martes, 22 de mayo de 2012

GP Alemania

NANO GANA DE NUEVO...
Nano gana una carrera controlada de principio a fin. Mantuvo a raya a Tomás, que con varias vueltas rápidas intentó inquietar al Kaiser. Cota cierra el podio...
Resultados:

Vídeo:


18 comentarios:

  1. La Carrera


    Gran salida desde la quinta posición hasta la primera!! Una cabalgada increíble, pero nos acechaban, y Nano nos adelantaba en un par de curvas. Aunque no teníamos mucho ritmo, fue increíble la cantidad de toques que recibimos, UN POQUITO DE POR FAVOR!! En la primera vuelta nos adelantan también Tomás y Cota debido a nuestros errores. Una bonita lucha con el piloto de Red Bull y conseguimos pasarle, pero un error nuestro de nuevo hizo que nos acopláramos en 4ª posición. Pararíamos en la vuelta 7, la misma que Cota, oara proteger posición. Montamos duros, para ver si podíamos pasar al Red Bull aguantando un poquito más en pista. Nos reincorporamos en quinto lugar, Puto se había colado ahí no sabemos de que manera...Pero en la vuelta 8 perdíamos cualquier aspiración al podio. En la curva que da paso al DRS, pisamos la arena y nos vamos contra el muro. Perdimos el alerón y la fe en este mal circuito para nosotros. Entramos y montamos duros de nuevo, esperando hacer algo distinto en el final de carrera. Empezamos a coger ritmo y alcanzábamos al Williams de Chamo, y le pasamos en su parada y conseguimos salir de la nuestra muy cerca suyo, además habíamos montado blandos pensando en hacer dos stin de blandos. Al final, vimos que para adelantar a Chamo sería una buena estrategia, pero seguramente para adelantar al Puto, si hubiéramos montado duros, habríamos estado más cerca. Cruzamos la meta en quinto lugar, mala posición debido a nuestro error, por lo menos Chamo no acabó y no tuvimos que pelear con él en pista.

    ResponderEliminar
  2. La carrera,

    que decir, muuu corta...
    Saliamos un poco lentos, Cota se poner en paralelo y se echa encima de nosotros nos echa a la hierba por la izda, y cuando comenzamos a frenar, vemos que la máquina nos descalifica por varios adelantamientos ilegales...

    debe ser que no les pago nada, y otros les pagan mucho...
    Una pena, no poder competir y complicar un poco las carreras a los demás...

    ResponderEliminar
  3. Una salida difícil porq justo al final de recta se estrecha y se formo un tapón conseguimos salir de esa sin ninguna sanción y enteros con todos los pedazos del monoplaza intactos y ganando posiciones
    Íbamos bien pero se nota la falta de vueltas y nos salimosas adelante por "algún golpecillo que otro " o " problemas con la centralita" total toca remontar posiciones y adelantamos a Edu pero al encontrarnos con fisher price nos pasa lo de siempre que va muy muy muy lento y por no darle me salgo a la hierva y me sancionan con un drigt trof por adelantamiento ilegal
    Después de eso seguimos la carrera pero con los doblajes perdimos tiempo y no conseguía coger a fisher y al favorecer a los pilotos que me doblaban aparte de perder tiempo también conseguí perder el alerón con lo que terminamos 7 con mal sabor de boca por culpa de fisher

    En las próximas carreras prometo ser mas agresivo con respecto a adelantamientos así que los jueces van a tener curro

    Besos a todas y disculpen por mi huelga encubierta sin comentar nada comprender que estoy muy enfadado por no poder correr en igual de condiciones que el resto

    ResponderEliminar
  4. ay hispano se como te sientes, creeme...

