martes, 9 de octubre de 2012

Los Últimos Entrenamientos Acaban con Doblete


Marussia domina la prueba catalana en los últimos entrenamientos realizados ayer por los Campeonísimos. En la carrera de ayer se vieron varias luchas muy interesantes y dejaron muy buen sabor de boca general de cara al comienzo del campeonato. Sólo queda ultimar infinidad de cosas para que podamos poner fecha al inicio.

Temas a tratar:

1.- Fecha de Inicio y fecha de las demás carreras del campeonato.

2.- Trabajos a realizar de cara a las publicaciones en el blog: Vídeo, Crónica, Tablas...

3.-¿Ayudas en boxes?

4.- Puntuación para el campeonato.


Tratad todo lo que se nos vaya ocurriendo, en cuanto tengamos todo listo colgaremos la tabla de inicio y el calendario de la temporada.

14 comentarios:

  1. Temas a tratar:

    1.- Fecha de Inicio y fecha de las demás carreras del campeonato.
    Topo: A mi me parece bien si empezamos el proximo lunes dia 15, las demás carreras consecutivas a no ser que haya puente o algo por el estilo.

    2.- Trabajos a realizar de cara a las publicaciones en el blog: Vídeo, Crónica, Tablas...
    Topo: Yo me encargo de las tablas si os parece.

    3.-¿Ayudas en boxes?

    Topo: que haya ayudas por el simple hecho de que en mi caso cuando sales a pista y ya tienes el control del coche la camara enfoca el box y no tienes control de lo que haces...

    4.- Puntuación para el campeonato.

    12-9-6-3-2-1-0-0

    ResponderEliminar
  2. Joder...el otro dia no publicaste nada....claro la puta rusa quedo el ultimo o algo asi.....en fin....entrenos....y sacan pecho! que pobres!!!

    1 - Por mi el lunes que viene si se deja todo bien cerradito esta semana.

    2 - yo hombre, si tengo que seguir haciendo video lo hago, pero estoy un pelin hasta el nabo de videos....asi que prefiero cronica....por hacer algo

    3 - No

    4 - "15 - 12 - 9 - 7 - 5 - 3 - 2 - 1"

    ResponderEliminar
  3. Nano, siento comentartelo, pero JODETE!! podías haber publicado tú el otro día, jajajajajajajaja
    Os jode que las rusas Mari un Pajote y Olora Vagina os pulan, pues corred más!

    1.- El lunes 15 comenzar y consecutivamente los demás circuitos sin cambios.
    2.- Yo este año no voy a poder realizar cosas, como video o crónica debido a mi pluriempleo, pero puedo colgar todo lo que me paséis y cuando alguien no pueda hacer el video hacerlo yo.
    3.- Ayuda en boxes?, Topo, yo cero que nos pasa esto por estar al final de la línea de boxes, por que no probamos con otro equipo que coja más al principio? si no veo inviable el tema de que no haya ayuda en boxes, a mi me sacó al sembrao!!
    4.- Estoy con mi compi, no podemos puntuar todos
    12-9-6-3-2-1-0-0

    ResponderEliminar
  4. 1.- Fecha de Inicio y fecha de las demás carreras del campeonato.
    POr mí ya, porque tarde o temprano me perderé una carrera porque voy a hacer cambio de adsl.

    2.- Trabajos a realizar de cara a las publicaciones en el blog: Vídeo, Crónica, Tablas...
    Yo la verdad que no voy a poder realizar el vídeo porque no tengo ni idea, y la crónica no me importa pero no la voy poder hacer siempre. Si hay voluntarios mejor... y si no seguimos con la individual, que es más fácil.
    3.-¿Ayudas en boxes?
    Con ayuda, y que cada uno haga lo que quiera.

    4.- Puntuación para el campeonato.
    Como lo pone la máquina aunque puntuemos todos, al final da lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Perdonar el retraso pero antes imposible.

    1.- Fecha de Inicio y fecha de las demás carreras del campeonato.
    Por mi parte si la semana que viene tenemos todo claro pues adelante!!

    2.- Trabajos a realizar de cara a las publicaciones en el blog: Vídeo, Crónica, Tablas...
    Por mi parte me puedo ofrecer a hacer las crónicas, publicar, o alguna otra cosa que se me encomiende. Video no piorque no tengo demasiada idea.

