martes, 16 de octubre de 2012

Carrera GP Europa



CHIUN CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN CAMPEONÍSIMOS !!

    Chiun nos deleitó con una carrera magistral en unas condiciones de pista completamente cambiantes donde los pilotos probaban configuraciones, ayudas y todo tipo de neumáticos posibles. La primera salida de los Campeonísimos no estaba exenta de golpes, dejando fuera a Cota en la primera frenada y a Nano pasándose por completo haciendo un plano en sus neumáticos. Raúl se situaba primero seguido de Tomás y Chiun que trazaban correctamente. Por detrás Víctor ganaba posiciones y Eduardo perdía todas sus opciones saliendo con neumáticos de lluvia con la pista seca. La carrera tuvo muchas disputas de pilotos pero hubo algo que la marcó por completo, la meteorología. Los pilotos no sabían que neumáticos utilizar y el que intentaba ser un poco más ambicioso, caía en la clasificación. Las luchas eran constantes y finalmente los pilotos de Ferrari marcaban un doblete alzándose con el primer y segundo puesto. Un Tomás mejorado se subía al tercer cajón del podio. Nano le arrebató en la última curva la posición a Raúl y Gabriel hacia lo propio con Víctor después de que éste intentara llegar más lejos con los neumáticos blandos. Eduardo cerraba el grupo sin puntuar debido a la rotura de su monoplaza.

Vídeo:

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Chiun por tu preimera victoria en condiciones!! Que grande ver a los dos Ferraris haciendo doblete.
    Vaya carrera mas caóticaaaaaaaaa! poco a poco iremos mejorando y haciendonos al juego y a todas las mejoras. Menos el chiun que no tiene mejoras... jijiji

    ResponderEliminar
  2. Carrera para mi divertidisima, Gabriel, me encantó la carrera!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sufri un monton.....bien hasta que empezo a llover...era incapaz de no bloquear en las frenadas..literalmente patinaba por la pista....ni buenos tiempos ni hostias....mi unico objetivo ra no salirme....

    Y encima...arriesgue a falta de 4 vueltas por que tenia los neumaticos reventaos y pongo intermedios....peor aun...que cagada!!!

    Pero bueno, al final se paso bien, ya echaba yo de menos la adrenalina....

    Ah, se me olvidaba!!! Enhorabuena puto por victoria....aunque ya sabemos cuales son tus armas para conseguirla....seguro que topo las sabe muy bien....

    ResponderEliminar
  4. Yo sufri bastante con la lluvia pero poco a poco iremos cogiendole el hilo.
    Lo que no entiendo es como no sancionan a gabriel por enchufarme de esa manera en la salida que por cierto vaya carrera que te marcas de golpes amigo... jijiji
    Puto una pena lo de tu video!

    Gracias nano por video como siempre, eres un crack y tambien al topo por las tablas!

    ResponderEliminar
  5. Gran victoria Chiun, nadie te hizo frente.
    Gran video Nano.
    Yo era incapaz de conducir con intermedios o extremos al principioy luego como Nano cambie a intermdios y peor...

    ResponderEliminar
  6. Ante todo Cota te pido disculpas por el golpe que te doy en la salida, no lo habia visto hasta que pase el video y vi el tuyo, yo tampoco lo entiendo por que no me sancionan, y por lo demás decir que me diverti a la vez que sufri en la carrera intentando controlar el coche con las ruedas intermedias, pero al final despues de todas las aventuras, termine.
    Chiun enorabuena por esa gran carrera.
    Cota de verdad lo siento.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Puto por esa trabajada victoria!!! Ahora tienes que demostrar que no ha sido una casualidad... Excelente video Nano!

    ResponderEliminar