martes, 1 de mayo de 2012

Reclamaciones GP Canadá

Ya está disponible la entrada para hacer las reclamaciones que cada uno considere oportuna.

Suerte....


COMISARIOS: GABRIEL, EDUARDO, NANO




Resolucion de las reclamaciones:

Reunido el comite sancionador hasta altisimas horas de la noche y contuinuado a la mañana siguiente, ha decidido lo siguiente:

Reclamacion de San Jonas en la salida: Vemos un leve toque de Edu a San Jonas que le hace trompear, pero consideramos que es un lance de carrera, Edu en ningun momento invade el espacio del pilot de Mercedes, al contrario evita el contacto con cualquier piloto, por lo tanto no consideramos oportuno aplicar sanción alguna.

Reclamación de San Jonas en la vuelta 7: En este caso vemos claramente que la acción es producida por un fallo de la centralita, sabemos de la mala suerte del piloto de Mercedes con este asunto y que siempre es él el piloto perjudicado pero viendo el video del otro piloto implicado, Nano, es imposible sancionarle por nada, ya que el piloto de Mercedes no aparece por ningún sitio. Animamos a San Jonas a seguir "peleandose" con todos los pilotos y con la centralita maravillosa....

Reclamación de Victor a Raúl y viceversa en la ultima curva de la vuelta 2: Vemos efectivamente que Victor es envestido por el McLaren , pero viendo el video de Raúl se observa que es al contrario, que es Victor el que realmente no deja el espacio suficiente. Por lo tanto despues de mucho estudiar los dos videos no podemos sancionar a ninguno de los dos pilotos ya que los dos en su propio video realizan la maniobra correctamente.

Reclamación de Raul contra Victor y Cota en la orquilla en la vuelta 2: efectivamente Cota se pasa de frenada y hace que Raul pierda el sitio en la pista pero apenas tiene consecuencias para el, lo consideramos un lance de carrera normal, por lo tanto el piloto de Red Bull no recibira sanción alguna.. Y la acción con Victor tampoco la vemos sancionable, ya que Victor aprovecha el lance anterior para ganarle la posicion limpiamente a los dos pilotos anteriormente implicados. Creemos que es el propio Raúl el que tiene que levantar el pie y dejar pasar a Victor ya que le tenia el sitio ganado, es el propi Raúl el que con su intento de defender su posición el que se pone en riesgo de ser golpeado. Por tanto decidimos no aplicar ninguna sanción al piloto de Ferrari.
Queremos recordar a todos los pilotos que recuerden que esto es campeonisimos y que estas cosas pasan en todas las carreras, no debemos pedir sancion por cualquier cosita que nos pase, solo seran sancionadas las acciones realmente claras en las que se veo un grave perjuicio o daños de un monoplaza. Si cada vez que nos dan un poquito o perdemos la posicion pedimos sancion vamos apañados....asi que menos lagrimas señores....

Reclamacion de Tomas contra Zysko en la ultima curva de la vuelta 4: No tenemos ninguna duda, zysko sera sancionado con una posicion por su accion, consideramos la accion como moderada. El castigo no tendra efecto ya que zysko no termino la carrera y no puntuo pero el reglamento no contempla sancion alguna para estos casos, asi que hemos aplicado las sanciones que aparecen en el reglamento oficial.

Reclamaciones de Cota a Raul y Tomas a Cota en el relanzamiento de la carrera:  Aqui ha habido mucho que analizar. Asi que seremos breves. No sancionaremos a nadie, ya que todo lo ocurrido fue fruto de un fallo en la centralita del piloto de McLaren que es el que mandaba en el relanzamiento de carrera. Fruto de este error es la acción entre Cota y Tomas, Cota es embestido y a su vez este golpea a Tomas mandandolo contra el muro. Entendemos que es por culpa de frenazos y golpes causados por el caos...DEcidimos no sancionar a nadie....pero no por falta de ganas.
La verdad es que no hemos sancionado a nadie por que no tenemos el privilegio de entra de oficio por que si no hubiesemos sancionado a varios pilotos por adelantar antes de cruzar la linea de meta y no respetar la distancia. Esta claro que fue un caos, acelerones, frenazos, pero la norma es clara, no se puede adelantar hasta que se cruza la linea de meta, y hubo pilotos que apenas hicieron intencion de respetar esta norma. Asi que desde aqui queremos dar un toque de atención a toda la parrila para que en futuros casos similares se intente respetar las normas de este deporte.

Hemos visto que volvemos a dar un pasito hacia atras, cada vez conducimos mejor, y cada vez es mas dificil cometer fallos por lo que adelantar se convierte en tarea mas complicada, pero seguimos intentando meter el coche en cualquier sitio y en cuanto vamos mas rapido que el de delante le intentamos adelantar a toda costa....señores, si queremos que sto sea un verdadero espectaculo debemos entender que no siempre, aunque se vaya mas rapido, se puede adelantar. Y por supuesto no todo es acelerar, hay veces que debemos levantar el pie en favor de la seguridad y de una carrera limpia.