    3.-¿Ayudas en boxes?
    No. Lo único que me preocupa es Edu, no quiero que corra a disgusto o que no corra por esto.

    4.- Puntuación para el campeonato.
    15 - 12 - 9 - 7 - 5 - 3 - 2 - 1
    Estoy con el Nano. Como dice Raúl, a mi me da igual que puntuemos todos. Y lo que no me mola es que siendo 8 se queden sin puntuar 2.

    ResponderEliminar
  6. Ahí Voy:

    1.- Fecha de Inicio y fecha de las demás carreras del campeonato.
    Si esta semana tenemos todo claro, empezamos el Lunes.

    2.- Trabajos a realizar de cara a las publicaciones en el blog: Vídeo, Crónica, Tablas...
    Si quereis, estadisticas como siempre y puedo echar una mano a cualquier coseja que querai, a parte de crear partidas y darle al boton pasado un minuto.....

    3.-¿Ayudas en boxes?
    Que cada uno se ponga lo que quiera.

    4.- Puntuación para el campeonato.
    15 - 12 - 9 - 7 - 5 - 3 - 2 - 1
    Me da igual una que otra, creo que este año terminar la carrera ya vale un puntito y por eso me he decantado por esta.

    Besos Nenas.

    ResponderEliminar
  7. Gabriel y Edu, por favor pronunciaros para poder sacar conclusiones y así poder empezar el proximo lunes, si quereis claro...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Como sois unos pesados, ya voy a votar.


    Temas a tratar:

    1.- Fecha de Inicio y fecha de las demás carreras del campeonato.
    La que queráis por mi vale el próximo lunes.

    2.- Trabajos a realizar de cara a las publicaciones en el blog: Vídeo, Crónica, Tablas...
    Yo puedo hacer algún video, ¡todos no! y las crónicas que sean individuales.

    3.-¿Ayudas en boxes?
    Prefiero que no haya ayuda en boxes, y si existe algún problema con alguna escudería que le sacan de pista mejor. Bueno esto es broma si decidimos que si o que no pero todos iguales.

    4.- Puntuación para el campeonato.
    Opino como mi compañero de escudería, los de la maquina y así no nos complicamos. y de elegir otra puntuación que puntúen todos los que corren.



    ResponderEliminar
  9. Por mi la puntuación también como la máquina, así es súper fácil

    Sólo faltas tu Eduuuuuu

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos, he hecho un recuento de lo hablado, si me he columpiado en algo lo decis.

    Conclusiones de las votaciones
    1. Empiece de campeonato
    Por mayoria el comienzo se dará el día 15 de Octubre a las 22:00 si Nano no trabaja, en caso contrario retrasariamos el evento a las 22:30
    2. Funciones en el blog
    Cronicas: Raul, Cota
    Videos: Nano, Gabriel
    Tablas: Tomas
    Estadisticas: Chiun
    Subir entradas al blog: Victor,

    3. Ayudas en boxes
    No: Nano, Cota
    Si: Tomas, Edu, Victor, Raul
    Indiferente: Chiun, Gabriel
    4. Puntuacion de campeonato
    Propuesta por Nano: 15 - 12 - 9 - 7 - 5 - 3 - 2 - 1. Nano, Cota, Chiun
    Propuesta por Tomas: 12 - 9 - 6 - 3 - 2 - 1 - 0 -0. Tomas
    Propuesta por Raul: 25 - 18 - 15 - 10 - 8 - 6 - 5 - 3. Raul, Gabriel, Edu, Victor

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta todo bien.
    En mi caso, pespecto a las crónicas, podre hacerlas alguna vez pero no todas. Raúl también puede pero sería bueno tener otra persona que nos ayude con esto. Sobre las ayudas en boxes quería decir que prefiero que NO haya ayudas, vamos que sea manual, por eso decía lo de Edu.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Chicos que empezaaaaamosssssss.... Dios que ganas... Una duda que tengo son los reglajes, seguimos con los rapidos o como lo hacemos?

    ResponderEliminar
  13. Por cierto yo con las tablas ya tengo bastante curro...

    ResponderEliminar