martes, 29 de mayo de 2012

Reclamaciones GP de Hungría



Buenos días,

Aquel que tenga alguna reclamación del GP vivido ayer ya sabe, adelante! Por cierto, carrera movidita...

COMISARIOS:

Gabriel, Jorge y Tomás

RESOLUCIÓN A LAS SANCIONES SOLICITADAS

1.- Sanción solicitada por Eduardo  a  Cota:

No acarreará sanción. Un error de centralita provoca que Chema, que en un principio es el que enviste a Cota y lo manda contra el Ferrari y a su vez sale despedido y rebotado contra Edu, sin que el piloto de Red Bull pueda hacer nada.

2.- Sanción solicitada por Gabriel  a  Cota/Edu:

Sancionamos con 20 segundos a Cota porque va muy pasado saltándose curvas y es el Red Bull el que se lleva puesto al Toro Rosso.

3.- Sanción solicitada por Cota  a  Víctor:

No acarreará sanción. En este caso el Ferrari tiene el interior bien cogido.

4.- Sanción solicitada por Cota  a  Chema:

No acarreará sanción. El monoplaza de Sauber va por delante del Red Bull por un fallo del Online, realmente parece que salta por encima del Red Bull pero después de haber visto el video de Chema, va bastante adelantado y no sucede nada de esto.

5.- Sanción solicitada por Cota  a  Chema:

Sancionamos con 30 segundos a Chema. El piloto de Sauber hace una entrada en pista desde fuera, y se lleva a Cota por delante.

6.- Sanción solicitada por Cota  a  Chamo:

No acarreará sanción. Realmente cuando Cota se cruza con Chamo, éste ya va por delante, y el golpe se produce de Cota a Chamo, no entendemos por qué Cota es el que solicita la sanción.

7.- Sanción solicitada por Cota  a  Gabriel:

Concepto aclarado en el punto 2, realmente es la misma acción.

Fdo.: Jorge, Gabriel y Tomás

16 comentarios:

  1. Una pregunta señores, ¿como se sancionará a un piloto que ha acabado último o que no ha terminado la carrera?

    Es que estoy dandole vueltas a la carrera de ayer y me surge esta duda, he mirado el reglamento pero sigo teniendo muchas dudas. No recuerdo si ya se ha sancionado a alguien en esta condición...

    ResponderEliminar
  2. No se, voy a estudiar el reglamento..., pero me suena que era con puntos

    ResponderEliminar
  3. El equipo Hispania Racing Team desea poner una reclamación contra el equipo Red Bull que creemos estaba influenciado por los efectos del alcohol en el padock, ya que en la salida de la primera curva, vuelta 1, da un volantazo y nos echa lateralmente de la pista y reventamos el neumático y el alerón delantero, perdiendo cualquier posibilidad de disputa por la victoria.

    Enviamos vídeo a los comisarios pertinentes.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no especifica nada el reglamento de posiciones, el precedente lo encontramos en la carrera de Canada cuando Zysko fue sancionado por envestir a Tomás, la sancion se quedo en tiempo creo recordar....

    Este es uno de los puntos a revisar para el mundial del año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Por favor Edu, confirma que soy yo el que hace eso que dices... o es el ToroRoso.

    ResponderEliminar
  6. Reclamo dos golpes "creo" que es el piloto de Red Bull o Hrt por detras en la V4 que me hace perder el control, dar vueltas de campana y posteriormente destrozar el coche.
    Estoy cansado de sufrir golpes para intentar adelanterme y joder el coche despues de haber entrenado y dedicado horas para luego no terminar la carrera, habra que hablarlo para el siguiente campeonato, sois camicazes y ni online ni ostias.
    Mandare el video a los comisarios.

    ResponderEliminar
  7. Desde RedBull queremos pedir varias reclamaciones por si acaso alguna no ha sido culpa de la centralita común…

    - Al equipo Ferrari por la frenada en la primera curva de la vuelta 1, me da por dentro haciendo que casi pierda el control del coche y 2 posiciones (con chiun y enzyscao)
    - Al equipo Sauber en dos ocasiones: Primero justo después de la primera curva en la V1 (después del incidente con el Ferrari), me adelanta a cuchillo echándome contra el Williams que también estaba ahí. La segunda reclamación es la curva 5 de la V1 (creo) cuando Enzyscao se sale a la arena y se vuelve a incorporar sin miramientos cuando yo estaba ahí chocándonos sin piedad.
    - Al equipo Williams por la misma acción que Eszyscao, V1, curva 5, me adelanta dándonos un toque y mandándonos a la arena.
    - Al equipo ToroRoso por una acción el la V4, curva 3, nos ponemos en paralelo, él va por el interior pero al llegar la curva en lugar de seguir por el interior se echa hacía fuera empotrándome contra el muro.