    ResponderEliminar
  5. CARRERA
    Cuartos, esta vez no había sorpresas finales en la parrilla…
    Una salida trepidante!! Salimos muy bien, mejor que el tercero y que el segundo pero no podemos llegar a superar a Tomás, frenada y vemos que el McLaren se va muy largo por el exterior pero Víctor había aprovechado el interior y se colaba por ahí. Primeras curvas y éramos cuartos pero pronto adelantaríamos a Tomás por una salida de pista, vamos a estela de Víctor pero al salir de la S, en la subida iba muy lento y no podemos echarnos a un lado para pasarle pero Tomás lo aprovecha bien y nos pasa a los dos. A partir de ahí tuvimos un par de vueltas con mucha tensión con el Ferrari y varios adelantamientos mutuos del que salimos victoriosos, poco a poco le íbamos dejando atrás. Una vez alejados de Víctor, éramos terceros pero habíamos perdido un tiempo maravilloso con Tomás de unos 3 segundos con la lucha con el Ferrari. Poco a poco íbamos ganando ritmo pero los tiempos eran muy parecidos, paramos más tarde que Nano y Tomás pero siguen saliendo por delante, incluso me metían algún segundo más. Volvemos a tirar y poco a poco recuperábamos algo de tiempo con Tomás que volvíamos a tenerlo a unos 3 segundos. Segunda parada, duros de nuevo y lo mismo que en la segunda parada, de nuevo me vuelven a meter un par de segundos a pesar de haber rodado en buenos tiempos. Otra vez a luchar y de nuevo nos situamos a unos 3 segundos pero los tiempos seguían siendo muy parejos. Tercera parada a 5 vueltas del final, última oportunidad!!! Ponemos blandos pero vemos que de nuevo me ganaban varios segundos en la parada, poco podíamos hacer ya. Estábamos a 7 segundos, con blandos y mapa 3, tiramos a tope pero sólo pudimos reducir la distancia para quedarnos a 4 segundos de Tomás y 11 de Nano.

    Un carrera intensa, con una bonita lucha con el Virgin que supo manejar muy bien los 3 segundos de las primeras vueltas. Con este resultado y el problema de Raúl nos metemos de lleno en la lucha por el segundo puesto de Campeonísimos, así que contentos.
    Gran carrera Topo!! Y de ti Nano, que voy a decir… ¡¡¡Que te pires majooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Una pena Raúl pero en mi carrera yo no echo a nadie, de todos modos igual hay que frenar un poco antes... de veras que siento lo ocurrido pero creo que yo no tengo culpa.

    ResponderEliminar
  7. CARRERON:

    Partíamos 10º con duros y los reglajes mas conservadores, nuestra salida fue la peor de todo el campeonato, lentos y distanciándonos de los 9 coches que teníamos delante, pero al llegar a las primeras curvas con un ritmo que no esperábamos adelantamos a 4 monoplazas y nos colocamos 6º justo detrás de Chamo con el cual mantengo una pequeña lucha y que consigo adelantarle en una maniobra que será recordada hasta por nuestros nietos justo en las enlazadas de subida. Después de dar cuenta de Chamo me pego a Cota y Víctor que tenían su lucha peculiar pero pecando de poco agresivo cometo un fallo que hace que Chamo se vuelva a pegar a mi estela, creyendo que dicho piloto tiene mejor ritmo que yo y para no perder comba con los de delante con luchas innecesarias le facilito el adelantamiento pero vemos que no solo tenia menos ritmo que nosotros que a demás perdemos mas tiempo con los 4 lideres, decidimos adelantarle y seguimos nuestra carrera. Entramos mas tarde que los demás pilotos por nuestra estrategia con los neumáticos y lideramos por poco la carrera, con esta maniobra conseguimos salir bastante mas arriba que Chamo y por delante del Ferrari a unos 5 sec,y aumentando vuelta a vuelta la diferencia con estos.

    A partir de ahí y como viene siendo habitual carrera en solitario, solo nos encontrábamos con los doblados, Cota a 30 sec, Víctor a 20 sec, tranquilidad, dos paradas mas una con Duros y otra con blandos respectivamente para finalizar 4º en una carrera en la que no dábamos ni un duro por terminar en esa posición.

    Por cierto, agradezco enormemente el esfuerzo que hacen o hacemos los doblados en los GPs, pero recordad que también vosotros tenéis vuestra carrera y que no os tenéis que quitar en cualquier sitio, a veces nos salimos de pista en cualquier punto para dejar adelantar al coche que nos va a doblar cómodamente y no nos damos cuenta que podemos trompear o entrar a pista mal y provocar un accidente o incluso no terminar nosotros la carrera. Gracias por apartaros tan bien, pero ojo….

    Un beso a todas,

    ResponderEliminar
  8. Qualify:

    Clasificación en seco, esperando no tener sorpresas, salimos en el primer intento con calma después de casi todos los pilotos, calentamos gomas y tiramos en la primera vuelta no encontrando trafico y marcando hasta ese momento un iluso 3 tiempo, intentamos otra vuelta pero, encontramos trafico y cometemos un error, con lo cual a boxes a cambiar gomas, cambiamos reglajes y volvemos a salir sin trafico, de nuevo otro error nos hace abortar y de nuevo entramos a cambiar gomas, ya no quedaba tiempo y teníamos que intentar mejorar nuestro mejor tiempo, de nuevo errores y a boxes para la carrera, salíamos 9º.

    ResponderEliminar
  9. La carrera

    Salíamos segundos, como siempre intentamos hacer la salida lo mas limpio posible, vemos que víctor nos pasa muy bien por la derecha en la primera curva e intentamos no perder la estela de el y de nano, pero es que nano juega a otra cosa y se aventajo unos segundos, a todo esto se sumaba a la fiesta cota, hubo un momento que íbamos cota, Víctor y yo en paralelo, guau que tensión, hasta que Víctor se cierra en exceso en una curva y nos echa ligeramente a la hierba, logramos mantener el coche en pista pero perdemos unas décimas valiosisimas que cota aprovecha para adelantarnos, pero en las siguientes curvas aprovechando os de la lucha de cota y Víctor nos colamos entre ellos y recuperamos la segunda posición, a partir de ahí teníamos que tirar lo máximo posible para intentar dar caza a nano y a la vez mantener a cota a raya, durante toda la carrera tuvimos a nano a 3 segundos imposibles de rebajar y a cota a otros tres pero detrás nuestra, jugamos bien nuestras bazas y acertamos en la estrategia, en la ultima parada dudamos si poner blandos para intentar dar caza a nano, pero hicimos bien ya que llegamos a duras penas con los duros al final de carrera. Gran éxito para el equipo virgin que esta explotado por los compromisos publicitarios y sin apenas tiempo de entrenar.

    Nano eres el amo!

    ResponderEliminar
  10. Carrera:

    HOrizonte despejado y muchos metros hasta la primera curva, objetivo, salir primeros despues de la curva 4...

    Semaforo en verde, acelerar y frenada, no entendemos nada, todos los pilotos nos adelantan por todos lados, por fuera por dentro, por dentro otra vez...pero la verdad es que encontramos el hueco y salimos perfectos, aprovechamos que los demas pilotos entraban pasadisimos...unos mas que otros...nos ponemos primeros, en nuestra trazada, limpia y sin cambios bruscos, sin ir de un lado a otro ni pasarnos de frenada.....Objetivo cumplido. Ahora tocaba tirar.

    Primera parada, salimos terceros detras de Chiun, pronto le alcanzamos pero queriamos evitar a toda costa cualquier incidente y suponiendo que tenia que parar no le atacamos, ni siquiera en zona de DRS, a pesar de que pudimos hacerlo....a pesar de nuestro conservadurismo salimos pegadisimos al Renault de la chicanne....y al ver que no se metia a boxes decidimos abordar el adelantamoiento....recta de meta, cogemos rebufo, nos deja el interior libre, , frenada y a otra cosa mariposa, un adelantamiento muy limpio...

    Seguimos tirando de nuevo en primera posición...Tomas segundo, poco a poco alejandonos de el...empezamos a reservar gasolina para el final de carrea por si acaso, mapa 1, aun asi la ventaja aumentaba poco a poco....

    Control total sobre la carrera, el coche perfecto, las gomas ok, que tomas hacia vuelta rapida, mapa 2 y la vuelta rapida para nosotros...nuestros rivales no podian esperanzarse en alcanzarnos, queriamos demostrar nuestra autoridad en este GP....

    Ultima parada y nada cambia, de nuevo primeros y Tomas a mas de 5 segundos....De nuevo Tomas mejor crono y de nuevo en la siguiente vuelta lo conseguiamos rebajar, parecera arrogante pero fue asi...el control fue maximo....

    Bandera de cuadros y de nuevo en lo mas alto. Un gran paso de cara al mundial, nuestro mas proximo perseguidor habia sido descalificado....no nos alegramos por ello, pero tampoco nos viene mal la verdad....Cota dos posiciones por detras....perfecto, un GP perfecto para nosotros. Merecidisima victoria, sin sufrir en exceso.....

