay implicación por que no hay, y cuando hay pero no se relaciona directamente contigo también está mal... aclarate chatin...

    Besos borracha!

    ResponderEliminar
  5. Correcto.....no lloro, solo doy mi opinion...y las cosas las tengo muy claras....sino sabes o no encuentras argumentos para atacarme no es mi problema....pero lo que mas te jode es que tengo razón....es una pena....pero es asi....soy Leo ya sabes....

    Pero vamos me da igual lo que me digas....estoy a tope de nuevo....mi ira recaera sobre todos vosotros....menos en Gabriel, mi flamante y nuevo compañero de equipo!!!

    El Nano lloron esta de vuelta!!!! JUASJUASJUAS

    ResponderEliminar
  6. No te ataco, simplemente digo lo que pienso como dices tu, para mi es una falta de respeto tanto para el entrevistador como para el entrevistado las declaraciones que has hecho antes, creo que en campeonisimos todos somos actualidad, desde el primero al ultimo.

    ResponderEliminar
  7. ........ole!!! puedes verlo como una falta de respeto....y claro que todos aqui en campeonisimos somos actualidad....solo que hay veces que en determinados momentos hay pilotos que son mas actualidad que otros....y creo que en este momento habia pilotos con mas relevancia periodistica que otros....pero vamos que es mi opinion....

    Además...no me seas demagogico y quieras ganarte a los demas pilotos con tus palabras....no me seas Guardiola!!!! todos saben que tengo razón!!!

    Chamo tio, eras tu lo que le hacia falta a campeonisimos....has sido volver y ya esta liada....eres la chispa que hace arder campeonisimos!!!

    ResponderEliminar
  8. Primero: Nano, no quería hacer mi primera entrevista al ganador del "año" pasado básicamente por que has ganado todos los campeonisimos menos uno. Era de esperar que te la hiciera a ti y por eso no lo hice. Aun asi te sigo queriendo......reventar en la pista :)

    Segundo: Ya que soy yo el que hacía la entrevista que mejor que hacérselo a mi nuevo compañero de escudería que ademas, y esta es la verdadera razón de que le eligiera, quedo primero en los entrenos.

    Me alegro que empiece moviendo un poco el blog jajaja

    ResponderEliminar