    La verdad es que yo mismo leo todo esto y es de chiste… pero es que vaya 4 primeras vueltas que pasé… y además me he quedado super a gusto. No todo el mundo pide sanciones, pues ala!!

    Mandare los videos poco a poco que son muchos!

    Abrazos y siento el ladrillazo, sobre todo para los comisarios! jejeje
    Cota

    ResponderEliminar
  8. Desde el equipo Williams carecemos de video por lo que acataremos lo que nos caiga, ya como que me da un poco igual

    ResponderEliminar
  9. Cota no te queda nadie al que quieras pedir sanción????
    Para una sanción que han pedido contra ti como te pones y eso que no sabemos todavía si tienes la culpa o no (yo si lo se)

    Bueno apurarte que se te queda sin tiempo el día para reclamar

    ResponderEliminar
  10. Jajaja la verdad es que es la primera vez que me quedo a gusto de verdad! Ya esta bien que siempre sean los mismos los que no reclaman! Ale, por mi parte he terminado aunque igual vuelvo a sacar la escopeta...

    ResponderEliminar
  11. Pero vamos a ver Cota, ¿qué es eso de "En la vuelta 1 curva 5 (creo)? Aquí no se creen las cosas, se demuestran!

    Aclárate con el número de curva y prepárate bien tu acusación para la próxima.

    El tiempo pasa......tic,tac,tic,tac.....jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Sanciones publicadas. Tenemos que hablar, porque la sanción impuesta a Sauber no puede realizarse debido a que éste no terminó la carrera. Debemos debatir ENTRE TODOS, el tema de éstas sanciones, aunque ahora mismo me dispongo a ver el reglamento.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que hay cosas que me parecen de chiste pero que le vamos a hacer.
    Efectivamente habría que dejar claro que ocurre cuando se sanciona a alguien que no acaba porque no es nada justo que se vaya impune de un suspuesto accidente.
    Abrazos nenas!

    ResponderEliminar
  14. Cota, al igual que le dije a Tomás, siento que mi acción te perjudicara. Quizas mis disculpas te las pases por el forro, pero siento que debo decírtelo.

    Obviamente si yo estuviese en tu lugar me sentiría frustrado, pero debemos ceñirnos al Reglamento que todos acatamos en su día.

    La experiencia y las nuevas situaciones nos sirven para aprender y poder rectificar el Reglamento para que se sancione al piloto que cometa una falta y que la justicia sea la misma para todos.

    Para la próxima temporada habrá que modificar o añadir el punto en el que se indique que el piloto que cause perjuicio a otro y el primero no acabe el GP será sancionado de X manera. No dudes que todos estaremos de acuerdo con eso.

    Es cierto que éstas acciones de entrar a pista "sin mirar" son muy comunes (cada vez menos) en Campeonísimos y tenemos que relajarnos un poquito sobre éste tema, porque viendo las primeras vueltas de éste GP manda webs....... ya que yo mismo he sufrido en la V1 algún embiste de algún piloto y con salida de pista de mi coche, ese piloto sabe que me dirijo a él y no he pedido sanción, pero bueno, a todos nos ampara el derecho a pedir sanción y que los Comisarios juzguen y tú lo has hecho, de modo que bien por tí.

    De nuevo reitero mis disculpas y espero que las aceptes.

    Saludos.
    Chema.

    ResponderEliminar
  15. Amigo Chema, yo acepto tus discultas al 100%, yo no me paso nada de lo que se dice en Campeonísmos por el forro. Frustrado?? que va hombre! yo mismo me partía ayer cuando escribi las 5 reclamaciones. Además ya sabía que si los comisarios te sancionaban no acarrearía sanción.

    Respecto al resto estoy de acuerdo en todo lo que dices.

    Próximo objetivo para spa, echar al "estilo chiun" a un par de pilotos!!

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar