martes, 8 de enero de 2013

El próximo campeonato está muy cerca...

Ya ha terminado el primer campeonato de la nueva era Campeonísimos Legend y todavía nos quedan varios circuitos muy importantes para disfrutar del siguiente campeonato. El circuito de Austin, el gran Mónaco y muchos donde se han ganado y perdido muchas cosas importantes. Un tema a tratar será el empiece y como siempre, poner fecha a los distintos GP's. ¿Empezamos a hablarlo?

También sería bueno tratar si vamos a cambiar de escuderías/compañeros, porque también es un tema importante a tratar antes de poner fecha a ningún campeonato, ¿Qué opináis?


8 comentarios:

  1. Por mí empezamos el próximo Lunes sin falta.
    Dijimos que los últimos elegían, no? Pues Edu ya sabes...
    Hay que buscar compañero a Chamo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por mi cuanto antes tambien, pero habra que arreglar lo de los equipos, si se sigue igual o se eligen nuevos equipos.....

    A mi me es indiferente cambiar o no, pero al haber nuevas incorporaciones deberiamos hacer o bien por sorteo o por eleccion la configuracion de los nuevos equipos....

    ResponderEliminar
  3. Yo he llegado de "nuevo" y creo que poco tendre que decir pero podríamos hacer sorteo tanto de compañeros como de escuderias! Así podrían salir cosas raras como Virgin, etc

    Todavía no he tocado mucho, hay algun bug conocido?

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte me da igual como lo hagamos, pero creo recordar que se decidio en una reunion extraordinaria de algunos de los pilotos que se podia teminar con las escuderias y pilotos de este momento, yo lo digo si cambiamos, las tablas, avatares, etc, ya no valdrian.

    ResponderEliminar
  5. Dberíamos intentar cerrar lo de los pilotos y escuderías bien antes de empezar a correr.
    Por mi parte y dada la nueva incorporación creo que deberíamos hacer un nuevo sorteo. Puede ser en orden como el campeonato anterior o por sorteo puro y duro y lo que salga pues bienvenido sea. Sólo está el problema que somos impares y uno se quedará colgado.

    ResponderEliminar
  6. No se, hombre si que se habló de mantener a los equipos igual, sabe a poco solo 10 gps, pero vamos que a mi me da igual, las tablas tengo que prepararlas con los nuevos circuitos... esperaria al menos un lunes para tenerlo todo bien cerrado... Si hay que elegir me parece justo elegir según hemos quedado en el campeonato, pero tambien me da igual...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el tema escuderías se podría quedar como vamos ahora, por lo menos para que el que hace las tablas no se pegue una currada cada 10 GP's, pero si hay que cambiar entonces deberíamos hacerlo como quedamos. Empezar el campeonato, en cuanto estén los equipos y las escuderías.

    ResponderEliminar
  8. A mi me da un poco Igual pero dado que Tomas tiene que preparar igualmente las tablas y que tenemos una nueva incorporación podriamos hacer como dice Chamo, todo a sorteo.

    Por otro lado tambien propongo que el piloto que se quede sin equipo corra con un compañero de la máquina a ver que que tal.

    ResponderEliminar