viernes, 26 de octubre de 2012

Carrera GP Malasia


NANO GANA UNA CARRERA SIN CRUZAR LA BANDERA A CUADROS
La carrera fue muy controvertida y con muchos aspectos en cuanto a reglamentos. La carrera terminó unas vueltas antes y seguro que muchos pilotos tienen mucho que decir. El podio quedó rematado con Nano en cabeza, Tomás en el segundo escalón del podio y Cota subido en el tercer cajón.


Vídeo:


4 comentarios:

  1. Bueno una carrera sin demasiados incidentes con otros coches, sólo en la salida… una vez más… y una vez más con el RedBull de Fiser Price…
    No salí mal del todo pero antes de encarar la primer curva Fiser me manda al sembrao. Me quedo en penúltimo lugar, por delante de Fiser. Después de la segunda curva recuperaba alguna posición por errores de los demás. En la vuelta tres me como a Tomás inevitablemente ya que al salir de la curva me lo encuentro totalmente parado sin poder esquivarle… alerón roto y parada prematura a poner duros. Normalizada la carrera rodaba en quinto lugar intentando dar caza a mi compañero de equipo que iba cuarto. Poco a poco lo conseguí y le adelanto aunque le tengo pegado varias vueltas. Paro en la vuelta 18 o 19 a poner de nuevo duros. Para entonces seguía cuarto a pocos segundos de Raúl, poco a poco le voy recortando. De repente me lo encuentro por ahí atravesado, perfecto!! Ya era tercero. En pocas vueltas le saco varios segundos pero tengo a Tomás muy lejos para poder darle alcance.
    A falta de 4 vueltas pasó lo que todos sabemos…. De repente veo como me aparece “Isimo se ha desconectado” y poco después ZAS, me echa a mi también.

    Bonita carrera y aprendiendo poco a poco a conducir con las mejoras.

    ResponderEliminar
  2. La primera...espero que de muchas....

    La salida fue bien, limpia, por el exterior, evitamos toques, y vimos claramente como el williams se llevaba a nuestro compañero por delante, una pena, realmente nos dio bastante rabia pero la carrera seguia y como seguia, una primera vuelta emocionantisima...nos ponemos segundos, en la siguiente curva Tomas nos adelanta, pero inmediatamente despues se la devolvemos...con mucho miedo de tocarnos, pero de nuevo segundos...poco despues a punto estamos de ser embestidos por el piloto de williams...tres curvas mas alante aprovechamos un error de Victor para ponernos en cabeza, liderato que apenas nos dura cuatro curvas ya que tras el primer paso por meta Victor nos devuelve la jugada....pero instantes depsues un nuevo error del vallecano nos devuelve a la primera posicion.

    A partir de ahi a tirar....cuidando gomas...a tirar...cuidando gomas...controlando a Tomas lo maximo posible...si que es verdad que era un pelin mas rapido que nosotros, pero tambien es verdad que en cuanto apretabamos un poquito conseguiamos distanciarnos de nuevo...asi que ahi estuvimos haciendo la goma entre los cinco segundos y el umbral del DRS sin sobrepasarlo, creo, que en niguna ocasion.

    Al final direccion de carrrea decidio terminar con el Gran Premio sin previo aviso, dandonos la victoria posteriormente en los despachos. una pena por que me apetecia mucho disfrutar del primer podio en McLaren...pero bueno, puntos muy bien recibidos....

    Puto? que pasa? sigues lider no?? ah nooooooooooooo

    Carrera emocionante....me guuuuuuuusta!!!

    ResponderEliminar
  3. La salida complicada, ganamos el interior de la pista y en la pantalla no nos indican la posición del monoplaza de Ferrari y al tomar la curva colisionamos con el sancionandonos con una entrada en boxes. a partir de ese momento nuestra carrera se complicaba mucho. pilotábamos como podíamos, hicimos nuestras paradas e intentábamos conducir hasta la finalización de la carrera, pero nuestros errores eran continuos y perdíamos tiempo vuelta tras vuelta, al final se termino la carrera antes de las vueltas programadas y las posiciones se decidieron fuera de la pista.

    Enhorabuena Nano.
    En fin carrera para olvidar.

    ResponderEliminar
  4. No me lo podía creer, no sabia la alegría que un premio tan pequeño te podía dar. Salía en la primera fila y no iba a dejarlo escapar así como así. Deje casi todo en la salida y en la primera curva, zas.... Victor me saco de la pista, menuda PUTADA, me iba a colocar primero en Campeonisimos, pero no pudo ser, en el golpe se rompió el alerón y despues de la segunda curva salía ultimo. Otra carrera solito o eso parecía.después de entrar en boxeo, arriesgue en cada curva y tuve premio, di caza a mi joderdor de carrera, le presione hasta que le saque de la pista y es que llevar un coche tan pegado no es fácil. Seguí, no quería conformarme y di caza a Gabriel y 5 vueltas despues le doble, algo impensable para mi hace apenas 2 carreras. Desde ahí al final un toma y daca con Victor, pero empezó a llover y la carrera se tuvo que suspender. Lastima, creo que podría haber hecho algo mas si a Victor no le hubiera derrapado el coche en la primera curva.

    ResponderEliminar