Sin mas se despiden Gabriel, Edu y Nano, comisarios oficiales del GP de Cánada Campeonisimos Platinum

16 comentarios:

  1. Desde el box de Ferrari queremos pedir una sanción para el piloto de McLaren por un golpe que nos da en la vuelta número dos y que nos lanza contra el muro. rompimos alerón y fuimos penalizados. Envío video a los comisarios.

    ResponderEliminar
  2. Desde Mercedes ya no sabemos que hacer si pedir reclamación o no porq siempre nos dan fallo de centralita y ya estamos hasta los huevo....

    De todas formas hay que intentarlo
    La primera sanción en la salida todavía sigo sin saber quien es así que mando video y vosotros veréis

    Vuelta 8 creo que es nano el culpable pero puede haber varios implicados
    Me dispongo a mandar video

    ResponderEliminar
  3. Desde RedBull queremos interponer una reclamación al primer piloto de McLaren por la que lía en el safety car. El coche de seguridad se va pero parece ser que Raúl frena poco antes de la linea de meta... no sabemos muy bien porque ya que el safety ya no estaba provocando numerosos golpes por no adelantarnos. Por radio también nos habían dicho que tiráramos. Yo personalmente me tengo que echar hacia el muro para no adelantar a Nano (que no lo hice sin poder evitarlo y luego le deje pasar), me golpeaon por detrás dos coches dado que yo frene tambien, vamos un puto caos.

    Mandaré mi video a los comisarios e insto a los mismos a que vean los videos de todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desde el equipo Mclaren queremos pdir sanción contra el equipo Red Bull por una pasada de frenada en la horquilla de la vuelta 2. Y contra el equipo ferrari por empujar en la misma horquilla contra el guardarail, despues l adelantamos en la recta cogemos el interior y nos golpea tratandonos de adelantar por el exterior, haciéndonos perder varias posiciones.
    Tambien contra la centralita porque el safety car aparece en la recta de meta dando vueltas de campaña y no nos dan salida por este lance, viendo como nos adelantan varios pilotos..

    ResponderEliminar
  5. Pido a los comisarios una de oro en el envío dl video porque se ha quedado l iphone sin batería y no tenemos disponible manera de cargarlo...
    Espero noticias al respecto.

    ResponderEliminar
  6. Viendo la reclamacion interpuesta por el equipo McLaren decidimos retirar la reclamacion contra Raul que ibamos a poner por el incidente en el relanzamiento de carrera, entendemos que fue fruto de un error de on line, siempre que sea realmente falo de online claro...Pero vamos, ya ibamos a pedir que le quitaran 35 puntos....

    ResponderEliminar
  7. De cuanto tiempo estamos hablando???

    ResponderEliminar
  8. Popr cierto hijos de perra, no habeis tenido otro GP para liarla no???? nos estais jodiendo el dia de fiesta mamones!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno desde el equipo virgin Queremos solicitar sanción por incidente con zysco, que en el muro de los campeones nos da un terrible golpe que hace que rompamos el alerón en naranja, sabemos que por ese incidente zysco abandona el gp, pero no por eso hay que dejarlo pasar.

    Segundo pedimos sanción contra el piloto del equipo redbull cota, que en el relance de carrera nos echa al muro propiciando rotura de alerón completo, lo que nos hace dar toda la vuelta muy despacio perdiendo toda opción cara a la carrera.

    El video ya lo he pasado a los comisarios para sus valoraciones...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no se cuando te echo tomas en el relance de carrera puesto que voy por delante de ti, supongo que serás un de los que me choca por detrás pero el problema es que Raúl frena y hace frenar a todos.

    No mando videos a los comIsarios ya que ya lo tienen porque es la reclamación que yo hago a raúl. Si necesitáis algo mas me decís.

    ResponderEliminar
  11. Vaya como está el tema sanciones en éste GP.

    Desde Sauber queremos ir contra Topo ya que por su culpa destrozamos el monoplaza ya que íbamos muy bien y nos embiste a propósito.

    Que nooooo, que es coña!

    Quiero disculparme con Topo por la acción comentada y los perjuicios ocasionados ya que en la chicane de los Campeones, me meto como un elefante en una cacharrería.

    Dicho ésto, ni siquiera envío mi video ya que asumo toda la responsabilidad y acato la sanción que me impongan los Comisarios.

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicos, menuda tarea más dura!, ha sido un placer teneros como Comisarios. Un beso a todossssss

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que parece que los jueces han tenido trabajo....

    Sobre mi sanción, tomo nota y entiendo que para el proximo GP saldré a pista desde la posición en la que haya hecho la clasificación verdad?

    ResponderEliminar
  14. Gran trabajo por parte de los tres comisarios, la verdad es que ha sido un GP movidito. Esperemos que nos de una tregua esta puñetera centralita.
    Bss

    ResponderEliminar