miércoles, 23 de enero de 2013

REGLAMENTO CAMPEONÍSIMOS LEGEND 2º ACTO


    Publicado el reglamento MODIFICADO


1.- El Gran premio se disputará con 15 minutos de clasificación y un 50% de la carrera real.

2.- Se esperará un tiempo prudencial de 10 minutos en el caso de no estar todos en la partida a la hora asignada para el inicio de la carrera. Pasados estos diez minutos empezará la carrera, sea cual sea el número de pilotos ausentes. Por favor, intentad ser puntuales y así evitaremos retrasos.

3.- El juego se hará sin restricciones en las ayudas al vehículo ni al piloto. Cada uno jugará como quiera, aún sabiendo que a más limitaciones, mayor tiempo por vuelta. Los Reglajes serán de libre elección, pudiendo escoger una configuración personal o unos reglajes rápidos.

4.- Se correrá en un circuito por semana, el día elegido será el lunes a las 22:00 horas/22:30, se irá confirmando por semana. Si alguien no asiste a la carrera no puntuará. Los GP son inamovibles salvo que el día de la carrera sea festivo o alguna causa de fuerza mayor, motivo por el cual se pasaría al lunes siguiente.

5.- Las normas y banderas serán en modo realistas. Existirá desgaste de neumáticos y combustible, teniendo que parar al menos una vez para el cambio de neumáticos de seco (duro/blando).

6.- Todos los coches serán de "grid" equitativo, todos correrán por igual.

7.- El sistema de puntuación será el siguiente:

1º -- 25
2º -- 18
3º -- 15
4º -- 12
5º -- 10
6º -- 08
7º -- 06
8º -- 04
9º -- 02
10º -- 01

8.- Los pilotos descalificados, con problemas en online, o que abandonen antes de cruzar la bandera a cuadros no obtendrán puntos. (Dará lo mismo en qué momento le haya ocurrido).

9.- Si sufrimos una caída de la partida, no intentaremos ponernos en contacto con el administrador / pilotos mediante mensajes a la play o chat. Hemos de tener en cuenta que si solo se trata de una caída individual, la gente seguirá corriendo y no podrán ser molestados. En caso de caída masiva, el administrador se pondrá en contacto con el resto de pilotos para reanudar la carrera si fuera necesario. Atentos si os caéis de la partida a nuestro chat de grupo.

10.- La desconexión individual una vez empezada la prueba se considerará como rotura de motor, independientemente del momento en que se produzca. Para comprobar que nuestra desconexión es individual y no masiva, deberemos entrar en la sala y comprobar que realmente estamos solos y que, por lo tanto, los demás siguien corriendo.

11.- Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza. Al aparecer la bandera azul, todo piloto debe hacer la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a un lado en alguna recta o mini-recta es la opción más óptima para dejarse doblar.

12.- Es obligatorio vigilar en las reincorporaciones a pista tras una salida. Tras una salida de pista será nuestra obligación reincorporarnos a ella vigilando el mapa y los retrovisores para no entorpecer ni molestar ni provocar accidentes a los demás pilotos que discurren por ella.

13.- Es obligatorio dejar la trazada libre si sufrimos daños graves en el coche. Si sufrimos desperfectos graves en nuestro monoplaza, como pinchazos, falta de alerón delantero, falta de combustible o cualquier otra circunstancia que nos impidan seguir con el transcurso habitual de la marcha, dejaremos la trazada libre a todos los pilotos que se aproximen a nosotros para no entorpecer su marcha.

14.- El reglamento se va a aplicar a todos por igual, sean cuales sean las circunstancias que se puedan dar.

15.- Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del comité de sanciones.

16.- Está totalmente prohibida la suplantación de identidad en las carreras oficiales. Es decir, no se permite que un hermano, familiar, conocido o amigo dispute un Gran Premio en lugar del piloto oficial usando la cuenta y el nick del mismo. Tal infracción acarrea la expulsión automática en el campeonato.

17.- Elección de Equipos y Compañeros: El orden de prioridad para la elección de equipo será según el orden de la tabla final del campeonato. Los compañeros se asignarán a sorteo introduciendo los 4 primeros en un bombo y los cuatro últimos en otro bombo.

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