    Deseando que llegue ya el proximo GP....y deseando de repetir victoria....

    Un abrazo a todas....Ah! se me olvidaba, +1 a los doblados, se apartaron perfect...se que es dificil, asi que cuando lo hacen bien hay que decirlo, no solo cuando la cagan....deseo que pronto no haya pilotos doblados....

    ResponderEliminar
  11. Muy subidito te veo chato! próximo reto para Hungría joderte la carrera! Mamooooooooooooooon!!
    Que si mapa 1, que si mapa 2, que si tal que si cual...
    Demasiado arrogante para haber estado toda la carrera a unos 4 segundos del segundo clasificado, no crees??
    Aleeee, a ver si bajas esos aires de grandeza!

    ResponderEliminar
  12. Señor Fiser Price!! Si ves que tal copias y pegas la carrera en lugar de copiar la pole de nuevo!.

    ResponderEliminar
  13. Fisher, esperamos la crónica de tu Carrera con ansiaaaaa

    Nano subido?, nooo, esta vez si no le adelanto, le empotro!!

    ResponderEliminar
  14. Nano, no hagas caso a todos estos cabro...., yo estoy contigo, seguiré guardándote las espaldas y provocando accidentes contra todos los pilotos que puedan poner en peligro tu monopolio, también cuando sea juez intentare sancionar a tu beneficio como hasta ahora.
    Eres el mejor y me rindo a tus pies, pero a mi no me toques mucho la p... que ya sabes como me las gasto, ¿Aún recuerdas Eau Rouge y lo bien que me dejé doblar en la penúltima carrera de ese campeonato, el único que no has ganado?

    ResponderEliminar
  15. Bueno se que la estabais esperando con ganas, el corta y pega salió mal.

    Sorry

    Race:

    Usamos el reglaje nº 3, un poco conservador pero no optábamos a más, habíamos ganado un puesto por una sanción a otro piloto, nos daba respeto la primera curva y salimos con prudencia, ya que no queríamos terminar nuestro Gp en la primera curva, pero que miedo nos dio, nos rozaban por derecha izquierda que miedo pasamos, pero con suerte lo conseguimos, desde nuestra posición los demás monoplazas aprecian las carreras de Mario Karts, perdimos una posición pero seguíamos en carrera, en el comienzo de la 2ª vuelta adelantamos al piloto de Mercedes y rHt, y éramos 7º, en la V7 hacemos la primera parada y volvemos a montar blandos, salimos 7º y solos en la pista, nos relajamos y en la ultima curva antes de la chicane de meta, pisamos la hierba y nos salimos de pista, alerón nuevo y de nuevo a boxes, optamos por duros e intentar parar solo una vez más , en la V21 nos van doblando e intentamos no perder mucho tiempo con las dichosa maniobras ya que podríamos ser sancionados e intentábamos no ocasionar ningún problema a los demás pilotos, además en ese momento nuestras gomas estaban completamente desgastadas, pero intentábamos aguantar unas vueltas más por lo menos hasta la V24, al final lo conseguimos y montamos blandos otra vez, en ese momento éramos 6º, no nos lo creíamos, apretábamos los dientes y tirábamos lo que podíamos, mapa motor en 3 y a muerte, no sabemos que piloto nos apretaba para pasarnos en las ultimas vueltas pero no se como lo hicimos pero no lo consiguió, al final 6º puesto que después de los problemas que tuvimos era una posición inesperada.

    Queremos felicitar otra vez al piloto de Force India y no sabemos cuantas van ya , junto a los de siempre Virgin y Red Bull.

    ResponderEliminar
  16. Nano gracias por el video!!

    Y para que lo sepáis todos, ya está colgado para que lo disfrutéis!!

    ResponderEliminar
  17. Diosss, este es el mejor video de todos los realizados por ti Nano, creo que es porque salgo mazo y no por empotrar a la peña o destrozar el monoplaza sino haciendo adelantamientos imposibles............me encanta campeoniiiissiiiiimoooosssss

    Esta noche os pulo..........si me dejan....

    ResponderEliminar
  18. Hola, no puedo ver el video... Aunque el mío es muy corto...

    ResponderEliminar